Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
atistirma escribió:
amarelo escribió:Asi que no solo viste, aseguras que echaba copas????
Ambiente festivo y tranquilo. Haciendo lo que la gente de su edad, sin molestar a nadie. Nada fuera de lo normal. Bien educaditos y buena gente. El bar está bien.
Además que hoy no entrenaban :wink:
Eso es algo que hacen muchos, lo raro es el futbolista que no sale en plena temporada
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Genial, ahora confío más en el ascenso. Ya están entrenando hasta la celebración. Todo muy profesional, oiga.

P.D.: no es el primer comentario que me llega de la fiesta de anoche.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Para duardo85 y atistirma el año pasado Asdrúbal un tío que no tiene ni la décima parte de calidad de Nauzet Alemán se meó en la cara del jugador de Las Mesas por eso que ustedes echan en falta y demandan.

Así que no me vengan a defender ahora a Nauzet cuando es el primero que se borraba de los partidos con su ejemplarizante actitud, cosa que parece que sigue estando latente. Todo esto sin entrar en pormenorizadas actuaciones en el verde, que insisto cobrando lo que cobra tiene delito.

De verdad el día que bajemos a la tierra y empecemos a ser jodidamente objetivos con los futbolistas y su rendimiento daremos un paso adelante como afición.

Pd. A Momo también se le critica, es más este año no está mostrando la actitud defensiva de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

A mí el Nau que estoy viendo con la camiseta de mi equipo me caería mejor si jugase así en otro equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Para duardo85 y atistirma el año pasado Asdrúbal un tío que no tiene ni la décima parte de calidad de Nauzet Alemán se meó en la cara del jugador de Las Mesas por eso que ustedes echan en falta y demandan.

Así que no me vengan a defender ahora a Nauzet cuando es el primero que se borraba de los partidos con su ejemplarizante actitud, cosa que parece que sigue estando latente. Todo esto sin entrar en pormenorizadas actuaciones en el verde, que insisto cobrando lo que cobra tiene delito.

De verdad el día que bajemos a la tierra y empecemos a ser jodidamente objetivos con los futbolistas y su rendimiento daremos un paso adelante como afición.

Pd. A Momo también se le critica, es más este año no está mostrando la actitud defensiva de la temporada pasada.
Por no hablar de que Momo la temporada pasada hizo una gran campaña, jugando en muchas ocasiones por la derecha, algo que no favorece a un zurdo en el 90% de los casos. Como gran inicio de Aythami y David García esta campaña o de Ángel. Todavía estoy esperando en su 3º campaña que Nauzet encadene 2, 3 partidos de buen rendimiento. Porque eso de un destello en forma de gol o asistencia cada varios partidos, no debe de valer para ser titular en la UD, ni a él ni a nadie. Guzmán no se ha ganado en estos dos partidos la titularidad, sigo diciendo que en parte por la tontería del fútbol moderno de cambiar a los extremos de banda. Pero el caso es que no lo ha hecho, pero Nauzet menos, en más partidos. Hasta ahora el rendimiento global de Nauzet comparado con el de Guzmán es muy pobre. Con respecto a las críticas a Asdrúbal, es fruto de no tener ni idea de esto, porque criticar a un jugador que llevaba semanas sin jugar por un rato en el que el equipo estuvo desconectado, tanto él como el resto, es de risa .
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jimmy McNulty »

papayo escribió:
Jimmy McNulty escribió:La sanción de dos partidos es más que justa: comentario despectivo e irrespetuoso al árbitro (me da igual que se lo diga directamente al árbitro o lo diga al viento, es un comentario fuera de lugar igualmente) proveniente de un jugador reincidente, que el expediente disciplinario de Nauzet Alemán en el Comité de Competición de la LFP tiene que tener ya algunas páginas.

Comentario que se podía haber ahorrado mordiéndose la lengua y que perjudica al equipo durante dos partidos. Buen trabajo, Nau.
Seguramente si en lugar de Nauzet lo hubiera dicho otro jugador la opinion de muchos seria otra, sobre todo si lo hubiera dicho al viento.
Para mi fue un robo de mierda y no puedo recriminarle a un jugador de sangre caliente que se muerda la lengua aunque hubiera sido lo ideal.
No, lo que no puedes hacer es gritar en un túnel de vestuario "¡Vaya robo!" y encima ir de víctima y de perseguido seas quien seas. Si la actuación arbitral te ha parecido injusta, tienes muchísimas maneras más de expresarlo que están socialmente aceptadas y son respetuosas hacia otro profesional del fútbol como es el árbitro: puedes tranquilamente salir a zona mixta después de pensarte bien las cosas y haberte dado una ducha y decir que el empate es bueno aunque piensas que el equipo se ha merecido más y que el árbitro no ha estado bien. Desde el respeto y sin ir gritando nada.

A los que ven desproporcionada la sanción, si Nauzet tira una de sus numerosas churrifaltas a la barrera o que no levanta la pelota del suelo en el minuto 94, se acaba el partido y el árbitro yendo para el túnel grita "¡Vaya trozo que eres, Nau!", ¿cuántos partidos pedirían para el árbitro?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Chacho vamos a olvidarnos de Nauzet 15 dias y a esperar que su sustituto lo haga bien,vaya tabarra con Nauzet.
Y, analizando todo un poco, creo que Guzmán desaprovechó el sábado su primer match-ball para quitarle la titularidad a Nauzet. Mucho va a tener que destacar en Girona para que Nauzet no vuelva a ser titular en el siguiente partido en casa contra el Mirandés.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:Se puso de moda darle. El primer año, cuando él se fue al medio, fue el que sostuvo al equipo hasta que le aguantó el fuelle. El año pasado fue poco profesional y estuvo también muy mal llevado por el becario. Y este año está, a mi modo de ver, a buen nivel. Para ser titular indiscutible. Y cuando no está, y entran Gúzman o Asdrúbal se nota la diferencia. Pero bueno, que le sigan dando.
Claro, el problema es que Nauzet cobra 4 veces más que Guzmán y Asdrúbal, no lo olvides.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por laramy »

La verdad que muchos entendimos por qué esta jugando Nauzet de titular y Guzman en la banqueta entrando en las segundas partes. Se nota porque por ejemplo contra un equipo como es el Albacete, donde juega con una defensa muy adelantada y con huecos, vamos la peor defensa de segunda, no recuerdo ninguna jugada a destacar por parte de Guzman. Es más, un compañero de grada que se sienta detras de mi, que le tiene, reconocido por él mismo, fobia a Nauzet, el sabado me reconoció que ahora entendía todo, que Guzman no tiene la calidad, ni la lucha, "ni el desacierto" de Nauzet, practicamente, porque no se le vió ene todo el partido.

Y por mucho que digan que juga en banda contraria, en la segunda parte jugó en la suya y aún siguió desaparecido.

Es normal que muchos y yo mismo, solicitemos, pidamos y exijamos mucho más a Nauzet, pero no la persecución que se está teniendo con él, pues ahora mismo no hay nadie en su puesto mejor para el equipo, lo que cobra o deje de cobrar ya es cuestion de la directiva y recordemos que tambien en este verano se ha bajado el sueldo.

Lo dicho, vamos a animar a nuestros jugadores, porque si él lo hace bien, la alegria tambien sera nuestra.

Saludos
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por PioLet »

Guzman ha tenido ya la titularidad en 2 partidos y sus prestaciones saliendo desde el inicio han bajado mucho.

Tendrá otra oportunidad en el proximo partido...si no la aprovecha, Nauzet debe volver al 11 inicial porque aporta mucho mas al juego de asociacion del equipo y defensivamente que el.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por atistirma »

Aquí nadie ha criticado a Gúzman o Asdrúbal -al menos yo nunca-. Ambos son jugadores eléctricos y muy aprovechables en la categoría. Lo que no quita que Nauzet, al nivel de esta temporada, sea más jugador que ellos dos. Se ve la diferencia, a la primera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Ayer la gente me decía, que no sabía que estaba jugando Guzmán. Ahora, contra el peor equipo que ha pasado por el Gran Canaria, se ha visto que ni Guzmán es tan bueno ni Nauzet tan malo como dicen. Deseando que vuelva Nauzet, le pese a quien le pese... Hasta el entrenador lo dijo en la rueda de prensa,
Y en el peor momento nos viene la sanción de Nauzet y la lesión de Hernán, ahora que es clave.
Y este hombre no se casa con nadie...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo dije antes y lo digo ahora. Guzmán cuando sube su rendimiento es cuando tiene un pasador como puede ser el flaco detrás. Así ha quedado claro en sus actuaciones en Copa (y las de Artiles), ambos dos extremos rápidos que necesitan a un pasador preciso y muy técnico detrás que les de pases en profundidad para que aprovechen su velocidad. Nauzet es un jugador todoterreno, fuerte físicamente, que ayuda en defensa y se busca la vida bien en ataque, si no puede entrar por banda se te mete por el centro y cuando está bien mentalmente te da rendimiento, cuando está negado como gran parte del año pasado, no da una a derechas.
Me parece bien que se le exija más porque cobra más pero esa es otra cuestión diferente a si está por encima o no de Guzmán. Yo creo que con el actual sistema de 4-3-3 sin mediapunta pasador le va mejor a Nauzet que a Guzmán.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:Ayer la gente me decía, que no sabía que estaba jugando Guzmán. Ahora, contra el peor equipo que ha pasado por el Gran Canaria, se ha visto que ni Guzmán es tan bueno ni Nauzet tan malo como dicen. Deseando que vuelva Nauzet, le pese a quien le pese... Hasta el entrenador lo dijo en la rueda de prensa,
Y en el peor momento nos viene la sanción de Nauzet y la lesión de Hernán, ahora que es clave.
Y este hombre no se casa con nadie...
Es evidente que momo y guzman no han hecho nada ante la peor defensa de la temporada... ninguno de ello intenta asociarse con araujo cosa que culio y nau intentan con mas o menos fortuna
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Si la alternativa para sentar a Guzmán es Nauzet, que siga el extremeño en el once de aquí a final de temporada. Porque partidos discretos de Nauzet he visto una infinidad, de Guzmán sólo 2, si se le da una serie de partidos más y no convence, ahí está Asdrúbal. Porque para quedarme peor de lo que estaba antes de la entrada de Guzmán me quedo con Guzmán, que es un futbolista más eléctrico y vertical que por sus características puede tener los mismos destellos o más de los que vive Nauzet, y que no dió un recital de pases al rival. Y a ello hay que sumar que casualmente casi hacemos gol de falta y generamos peligro a balón parado, el día que no estaba Nauzet y pudieron botar los corners otros compañeros que los pusieron mejor, tanto Culio como Guzmán .

Dar un paso para adelante y volver a la casilla de salida otra vez, yo no lo veo .
Responder