Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Aquí hay una cosa clara.

Si el Betis se clasifica para jugar los playoffs la UD Las Palmas tiene que hacer todo lo que pueda por subir directamente.

Que es un equipo que las puede estar pasando putas ahora mismo pero te aseguro yo que cuando llegue mayo-junio el canguelo de muchos visitando el Villamarín puede ser histórico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

El Betis no puede empeorar mucho defensivamente, porque con Velázquez ya es una faceta en la que cojean muchísimo, así que con Lobera no sería muy diferente
Lo que sí podría mejorar es la faceta ofensiva, con los jugadores que tiene el Betis, y el juego combinativo que le gusta a Lobera podrían ser muy peligrosos arriba

Eso sí, el vestuario se le podría subir a la chepa y si ya la presión de nuestro vestuario le pudo un poco el del Sevilla, además con la presión de la afición podría ser mucho para él
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

amarelo escribió:Sinceramente, que un rival directo al ascenso pudiese fichar a lobera lo vería con muy buenos ojos.
Como fichen a Lobera, el Betis dejará de ser rival por el ascenso. Mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:El Betis no puede empeorar mucho defensivamente, porque con Velázquez ya es una faceta en la que cojean muchísimo, así que con Lobera no sería muy diferente
Lo que sí podría mejorar es la faceta ofensiva, con los jugadores que tiene el Betis, y el juego combinativo que le gusta a Lobera podrían ser muy peligrosos arriba

Eso sí, el vestuario se le podría subir a la chepa y si ya la presión de nuestro vestuario le pudo un poco el del Sevilla, además con la presión de la afición podría ser mucho para él
Es una de las razones por las que dudo que se fiche a Lobera.

En verano si hubo interés supongo que por apostar por la tendencia actual de entrenador joven y con hambre y las opciones eran o Velázquez o él. La realidad es que el tiempo ha sido suficiente como para entender que el Betis necesita un perro viejo, con experiencia suficiente como para que el vestuario le respete. Hay mucho jugador con galones en esa plantilla.

El año pasado Velázquez hizo un buen papel en un Murcia que el año anterior ya miraba de reojo la Segunda B, es obvio que la liga adelante es una categoría que la falta de calidad se suple con trabajo pero es que este no es el caso del equipo verdiblanco.

Yo creo que el elegido es Pepe Mel pero la Real Sociedad puede entrar en escena.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por panchitoGC »

Me he emocionado pensando que Lobera puede fichar por el Betis, que nadie se engañe, pasó dos temporadas aquí y en ese tiempo aún no sé a qué jugaba el equipo, si ficha por el Betis todo pasará por la motivación de los propios jugadores, porque Lobera les va a aportar muy poco.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que a Adán le hace falta un entrenador de porteros :mrgreen:
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por IvanEmperador »

mosquiado escribió:Yo creo que a Adán le hace falta un entrenador de porteros :mrgreen:


+1000000000000 jajajajajajajajajajajajajajajaajaj
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por IvanEmperador »

No entiendo tanta inquina hacia Lobera. Que quizá la directiva se equivocó en contratar a un novato...quizá. Pero entrar en play-offs dos años consecutivos, no es precisamente hacer dos malas campañas. Sí es cierto que el equipo carecía de muchas cosas, no había estrategia, las contras daban pena, siempre retrasando el balón, y es verdad que pesos pesados del vestuario se le subieron a la chepa... también en ocasiones salíamos del estadio con la sensación de que se podía haber hecho más, pero eso lo sigo sintiendo hoy en día con un veterano, que ha ganado una champions como segundo de Benitez. Con el tiempo Lobera aprenderá y creo que será un muy buen entrenador, y creo que si el Betis lo contrata puede acertar. En cualquier caso es agua pasada. Gracias por sus servicios y que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

Parafraseando al cantante John Paul Young, "Lobera is in the air" :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canary »

IvanEmperador escribió:
mosquiado escribió:Yo creo que a Adán le hace falta un entrenador de porteros :mrgreen:
+1000000000000 jajajajajajajajajajajajajajajaajaj
Merecidísimo lo tiene el subnormal ese. Ojalá acabe de portero en un 3ª, por creerse el máximo siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que Alexis sea tàn rebenque,aunque tiene a su favor que el Betis "tiene margen de mejora",la especialidad de la casa, :mrgreen:
PD:Lobera Buitre,cuando un compañero està con la soga al cuello,no debe acudirse a sus partidos,salvo que el club implicado te "invite" a ver tu futuro equipo y mas hoy dia que los televisan todos.Si encima te dedicas a hacer declaraciones,pues guardame un cachorro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto, el año pasado le cayó una buena a Ruymán cuando comentó lo de que Lobera había pedido vídeos del Betis, ahora resulta que está viviendo en Sevilla (supuestamente) y se desplaza a ver los partidos del Betis, cuando el río suena señores...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por atistirma »

Se ve que a Lobera le gusta la piba. Si yo fuera Velázquez y me echan -cosa normal por otra parte- y el Betis me ficha a Lobera, le digo de lo último.

PD: El genio este es capaz de poner a Jorge Molina de 6, a lo Valerón el año pasado. Fuerte desastre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canary »

atistirma escribió:Se ve que a Lobera le gusta la piba. Si yo fuera Velázquez y me echan -cosa normal por otra parte- y el Betis me ficha a Lobera, le digo de lo último.

PD: El genio este es capaz de poner a Jorge Molina de 6, a lo Valerón el año pasado. Fuerte desastre.
Que no sea el mejor entrenador del mundo no quita que haya hecho un descubrimiento que nadie había hecho. Dani Castellano de LI.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por atistirma »

Canary escribió:
atistirma escribió:Se ve que a Lobera le gusta la piba. Si yo fuera Velázquez y me echan -cosa normal por otra parte- y el Betis me ficha a Lobera, le digo de lo último.

PD: El genio este es capaz de poner a Jorge Molina de 6, a lo Valerón el año pasado. Fuerte desastre.
Que no sea el mejor entrenador del mundo no quita que haya hecho un descubrimiento que nadie había hecho. Dani Castellano de LI.
Se volvió loco. A Dani ya lo había probado JMR ahí. El fútbol está lleno de extremos reconvertidos en laterales.
Cerrado