Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Exacto, la realidad es la que es y yo la expongo aquí. Usted no es nadie para decir lo que tengo que decir o no. Y qué bien me conoces para llevar tan poco por aquí :ronaldo: :ronaldo:
No lo conosco , y usted no es quien para decirme a mi lo que e leído y lo que no
En fin. Grandes aportaciones al foro las que realiza. Que diferencia entre tu aportación y la de isletero más arriba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Lancelot »

No iba a intervenir más en estos asuntos pero al parecerme subrrealista pretender culpar a alguien de algo tras haber jugado 11' y, tras darme una vuelta por las redes sociales donde parece que los demás han visto una actuación del flaco parecida a la que vi yo, me di otra vuelta por el foro del Betis donde parece que le tienen bastante estima, mostraban cierto temor ante su entrada en el campo y hasta alguno decía que en esos 11' hizo grandes cosas:

Castaña de juego ¿castañazo a largo plazo? Crónica del Real Betis 0 - Las Palmas 0 http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... ost3582260 via @betisweb
hoy, 13:36 #307
Pepebetis
Fecha de ingreso
23/11/2006
Mensajes
1.863
Predeterminado Re: Jornada 8 - Real Betis - UD Las Palmas - Domingo a las 12:00 Hrs

Como salga Valieron, partido perdido

lobezno8
Fecha de ingreso
17/05/2006
Mensajes
7.019
Predeterminado Re: Jornada 8 - Real Betis - UD Las Palmas - Domingo a las 12:00 Hrs

Cita Iniciado por miguepa Ver mensaje
Lo mejor de esta afición es que sale Valerón y aplaude. Qué buena gente somos, olé.

a Valerón se le aplaude, punto, no entiendo este mensaje de crítica en ese sentido

A paletolitico, pelu_RC24, jesulillorb y a 1 más les gusta.

miguepa
Fecha de ingreso
12/04/2009
Mensajes
1.087
Predeterminado Re: Jornada 8 - Real Betis - UD Las Palmas - Domingo a las 12:00 Hrs

Cita Iniciado por lobezno8 Ver mensaje
a Valerón se le aplaude, punto, no entiendo este mensaje de crítica en ese sentido
Se le aplaude cuando se vaya del campo o cuando acabe el partido. Durante el partido es nuestro rival y punto. EL 40% de un partido se gana en la grada.

lobezno8
Fecha de ingreso
17/05/2006
Mensajes
7.019
Predeterminado Re: Jornada 8 - Real Betis - UD Las Palmas - Domingo a las 12:00 Hrs

la forma en la que se ha ido valerón del campo, muestra como es...el resto de juadores de las palmas quejandose y gritandole al arbitro, el llega, le da la mano y se vuelve con un gesto en la cara como diciendo: "bueno...pues vaya, es lo que hay"

ahi va todo un caballero

A grönvit y a David-GC1 les gusta.

Nacho17
Fecha de ingreso
12/09/2007
Mensajes
1.648
Predeterminado Re: Jornada 8 - Real Betis - UD Las Palmas - Domingo a las 12:00 Hrs

Lolo Reyes quejandose de los arbitros...no ganais porque sois la peste! y como no aparezca Ruben este equipo no tira a puerta...Matilla con 26 años ha hecho menos en to el partido que Valeron con 39 tacos en 10 minutos que ha estao..aquí los unicos que hacen las cosas con sentido son Kadir, Adan y Ruben

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... z3FyCtdhAW
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Amarillo_10 »

Sino fuera por su físico, le daría la vuelta a más de la mitad o más, de los jugadores de sugunda división....los años es lo que tiene
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

Lancelot escribió:No iba a intervenir más en estos asuntos pero al parecerme subrrealista pretender culpar a alguien de algo tras haber jugado 11' y, tras darme una vuelta por las redes sociales donde parece que los demás han visto una actuación del flaco parecida a la que vi yo, me di otra vuelta por el foro del Betis donde parece que le tienen bastante estima, mostraban cierto temor ante su entrada en el campo y hasta alguno decía que en esos 11' hizo grandes cosas:


Es que hizo grandes cosas. Al menos un balón a Araujo que lo dejó solo y que se fue largo por un pelo y la jugada que se la da de espaldas a Guzmán (o Culio, no recuerdo) que acaba con el gol mal anulado al bueno de Araujo. Aparte de la sensación de peligro que creó con otros dos de sus pases que fueron cortados por los pelos.

Aquí todos sabemos lo que vale Valerón, son dos foreros los que están en su contra y lo dejan claro en cada hilo.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Exacto, la realidad es la que es y yo la expongo aquí. Usted no es nadie para decir lo que tengo que decir o no. Y qué bien me conoces para llevar tan poco por aquí :ronaldo: :ronaldo:
No lo conosco , y usted no es quien para decirme a mi lo que e leído y lo que no
En fin. Grandes aportaciones al foro las que realiza. Que diferencia entre tu aportación y la de isletero más arriba.
Que se meta con mi tiempo en el foro o lo que aporto no viene a cuento , aquí se habla de valieron no de mi , pero a falta de argumentos bien que viene las descalificaciones personales verdad ? :oops:
Ya que tanto habla de aportar , que aporta usted ? Solo bilis y mas bilis nada mas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Tikkaboo »

La misma cantinela de siempre. Un pasatiempos. Los hay que hacen sudokus ó sopas de letras.

Ya le tocó a Javi Castellano en su momento, con su persecución "NaDa CaMPiSTa" que al final resultó ser un pufo y un desacierto de mil pares de narices. En su día lo califiqué ya de "Expediente X" porque a día de hoy, sigue criticando al mismo jugador a pesar de que sea de los MEJORES de la categoría. Con nivel incluso para jugar en Primera División. Pero claro, es su opinión y hay que respetarla. CERRANDO BOCAS.

Es la personificación del uso de la libertad de expresión como instrumento agitador de masas. Un comportamiento que anda en una especie de limbo entre la pubertad y la edad del pavo. Una feroz necesidad oculta vestida de cordero que demanda ser el centro de atención de las masas para sentirse importante, ya estén de acuerdo o no. El caso es ser el astro solar central: "así que Júpiter y demás catetos planetarios pueden estar girando alrededor mío; por mis cojones".

Porque es que da igual que la noche sea oscura, que los perros tengan cuatro patas, que los peces nadan, que el limón es agrio ó que las mujeres tienen vagina. Para "él", la noche es brillante, los perros tienen 5 patas, los peces vuelan, el limón es tremendamente dulce y las mujeres tienen pene. Es su opinión, y hay que respetarla.

Cada uno que elija como invierte su tiempo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Tikkaboo »

Respecto a la opinión de Juan Carlos Valerón, la calificaré de injusta por ser comedido y educado.

De nada sirve que me digas que es "tu opinión" si no elaboras argumentos constructivos con datos y razonamientos. Sería cuestión de valentía y justicia usar la misma vara de medir para todos los demás jugadores.

Si tan obsesionado andas con los pases herrados de el flaco, ten la valentía de contar la cantidad de pases perdidos de Momo, Nauzet, Culio, Ángel, David Simón ó el mismísimo Vicente. Mucho más criticables éstos (sobretodo éste último) bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta los minutos jugados y la edad media de los mismos. Por no nombrar la aportación estéril de algunos de ellos.

Este año le tocó a Juan Carlos la mosca cojonera. No importa. Nada podrá con la grandeza del Palanca. Al igual que con Javi Castellano, te lo vas a tener que comer con papas este año. Porque aunque lo reniegues, es el puto amo y señor del rectángulo de juego.

¡Aguante Juan Carlos!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Chewy »

Tikkaboo escribió:La misma cantinela de siempre. Un pasatiempos. Los hay que hacen sudokus ó sopas de letras.

Ya le tocó a Javi Castellano en su momento, con su persecución "NaDa CaMPiSTa" que al final resultó ser un pufo y un desacierto de mil pares de narices. En su día lo califiqué ya de "Expediente X" porque a día de hoy, sigue criticando al mismo jugador a pesar de que sea de los MEJORES de la categoría. Con nivel incluso para jugar en Primera División. Pero claro, es su opinión y hay que respetarla. CERRANDO BOCAS.

Es la personificación del uso de la libertad de expresión como instrumento agitador de masas. Un comportamiento que anda en una especie de limbo entre la pubertad y la edad del pavo. Una feroz necesidad oculta vestida de cordero que demanda ser el centro de atención de las masas para sentirse importante, ya estén de acuerdo o no. El caso es ser el astro solar central: "así que Júpiter y demás catetos planetarios pueden estar girando alrededor mío; por mis cojones".

Porque es que da igual que la noche sea oscura, que los perros tengan cuatro patas, que los peces nadan, que el limón es agrio ó que las mujeres tienen vagina. Para "él", la noche es brillante, los perros tienen 5 patas, los peces vuelan, el limón es tremendamente dulce y las mujeres tienen pene. Es su opinión, y hay que respetarla.

Cada uno que elija como invierte su tiempo...
:plas: :plas: :plas: :plas:
Nada mas que decir...
Juan Carlos Valerón juega en 2 división con el rabo fuera...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Arda.
Por favor, dime que te has equivocado al citar y te has respondido a ti mismo. Porque si alguien ha menospreciado ha sido tu a mí en reiteradas ocasiones. O eso, o sufres de doble personalidad.


Y Tikabbo tu comentario no merece ni un segundo de mi tiempo. Esto es sólo fútbol y yo sólo he dicho que Valeron no me gustó como jugó.

Si tu quieres hacer de ese comentario una película de buenos y malos tu mismo. Sólo una cosa. Con Valeron seguimos en segunda.
Y cuando yo estaba en 2B pasándola jodío con mi equipo tu super Valerón estaba en Galicia con noches de Champion.

Así que me importa un pepino reconocer que Valerón está temporada está a un nivel pésimo.
Me importa un rábano lo que piénses de mi. Sólo soy fiel a mis pensamientos y opiniones. Y le soy fiel a la UD Las Palmas y no a ningún jugador. A ver dónde terminamos con Ángel, Valerón y Castellano. Jugadorazos de primera. Por lo pronto ni en ascenso directo estamos.

Pd: Por cierto no te hagas el comedido y el educado, pues sólo una persona con problemas de distorsión de la realidad llamaría a tu comentario educado. Y recuerda amigo que esto es fútbol, que la cuenta de Valeron tiene muchos cero y la verdadera UD Las Palmas son gente como yo que pasa horas al día viviendo la pasión amarilla. Y no las leyendas del Deportivo. Discursos FASCISTAS en algo que es sólo fútbol no pegan.
Yo por lo menos sólo hablo de fútbol, y no echo mierda sobre otro aficionados. Aunque no comparta su opinión.
Sólo cuando me toca defenderme pego alguna bofetada sin manos. Pero nunca ataco.
Pero lo peor son la gente como tú que ataca a un hermano amarillo sólo por no compartir opinión de fútbol y no tener al mismo ídolo que tú. Eso sí que es muy triste amigo. Más que cualquier otro cometario futbolístico por muy desacertado que sea.
Si esto fuera la película de malos y buenos que quieres vender, los que menosprecian y escupen a sus hermanos son los más malos de todos.

Y su discurso fascita sobre la libertad de expresión sería el mismo que hace unos años le decian a uno uno por afirmar que la tierra era redonda. A ese lo quemaron, pues suerte en el siglo XXI ya no queman a nadie aunque por la actitud violenta que desprenden algunos quién sabe.
Última edición por michaelscott el Mar Oct 14, 2014 11:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por atistirma »

Tikkaboo escribió:La misma cantinela de siempre. Un pasatiempos. Los hay que hacen sudokus ó sopas de letras.

Ya le tocó a Javi Castellano en su momento, con su persecución "NaDa CaMPiSTa" que al final resultó ser un pufo y un desacierto de mil pares de narices. En su día lo califiqué ya de "Expediente X" porque a día de hoy, sigue criticando al mismo jugador a pesar de que sea de los MEJORES de la categoría. Con nivel incluso para jugar en Primera División. Pero claro, es su opinión y hay que respetarla. CERRANDO BOCAS.

Es la personificación del uso de la libertad de expresión como instrumento agitador de masas. Un comportamiento que anda en una especie de limbo entre la pubertad y la edad del pavo. Una feroz necesidad oculta vestida de cordero que demanda ser el centro de atención de las masas para sentirse importante, ya estén de acuerdo o no. El caso es ser el astro solar central: "así que Júpiter y demás catetos planetarios pueden estar girando alrededor mío; por mis cojones".

Porque es que da igual que la noche sea oscura, que los perros tengan cuatro patas, que los peces nadan, que el limón es agrio ó que las mujeres tienen vagina. Para "él", la noche es brillante, los perros tienen 5 patas, los peces vuelan, el limón es tremendamente dulce y las mujeres tienen pene. Es su opinión, y hay que respetarla.

Cada uno que elija como invierte su tiempo...
Sus opiniones futbolísticas son las más entretenidas del foro. Es una fanlover histérica, con una consideración cuadrada (como piensa que es la pelota) del fútbol. Rellenando cualquier post como cosa buena, sin más gusto que el de agitar, sin fundamento alguno. Para el amigo, no valía ni Araujo, teníamos que traernos a un Truño -creo que era- del Granada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Valerón por Decreto .....

Mensaje por GALDENSEUD »

Que Valerón pierda unos pocos balones muy de vez en cuando tiene una razón para mi aplastante.

El cerebro de Valerón no debe ser el de un jugador normal de la categoría,

Su cerebro debe ser una "auténtica fiesta" de lo activo que está diseñando jugadas constantemente.

Su cerebro debe estar realizando multitud de operaciones en milésimas de segundos y es normal que aveces se bloquee y pierda algún balón.

Esto lo leí en un estudio que le hicieron a los músicos y yo pienso que debe ser trasladable al mundo del fútbol cuando estamos hablando de jugadores increíblemente talentosos.

No es el pase que mete, lo que a Valeron hace grande
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Arda.
Por favor, dime que te has equivocado al citar y te has respondido a ti mismo. Porque si alguien ha menospreciado ha sido tu a mí en reiteradas ocasiones. O eso, o sufres de doble personalidad.


Y Tikabbo tu comentario no merece ni un segundo de mi tiempo. Esto es sólo fútbol y yo sólo he dicho que Valeron no me gustó como jugó.

Si tu quieres hacer de ese comentario una película de buenos y malos tu mismo. Sólo una cosa. Con Valeron seguimos en segunda.
Y cuando yo estaba en 2B pasándola jodío con mi equipo tu super Valerón estaba en Galicia con noches de Champion.

Así que me importa un pepino reconocer que Valerón está temporada está a un nivel pésimo.
Me importa un rábano lo que piénses de mi. Sólo soy fiel a mis pensamientos y opiniones. Y le soy fiel a la UD Las Palmas y no a ningún jugador. A ver dónde terminamos con Ángel, Valerón y Castellano. Jugadorazos de primera. Por lo pronto ni en ascenso directo estamos.

Pd: Por cierto no te hagas el comedido y el educado, pues sólo una persona con problemas de distorsión de la realidad llamaría a tu comentario educado. Y recuerda amigo que esto es fútbol, que la cuenta de Valeron tiene muchos cero y la verdadera UD Las Palmas son gente como yo que pasa horas al día viviendo la pasión amarilla. Y no las leyendas del Deportivo. Discursos FASCISTAS en algo que es sólo fútbol no pegan.
Yo por lo menos sólo hablo de fútbol, y no echo mierda sobre otro aficionados. Aunque no comparta su opinión.
Sólo cuando me toca defenderme pego alguna bofetada sin manos. Pero nunca ataco.
Pero lo peor son la gente como tú que ataca a un hermano amarillo sólo por no compartir opinión de fútbol y no tener al mismo ídolo que tú. Eso sí que es muy triste amigo. Más que cualquier otro cometario futbolístico por muy desacertado que sea.
Si esto fuera la película de malos y buenos que quieres vender, los que menosprecian y escupen a sus hermanos son los más malos de todos.

Y su discurso fascita sobre la libertad de expresión sería el mismo que hace unos años le decian a uno uno por afirmar que la tierra era redonda. A ese lo quemaron, pues suerte en el siglo XXI ya no queman a nadie aunque por la actitud violenta que desprenden algunos quién sabe.
Pero ¿no era tu jugador favorito?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:This post was made by atistirma who is currently on your ignore list. Display this post.

P.D. me borrarón el vídeo a saber por qué. La mano de Valerón es muy larga XD.
Acabas de reabrir el caso Kenedy :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Arda.
Por favor, dime que te has equivocado al citar y te has respondido a ti mismo. Porque si alguien ha menospreciado ha sido tu a mí en reiteradas ocasiones. O eso, o sufres de doble personalidad.


Y Tikabbo tu comentario no merece ni un segundo de mi tiempo. Esto es sólo fútbol y yo sólo he dicho que Valeron no me gustó como jugó.

Si tu quieres hacer de ese comentario una película de buenos y malos tu mismo. Sólo una cosa. Con Valeron seguimos en segunda.
Y cuando yo estaba en 2B pasándola jodío con mi equipo tu super Valerón estaba en Galicia con noches de Champion.

Así que me importa un pepino reconocer que Valerón está temporada está a un nivel pésimo.
Me importa un rábano lo que piénses de mi. Sólo soy fiel a mis pensamientos y opiniones. Y le soy fiel a la UD Las Palmas y no a ningún jugador. A ver dónde terminamos con Ángel, Valerón y Castellano. Jugadorazos de primera. Por lo pronto ni en ascenso directo estamos.

Pd: Por cierto no te hagas el comedido y el educado, pues sólo una persona con problemas de distorsión de la realidad llamaría a tu comentario educado. Y recuerda amigo que esto es fútbol, que la cuenta de Valeron tiene muchos cero y la verdadera UD Las Palmas son gente como yo que pasa horas al día viviendo la pasión amarilla. Y no las leyendas del Deportivo. Discursos FASCISTAS en algo que es sólo fútbol no pegan.
Yo por lo menos sólo hablo de fútbol, y no echo mierda sobre otro aficionados. Aunque no comparta su opinión.
Sólo cuando me toca defenderme pego alguna bofetada sin manos. Pero nunca ataco.
Pero lo peor son la gente como tú que ataca a un hermano amarillo sólo por no compartir opinión de fútbol y no tener al mismo ídolo que tú. Eso sí que es muy triste amigo. Más que cualquier otro cometario futbolístico por muy desacertado que sea.
Si esto fuera la película de malos y buenos que quieres vender, los que menosprecian y escupen a sus hermanos son los más malos de todos.

Y su discurso fascita sobre la libertad de expresión sería el mismo que hace unos años le decian a uno uno por afirmar que la tierra era redonda. A ese lo quemaron, pues suerte en el siglo XXI ya no queman a nadie aunque por la actitud violenta que desprenden algunos quién sabe.
Pero ¿no era tu jugador favorito?
Claro que lo es. Pero el bueno; el que era un mago y de eso ya hace ańos. El de ahora es solo la sombra de ese. Yo cuando digo que Valeron jugó mal me refiero a solo esta temporada. No a su trayectoría. Ya que hablar del partido de Sevila no desmerece su impecable trayectoría.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por bitu »

Ver el partido por televisión nunca te deja ver todo el despliegue que puede desarrollar un jugador en el campo. Yo estuve en Sevilla, y discrepo y mucho que Valerón jugara tan mal. Cierto es que erró en algunos pases, pero siempre está al lado del que tiene el balón para descongestionar, el resto de jugadores lo buscan y viven más tranquilos con él a su lado, y en cuanto pase por su pie el balón los de arriba ya se preparan para el asalto en vertical ya que saben que les puede caer una buena. Con Valerón y Guzman en el campo el equipo ganó muchisimo en verticalidad y fue a por el partido, la pena que fuera tarde y no diera tarde.

Otro debate es si está o no para un partido entero....
Responder