[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Grande »

Partido complicado e intuyo que disputado. Pero se me antoja como el partido donde la afición debe dar el espaldarazo al equipo apoyando y acudiendo en masa al estadio.Si somos una de las mejores aficiones de España, cosa que no dudo, en momentos como este, tras perder un derbi, es cuando más debemos estar a la altura. Estoy seguro qeu la gente en la grada va a saber estar y llevará en volandas al equipo.
Arriba d´ellos!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Dejando atrás lo anterior, y espero...aprendiendo de los errores...éste que viene ahora es un buen partido para empezar a ver, un poco más, de que pasta vamos siendo hechos. Parece que va a ser, a priori, un partido difícil, junto con el del betis en su casa, así que vamos a coger todo esto con buen pie. Ya he votado lo que deseo, ganar y seguir sumando.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por jipyamarillo »

Despues de la decepcion de Tenerife no nos queda otra que ganar y seguir mandando ahì arrriba,
si ganamos olvidaremos rapidamente el derby y ya volveremos a mirar para adelante, no se me pasa por la cabeza perder, seria decepcionante , a ver si lo damos todo y ahogamos al sporting , arriba de llos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jimmy McNulty »

Una pena haber caído en el derbi, no solo por los tres puntos perdidos y las risas del eterno rival, sino porque si hubiésemos ganado la entrada para este partido no bajaría de 18.000 almas.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por atistirma »

Partido para recobrar sensaciones, para que el mister toque lo que falló el Domingo y el equipo se rehaga. O bien, partido apático, en donde empezamos nerviosos y eso se contagia a la grada y habrá que ir con todas nuestras buenas intenciones a Sevilla a competir contra el Betis. El Sábado sabremos de la capacidad mental de este equipo -cosa que pareció que no teníamos en Tenerife-. Es el momento ideal para que llegue el transfer de Culio y para adecentar el centro de la defensa, y el lateral izquierdo, que Christian vino para ser importante.

Esperemos que los Silva, Christian - en otra versión-, y Culio vayan apareciendo, que son gente importante en la categoría y que el resto de la plantilla vea que no se puede dormir nadie. A todo esto, para la punta de lanza del trivote, siempre Vicente. Tanto Roque como Hernán deben ya empezar a crecer como jugadores, poner sus aptitudes -que las tienen- en el campo, es inadmisible como jugadores de su carácter y talla perdieron el otro día todo el mediocampo con un Vitolo que está para retirarse.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por RUYMAN_UD »

Los seis partidos anteriores ya son historia para uno, y espero que para los jugadores también. Esto es lo qué me tiene preocupado, un partido como el del Castilla de la pasada temporada después del "derbi".
Los objetivos, en este caso, el del ascenso, se consiguen... EN CASA.

Vamos UD arriba d'ellos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por dosreis »

RUYMAN_UD escribió:Los seis partidos anteriores ya son historia para uno, y espero que para los jugadores también. Esto es lo qué me tiene preocupado, un partido como el del Castilla de la pasada temporada después del "derbi".
Los objetivos, en este caso, el del ascenso, se consiguen... EN CASA.

Vamos UD arriba d'ellos

Las Palmas el año pasado llegó al derby en descomposición. Creo que el partido anterior a la lavada de cara alla se había perdido también. Yo no le doy tanta importancia a eso de las dinámicas tras un derby (que tampoco fue un derrota para estar sin salir de casa). Al final el tf con toda la charanga del 3-0 no se comió un rosco y nosotros ya sabemos como acabamos. Además, tras el Castilla se ganó en un de los campos más difíciles hasta ese momento, el del Recreativo.

Yo les veo capacitados de sobra para levantar el partido este sábado. Luego podrá ocurrir cualquier cosa porque precisamente los del Sporting no son cojos, pero yo confío plenamente en este equipo y entrenador.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A la UD le pasó lo que a Ripley cuando veía al Alíen. Un miedo escénico importante. Y de tantas ganas de ganar vino la precipitación y la descolocación. Para colmo el míster no tuvo su día y estuvo un poco empanado, el mismo admite sus propios errores. Dicho esto hay que quedarse con algo que ya han dicho ustedes: jugamos un partido horrible, al rival le salía todo (no olvidemos, un gol en propia puerta de Araújo y un tiro mordido de Cristo que pudo ir a cualquier lado y fue a puerta) y aún así pudimos hasta empatar con la falta lanzada por Nauzet.
Con esto digo que es agua pasada, partido para que el míster tomara nota y no se repita frente al Sporting, pero nada más.
Si noto que hay una cierta ansiedad en algunos jugadores por agradar y entonces pierden su posición para buscar la bola y cuando la tienen hace un poco cada uno la guerra por su cuenta para ganarse el puesto.
Culio va a dar un salto de calidad importante. Y el flaco me parece imprescindible al menos en la segunda parte (en Mallorca en Copa incluso aguantó físicamente gran parte del partido).
Tengo la impresión que Roque puede salir por Javi o por Hernán pero no los tres. Así que es probable que salga Vicente (o Culio si llega el transfer) un poco descolgado del trivote. Y luego que el míster no haga cosas raras como refrescar el lateral porque me entra el yuyu de recordar algunos cambios desesperantes.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por ASANTANA »

Mi opinión. Dos equipos que han realizado pocos cambio en la plantillas y que por eso le ha ido tan bien en el comienzo. Pero que habra que ver avanzada la temporada si siguen en esas posiciones altas. Desde mi punto de vista ambos lucharán por meterse en play-off
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por carlinho »

Ale... Ya a miércoles y los periodistas en sala de prensa aún preguntando a Simón por el derby. Ya está bien, queremos ver a nuestro equipo de casa presionar y ahogar al rival y no perderle la cara a la agresividad e intensidad que ellos mostrarán. Se me antoja que es un partido para Asdrúbal de falso punta y presionando como un jabato. Nauzet haciendo esa función se pierde mucho y el equilibrio de las bandas nos deja agujeros con Momo en la otra que defender no es tanto lo suyo al ser explosivo. Roque para los choques en la primera parte es fundamental. De lo demás Simón en casa debe de con sus subidas evitar que su lateral izquierdo se venga arriba. El otro lateral nuestro a gusto de Herrera, pero para ver a Christian sin subir y lanzando melones arriba, mejor nos quedamos con Ángel. Necesitamos a Dani como el Powerade. Es un incordio por su velocidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASANTANA escribió:Mi opinión. Dos equipos que han realizado pocos cambio en la plantillas y que por eso le ha ido tan bien en el comienzo. Pero que habra que ver avanzada la temporada si siguen en esas posiciones altas. Desde mi punto de vista ambos lucharán por meterse en play-off
Ves claramente a 8 equipos por delante de la UD? Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por ASANTANA »

N.B.Tiempos escribió:
ASANTANA escribió:Mi opinión. Dos equipos que han realizado pocos cambio en la plantillas y que por eso le ha ido tan bien en el comienzo. Pero que habra que ver avanzada la temporada si siguen en esas posiciones altas. Desde mi punto de vista ambos lucharán por meterse en play-off
Ves claramente a 8 equipos por delante de la UD? Saludos
A 8 no, a tres Betis, Osasuna y Valladolid que creo se repartirán ascenso directo. Sporting, Las Palmas y alguno que se apunte estaremos luchando por quedar lo más arriba posible
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

ASANTANA escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ASANTANA escribió:Mi opinión. Dos equipos que han realizado pocos cambio en la plantillas y que por eso le ha ido tan bien en el comienzo. Pero que habra que ver avanzada la temporada si siguen en esas posiciones altas. Desde mi punto de vista ambos lucharán por meterse en play-off
Ves claramente a 8 equipos por delante de la UD? Saludos
A 8 no, a tres Betis, Osasuna y Valladolid que creo se repartirán ascenso directo. Sporting, Las Palmas y alguno que se apunte estaremos luchando por quedar lo más arriba posible
++Sí, yo también pienso que esos equipos tienen más plantilla que nosotros, más que nada porque con Hernán el el medio campo creo que no vamos para ningún lado y el ascenso directo es inalcanzable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

En mi equipo, Hernan y 10 mas, esta siendo de lo mejor del equipo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
Sí, yo también pienso que esos equipos tienen más plantilla que nosotros, más que nada porque con Hernán el el medio campo creo que no vamos para ningún lado y el ascenso directo es inalcanzable.
Yo solo cito para futuros OWNEDS.
Responder