[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por PioLet »

Yo estoy alucinando con algunos comentarios.

Hemos perdido 1 partido...y ya echan culpas al entrenador y piden "revolucion" en el 11. Vamos lideres, somos el equipo mas goleador y el segundo menos goleado y aun asi criticamos y buscamos culpas.

Señores vamos a tener muchos partidos como el del otro dia...en los que perdamos.. y no estemos bien. Parece mentira, que no nos hayamos dado cuenta...que esto es una carrera a largo plazo y que la confianza se demuestra en los momentos malos...no en los buenos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por dosreis »

A por el Sporting, el derby se perdió y a otra cosa. El año pasado la derrota alli fue mucho más humillante y nos quedamos a un minuto de subir, ya ven lo que me hubiese importado ese 3-0 de haber acabado subiendo.

Es que firmo perder el de la vuelta 0-10 y que se rían lo que quieran si yo acabo celebrando un ascenso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Faycan Amarillo »

A veces nos olvidamos que enfrente hay un contrario que también juega, y según se de el partido, te puede mostrar tus carencias y sacarte del partido, como así sucedió.

No todos los días vamos a enfrentarnos a un rival tan hipermotivado, jugando en su casa, y con un árbitro que dejaba mucho contacto. Cada partido es una historia y un mal día lo tiene cualquiera.

Por buscar algo positivo, el Tenerife nos mostró nuestras carencias y ahora el entrenador no tiene escusas para no cambiar lo que crea que debe cambiar. No creo que vaya a haber una revolución, uno o dos cambios, quizás tres como mucho, pero nada de revoluciones, eso sí, a la larga, tanto Culio, como Silva, Casto, Christian parecen estar llamados a acabar la liga como titulares, entiendo que el entrenador buscará el momento oportuno para ello.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:
Dudo que la famosa Escuela de Mareo haya cambiado sus formas y esté fabricando tuercebotas ahora.

Puede que te estés refiriendo a este Sporting como equipo agresivo pero no violento, que son dos cosas diferentes. Históricamente UD y Sporting guardaban como similitudes su buen trato de balón y su fútbol de cantera. Nosotros volvemos a recuperar nuestras señas de identidad, no creo que el Sporting pase de ellas ahora. De todas maneras, no he visto un partido del Sporting esta temporada para poder corroborar lo que digo.

Para el domingo nos espera una buena prueba de fuego, importantísima para mantener intactas todas nuestras opciones. Ganar este sábado confirmaría las buenas sensaciones de este comienzo de Liga y que lo del domingo no fue más que un lapsus, un accidente del que hay que levantarse lo más rápido posible.

Esperemos que el transfer de Culio esté ya disponible, sería el mejor revulsivo para este partido.
Yo no estoy diciendo nada de la Escuela de Mareo , estoy hablando de lo que he visto en nuestros enfrentamientos directos con el Sporting en la era Abelardo, si el finde llegan aquí y ofrecen otro fútbol ya corrijo yo, pero de momento en el partido de liga pasado y los dos de promoción, el futbol Abelardista me recordaba a la Irlanda de Italia 90 que en un corner o un saque de banda era una ocasión importante de gol. Y ademas también recuerdo el último partido de liga jugado aquí que nos liquido a Dani Castellano que todavía estamos esperando que vuelva....
siete_estrellas_verdes escribió:Nos hacemos mucho daño... Hicimos el ridículo, dicen. No podemos sacar toda la artillería para dispararnos al pie a la primera derrota..
Es que no es cierto que hicieramos el ridículo, eso lo dice Michaelscott pero ni mucho menos es cierto, fue un partido malo nuestro en que nos hundimos físicamente antes de la hora de partido, y aún así casí empatamos. Ridículo fue el partido de la temporada pasada en el Innodoro.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Partido duro para los nuestros. Hay que ganar para seguir una semanita más como líderes. Un partido de cantera. A por los 3 puntos !!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

A por ellos que en casa tenemos que ganar siempre
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo que hiciéramos ningún ridículo, simplemente el Tenerife jugó mejor y se le reconoce, para mí ridículo es perder 3-0 o así, nosotros incluso pudimos empatar, en la última jugada estaban acojonados con el tiro de falta, no creo que eso sea de ridículo, la derrota jode más porque es contra el TT pero ni mucho menos es un ridículo, ahora a apoyar al equipo porque en lo que llevamos de temporada este equipo nos ha dado mucho más de lo que ha perdido, que ha sido un partido, pero es que hemos ganado otros 4, y empatado otro más pudiendo ganar incluso en Mallorca, si ahora no apoyamos y confiamos en este equipo, mejor bajarse del carro ya porque es el mejor equipo que hemos tenido en mucho tiempo

PD: El Sporting vendrá super motivado porque somos líderes y porque les eliminamos en el último playoff, equipo complicado y peligroso, VAMOS UD
PD2: Hay que dejar de pensar y seguir hablando del Tenerife, ahora toca el Sporting!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Yo no veo que hiciéramos ningún ridículo, simplemente el Tenerife jugó mejor y se le reconoce, para mí ridículo es perder 3-0 o así, nosotros incluso pudimos empatar, en la última jugada estaban acojonados con el tiro de falta, no creo que eso sea de ridículo, la derrota jode más porque es contra el TT pero ni mucho menos es un ridículo, ahora a apoyar al equipo porque en lo que llevamos de temporada este equipo nos ha dado mucho más de lo que ha perdido, que ha sido un partido, pero es que hemos ganado otros 4, y empatado otro más pudiendo ganar incluso en Mallorca, si ahora no apoyamos y confiamos en este equipo, mejor bajarse del carro ya porque es el mejor equipo que hemos tenido en mucho tiempo

PD: El Sporting vendrá super motivado porque somos líderes y porque les eliminamos en el último playoff, equipo complicado y peligroso, VAMOS UD
PD2: Hay que dejar de pensar y seguir hablando del Tenerife, ahora toca el Sporting!
Cada uno tiene su visión respetable por supuesto. Yo por ejemplo sentí todo lo contrario a ti.
Yo personalmente si lo creo. La segunda parte estaba hecho polvo desde el minuto 5 más que por el resultado por la impresión. No había ni un mísero atisbo de reacción. Era como si se hubiera acabado ya el partido. Toda la segunda parte por jugar y no tenía esperanza de empatar. Era como si se rindieron.
Igual fue sólo impresión mía, pero así fue como viví la segunda parte.
Se puede perder, no pasa nada. Pero al menos tienes que transmitir y más en un derbi que no te rindes y lo das todo por empatar. Cosa que yo personalmente no sentí.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Nos hacemos mucho daño... Hicimos el ridículo, dicen. No podemos sacar toda la artillería para dispararnos al pie a la primera derrota.
Primer partido que perdemos mientras han goleado a trasatlánticos como el Betis. En tenerife, todos estuvimos mal. No parecíamos nosotros.
Perdimos, sí, jode, mucho, hicimos el ridículo, NO. Esto es un juego: se gana, se empata y aunque te sientas ridículo, se pierde.
¿No será que el que ha hecho el ridículo es el que como yo iba sobrado a tenerife pensando que les pasábamos por arriba?
Mi único miedo era que no nos lesionaran a nadie... Y otra vez, pa'l barco con las redes vacías... PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA, CARAJO.
Se nos prometieron 42 finales. Los que jugaron la final de la champions esta vez fueron ellos, nosotros si acaso jugamos la final del Trofeo Teide. Especialmente en el segundo tiempo estuvimos fuera del partido. Llámalo como quieras: el equipo no estuvo a la altura o lo que sea. Lo que si espero es ver una verdadera final el sábado. Ni siquiera exijo ganarla pero si disputarla, cosa que no ocurrió el domingo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Después de que al Tenerife le saliera bien su repetidísima jugada del córner al primer palo espero que la cosa cambie y se sepan defender los gilicórners de banda del Sporting, que como vimos en playoff es una de sus armas más importantes (en playoff la única).
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió: Cada uno tiene su visión respetable por supuesto. Yo por ejemplo sentí todo lo contrario a ti.
Yo personalmente si lo creo. La segunda parte estaba hecho polvo desde el minuto 5 más que por el resultado por la impresión. No había ni un mísero atisbo de reacción. Era como si se hubiera acabado ya el partido. Toda la segunda parte por jugar y no tenía esperanza de empatar. Era como si se rindieron.
Igual fue sólo impresión mía, pero así fue como viví la segunda parte.
Se puede perder, no pasa nada. Pero al menos tienes que transmitir y más en un derbi que no te rindes y lo das todo por empatar. Cosa que yo personalmente no sentí.

Fue la misma impresión que tuve yo desde el 60 en adelante. No íbamos a empatar nunca salvo por alguna falta o penalty. Es que fueron mejores, corrieron más y cometieron menos impresiciones que nosotros. Cervera le ganó la partida a PH porque supo contrarrestar todos los cambios. No creo que haya que seguir dándole vueltas, está claro que no vamos a ser invencibles todo el año y menos en un derby que casi siempre se tira una moneda al aire. No hay que dramatizar, fue un mal día. Ahora a por el Sporting desde el minuto 1.
Última edición por dosreis el Mar Sep 30, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

Sporting, Valladolid, Betis y espero que nosotros. De ahí saldrán los ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sólo falta poco para que vuelva a salir los manidos "los jugadores no quieren subir" "A Ramírez no le interesa ascender" "bla bla bla".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:Sólo falta poco para que vuelva a salir los manidos "los jugadores no quieren subir" "A Ramírez no le interesa ascender" "bla bla bla".
Eso se suele escuchar a nivel de la calle, contadas veces hemos leído esos argumentos por aquí. El sábado confío en que ganaremos o al menos veremos la versión más competitiva del equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sólo falta poco para que vuelva a salir los manidos "los jugadores no quieren subir" "A Ramírez no le interesa ascender" "bla bla bla".
Eso se suele escuchar a nivel de la calle, contadas veces hemos leído esos argumentos por aquí. El sábado confío en que ganaremos o al menos veremos la versión más competitiva del equipo.
ya alguno esta asomando la cabeza.... aqui como no arrasemos en liga y subamos en marzo como dicen en el foro del betis no se quedan tranquilos :shock:
Responder