[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Raúl no puede con la presión, Casto pronto será titular

Christian ha salido para nada , parecía que había jugado la 1º parte
David Simón: Cumplidor y poco más, hoy pasó muy pocas veces del mediocampo y se centro en defender.

Ángel: desbordado por la izquierda, en la derecha ni fu ni fa (menos mal que quitaron al guarrotxena)

Los centrales cumplidores

El trivote : Javi físicamente parece que no está bien, Hernán corriendo como pollo sin cabeza, Roque deshubicado.

Extremos :
-Nauzet vuelve a ser nulozet, 0 aporte atacante, solo me queda darle las felicidades por dejar psar el balon para que momo marcara, de lo demás aporte 0, da gusto como suso baja a defender y se mata por un balón arriba y Nulozet solo protesta y cada balon que coge lo pierde al intentar irse de 4.
- Momo: Gol y más nada, pienso que no debe ser titular, es un buen revulsivo. Espero que la próxima vez ayude a defender.
- Gúzman no aportó nada, entro con el equipo muerto.
Delantero:
- Araujo: Peor partido de la temporada aun así fu el único que creo peligro, el solito fabricó el gol.

Mediapunta: Vicente puso ganas pero lo único que consiguió fue autoregatearse y algún pase bueno.


El tenerife nos ha ganado justamente, ha sabido utilizar sus armas, que no son otras que buenos extremos (suso y guarro) y balones para un tio alto como aridane. Luego han estado correctos en el centro del campo. Por otro lado, estoy seguro que si hubieramos tirado a puerta , hubieramos hecho mucho daño, su defensa es su punto débil.

EN definitiva, tengo mucha envidia de sus extremos y poco más.

pd: Javi y Hernán han estado mal como todo el equipo y me parece injusto que se le eche la culpa, ellos no pueden tapar tantos agujeros, hernán en el minuto 60 ya no podía con su alma y javi cada 2 por tres se le subían los gemelos, quizá en mi modesta opinión el problema viene más arriba.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Este partido se fue a no competir. Lo tengo claro.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Los cambios que veo imprescindibles de cara al próximo partido: Casto por Raúl, Ángel/David Simón por Christian, David García por Marcelo Silva y también probaría con Guzmán o Culio.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

derek escribió:Por cierto, no sería de extrañar que este partido tuviera consecuencias en el once de la UD ante el Sporting...
Es que visto lo de hoy, alguna variación debería haber en el próximo partido.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

crackmor escribió:
Jimmy McNulty escribió:
crackmor escribió:-----------Casto

Leto------ Marcelo----- Jesús------- Christian

----------------- Rivero-------------------------------

------------- Roque-------- Culio (Leo)----------------

Guzmán-------------------------------------- Artiles

----------------- Araujo--------------------------------


Si Herrera tuviera cojones sacaba esto la semana que viene.
¿Pero estás chiflao o qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que estoy es muy cabreado. Cabreado con la falta de actitud de los jugadores de mi equipo, ante un rival que se está riendo de tí en tu puta cara. Para mí esto es imperdonable, podía aceptar que perdieran, pero JAMÁS de la manera que se ha perdido hoy.


PD: Dime que Artiles no mejora al Momo de hoy, que Marcelo no mejora a D. García o que Christian no mejora a Ángel y David SImón.
Pues se ha visto que hoy Christian Fernández no ha mejorado a David Simón ni Ángel. Todos estamos cabreados, pero de ahí a sacar medio filial ante el Sporting tampoco lo veo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

derek escribió:Por cierto, no sería de extrañar que este partido tuviera consecuencias en el once de la UD ante el Sporting...

Yo creo que sí, y ojo, no soy de esos que cuando perdemos decimos que son malos cuando la semana anterior los idolatramos, pero creo que ha habido futbolistas que no han dado la talla en este partido, entre ellos Raúl. Me parece un buen portero pero creo que Herrera hará cambios y entre ellos la portería.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Partido malo el peor de los jugados hasta hoy y el Tenerife gano no por un buen partido sino por menos maloy con suerte
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Ya empezamos a volvernos loco. ¿Que Hernan, Simon y Raul no deben de vestir mas la camiseta de la UD? Por favor .....

Lo peor que podemos hacer ahora es volvernos loco de esta manera. Cambios SI, pero no seamos extremistas, ni la semana pasada eramos lo mejores ni ahora lo peores.
Es un derbi así que el cabreo se multiplica por mil. Hoy odio a estos jugadores, sobre todo a Hernán, pero ya se nos pasará.
¿ODIO? ¿Como le vas a tener odio a uno de los nuestro y que estaba siendo de lo mejor del equipo hasta la fecha?

Imagino que sigues en "caliente" pero no seamos extremistas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

En casa vamos sobrados, pero fuera tenemos que cambiar algo porque los 3 partidos fuera han sido similares
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Faycan Amarillo escribió:Siempre digo lo mismo, antes y después del partido, si el tenerife jugara siempre como contra nosotros jugaría champions.


Visto desde otro ángulo, si la UD jugara siempre como en los últimos ddoce años en Tenerife, estaría en Tercera División. No sepide que sean el Madrid de Capello, pero sí se le debe exigir al eequipo que juegue en Tenerife con garra, coraje y mucha cabeza para no desquiciarse y desaparecer del campo en cuanto el rival te mete un gol. Me conformaría con que hiciéramos un empate a cero, como en aquella famosa eliminatoria de Copa, con todo el equipo arropado, bien colocado y sin que las circunstancias les superen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde luego, hay que ser exagerado para algunas reacciones que veo. Hay muchas cosas que criticar de hoy, pero de ahí a tirar a la basura el cuadro y empezar de nuevo...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

cristian ud escribió:
slap escribió:Miedo me dan los partidos de las próximas jornadas viendo como está el equipo...
Hoy miedo, y ayer éramos los mejores, no nos engañemos hemos perdido 2-1 y jugando penoso, sí pero hasta hoy el equipo no había fallado, duele sí pero miedo nunca y más viendo los partidos de anteriores jornadas.
Es fácil que un equipo pase de jugar muy bien (como lo estaba haciendo la UD) a jugar de forma lamentable como hoy, pero no es tan fácil recuperar en una semana la mejor versión del equipo que es lo que hace falta para afrontar partidos contra Sporting, Betis, etc. De ahí que le tenga miedo a las próximas jornadas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Desde luego, hay que ser exagerado para algunas reacciones que veo. Hay muchas cosas que criticar de hoy, pero de ahí a tirar a la basura el cuadro y empezar de nuevo...
Tirarlo a la basura no, pero lo de hoy ha sido un esperpento de partido... No hemos dado 2 pases bien y cuando lo dabamos, era atrás, sin atacar
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

No sé a qué o quién echar la culpa. Lo que está claro es que la UDLP de hoy no se parece en nada a la de partidos anteriores y eso que hemos tenido algún que otro fallo como es normal.

Ahora bien, jugar sin posesión, rifando pelotas, perdiendo balones absurdos son cosas que no debemos permitir.

Fastidia perder, y más con el CDT, pero que esto sirva para algo. El camino será duro pero hay que salir de esta.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por TONI.UD »

Que esta derrota nos sirva de ejemplo de que nunca debemos perder nuestra identidad de juego que nos ha llevado a ser líderes por méritos propios. Perdimos por no tener la misma característica en el juego de lo que va de temporada y el Tfe con ganas nos vuelven a ganar. A si es el fútbol, que la moral no decaiga y sigamos apoyando y confiando en este equipo.
Responder