Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

No será la primera vez que un entrenador amarillo es ovacionado por sus jugadores, pero al menos si es la primera vez que tengo constancia de ello.

Sin duda, un detalle, un gesto que dice mucho del buen ambiente reinante. El buen trabajo ya lo podemos ver sobre el césped en cada jornada de esta temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Todos a una con el míster, que es respetado y se hace respetar, pinta bien este vestuario
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Guayadeque »

Magisterio excepcional
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

Herrera esta logrando construir un bloque compacto y solido y de eso se trata. A veces no me lo creo...que no pare esta dinamica hasta Junio!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Creo que fue en la anterior rueda de prensa postpartido que dijo Herrera que tenía que bajar el nivel de trabajo porque notaba a los jugadores espesos, él sabrá lo que hace,pero no creo que bajar el nivel de exigencia sea bueno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Hoy tuvo mala suerte porque el último cambio era valeron... pero claro momo con amarilla era delicado dejarlo hasta el final
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Creo que fue en la anterior rueda de prensa postpartido que dijo Herrera que tenía que bajar el nivel de trabajo porque notaba a los jugadores espesos, él sabrá lo que hace,pero no creo que bajar el nivel de exigencia sea bueno.
Yo entendí que se refería a rotar porque especialmente Hernán y Javi Castellano estaban cansados, no a bajar el nivel de exigencia.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Creo que fue en la anterior rueda de prensa postpartido que dijo Herrera que tenía que bajar el nivel de trabajo porque notaba a los jugadores espesos, él sabrá lo que hace,pero no creo que bajar el nivel de exigencia sea bueno.
Yo entendí que se refería a rotar porque especialmente Hernán y Javi Castellano estaban cansados, no a bajar el nivel de exigencia.
No, no, no es esa la declaración que yo me refiero, aunque sí fue en la misma rueda de prensa, dijo bajar el nivel de trabajo para estar mas frescos, y yo eso lo veo poco claro, especialmente porque lo dice en la jornada 5.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Hoy tuvo mala suerte porque el último cambio era valeron... pero claro momo con amarilla era delicado dejarlo hasta el final
Si, hombre, Valerón hoy, en un partido tan físico y con el sol dando de arriba para abajo pones al pureta, no gracias.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por hector_santa »

Para mi se equivoca metiendo a Roque, para mi Vicente debe de estar siempre por delante de Roque pero mas un dia como hoy que los MC del TT perdian bastante la zona para presionar y la movilidad de Vicente entre lineas hubiera sido peligroso. La amarilla de Momo le rompe los cambios.

Espero que para la semana que viene le de la oportunidad como minimo a Guzman por Nau que hoy estuvo fatal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

El equipo fuera está de pm... sigue sin tocar nada de inicio, fenomenal Paco a domicilio. Esperemos que reaccione lo antes posible, ya que primero, no vamos a ganar los 21 partidos en casa y 2º, aunque los ganes todos, algo prácticamente imposible, no te daría para ascender. Los ascensos se consiguen en casa y fuera, no sólo en el estadio . El equipo fuera no está dando el nivel y lo único que ve uno, son cambios cuando el equipo va palmando y tiene que remontar, ideas de inicio Herrera, cuando algo no funciona hay que buscar otro sistema, otros nombres... porque si esta va a ser la línea a domicilio, la mostrada hasta ahora, apañados vamos .
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:El equipo fuera está de pm... sigue sin tocar nada de inicio, fenomenal Paco a domicilio. Esperemos que reaccione lo antes posible, ya que primero, no vamos a ganar los 21 partidos en casa y 2º, aunque los ganes todos, algo prácticamente imposible, no te daría para ascender. Los ascensos se consiguen en casa y fuera, no sólo en el estadio . El equipo fuera no está dando el nivel y lo único que ve uno, son cambios cuando el equipo va palmando y tiene que remontar, ideas de inicio Herrera, cuando algo no funciona hay que buscar otro sistema, otros nombres... porque si esta va a ser la línea a domicilio, la mostrada hasta ahora, apañados vamos .
Justo iba a poner esto, fuera de casa hay algo que no va bien, no hay buen feeling.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por R_sur »

Tranquilidad, ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. No se si es que la gente espera a que se ganen todos los partidos sin despeinarse.. La realidad es que esto nos ha venido de puta madre, sobretodo para hacer volver a algunos a la tierra.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

Maxima responsabilidad en el desajuste en el segundo gol del Tenerife.

Yo no vi a Simon mal. Curioso que nada mas cambiarlo, nos llega el segundo gol en un desajuste brutal en el lado derecho.Y Cristian, tampoco mejoro a Angel puesto que el problema venia en la ausencia de ayudas del turista Momo en defensa. Es decir, cambia a los dos laterales en el inicio del segundo tiempo cuando la raiz del problema no era ese uno contra uno de los laterales, sino la falta de equilibrio del bloque haciendo la presión y las coberturas. Para mi, Cristian por Momo era el primer cambio.

Bueno...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:El equipo fuera está de pm... sigue sin tocar nada de inicio, fenomenal Paco a domicilio. Esperemos que reaccione lo antes posible, ya que primero, no vamos a ganar los 21 partidos en casa y 2º, aunque los ganes todos, algo prácticamente imposible, no te daría para ascender. Los ascensos se consiguen en casa y fuera, no sólo en el estadio . El equipo fuera no está dando el nivel y lo único que ve uno, son cambios cuando el equipo va palmando y tiene que remontar, ideas de inicio Herrera, cuando algo no funciona hay que buscar otro sistema, otros nombres... porque si esta va a ser la línea a domicilio, la mostrada hasta ahora, apañados vamos .
Coincido el equipo fuera no esta dejando buenas sensaciones, hasta ahora empate ante un Mallorca horrible, victoria muy sufrida ante un Racing muy limitado y tras quedarse este con diez, y derrota además con remontada ante un Tenerife q siendo mejor equipo q los dos anteriores no había empezado bien el campeonato.

Hasta ahora nuestros mejores minutos fuera de casa fueron tras cambiar el sistema ante el Racing, el resto no ha estado a la altura de un equipo q quiere ser candidato al ascenso directo, nos quedan campos muy complicados q visitar espero q Paco Herrera vaya dando con la tecla y q los jugadores muestren una actitud distinta a la mostrada hoy.
Cerrado