desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo solo tengo una plaza. La entrada se consigue allí de calle. No se llena ni de coña.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Saavedrita escribió:A dia de hoy que opciones reales hay de ir el domingo? se pueden conseguir entradas todavia?

Si vas en el Armas llegas a tiempo? Busco dos entradas y pasaje para dos amigos pero no quieren hacer noche.

Gracias de antemano
Si te das prisa coges Binter el domingo y vuelves en armas.
La entrada alli, yo voy a lo hooligan también
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por drmsS »

Alguien sale por la zona del sureste el domingo de madrugada hacia agaete?.

Yo salgo desde aguimes, se podria cuadrar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Saavedrita escribió:A dia de hoy que opciones reales hay de ir el domingo? se pueden conseguir entradas todavia?

Si vas en el Armas llegas a tiempo? Busco dos entradas y pasaje para dos amigos pero no quieren hacer noche.

Gracias de antemano
Yo no me la jugaria ni loco, si no sales con retraso desde el muelle de LP como muy muy temprano estarias entrando por el muelle sobre las 10:30 que si el barco hace o no hace las maniobras de atraque te pueden dar las 10:45.

Salir del barco y luego intentar pillar un taxi a lo Benny Hill puede ser muy arriesgado y llegar al estadio con el partido mas que empezado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por osky »

Acaban de decir en TVC que se han agotado las 200 entradas del sector visitante puestas en Tenerife.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por drmsS »

osky escribió:Acaban de decir en TVC que se han agotado las 200 entradas del sector visitante puestas en Tenerife.


q dices imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se les jodio el plan a los q querian pillar 1
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Sip, eso mismito oí yo. Pero me extraña muchisisimo, la verdad.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se han agotado las 200 entradas para el sector visitante, era una locura pensar que llegarían al domingo ni tan siquiera al sábado.

Entradas en sectores colindantes al la masa amarilla si que habrá, un par de páginas antes en este post de dice que sectores son.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se han agotado las 200 entradas para el sector visitante, era una locura pensar que llegarían al domingo ni tan siquiera al sábado.

Entradas en sectores colindantes al la masa amarilla si que habrá, un par de páginas antes en este post de dice que sectores son.
El problema es que como vayas de amarillo no te dejan entrar ... la unica solución es entrar de paisano y una vez dentro intentar que te pongan con el resto.


Imagen

Los amarillos estaran en Q-R-U

Lo mas cercano seria:

Herradura "V"
San Sebastian "P"


P.D. Hablamos siempre en el sector ALTO nunca BAJO.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

creo que 100 amigos de los que estamos aqui ya han pasado por taquilla, jejejeje
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

La_Cantera escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se han agotado las 200 entradas para el sector visitante, era una locura pensar que llegarían al domingo ni tan siquiera al sábado.

Entradas en sectores colindantes al la masa amarilla si que habrá, un par de páginas antes en este post de dice que sectores son.
El problema es que como vayas de amarillo no te dejan entrar ... la unica solución es entrar de paisano y una vez dentro intentar que te pongan con el resto.


Imagen

Los amarillos estaran en Q-R-U

Lo mas cercano seria:

Herradura "V"
San Sebastian "P"


P.D. Hablamos siempre en el sector ALTO nunca BAJO.
Yo tgo San Sebastian bajo....se puede pasar al sector Alto? Se entra por el mismo sitio?
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Liberados pasajes para el domingo a las 8 en fred olsen.. aprovechen
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Xebi »

Sé que hay foreros que viven en la isla del infierno. ¿Algún alma caritativa se ofrece a pillarme dos entradas en el sector Q? Si quieren hablamos por privado y si les es más seguro, buscamos la fórmula para yo pagarle por adelantado. Iría el sábado a recoger las entradas y haría noche en TFE.

Please! Envien algún privado.

PD: Si alguien conoce a otra persona que no esté registrada en el foro pero que me pueda hacer el favor, agradecería si me pudieran poner en contacto. Hagamos más grande le marea amarilla entre todos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Xebi escribió:Sé que hay foreros que viven en la isla del infierno. ¿Algún alma caritativa se ofrece a pillarme dos entradas en el sector Q? Si quieren hablamos por privado y si les es más seguro, buscamos la fórmula para yo pagarle por adelantado. Iría el sábado a recoger las entradas y haría noche en TFE.

Please! Envien algún privado.

PD: Si alguien conoce a otra persona que no esté registrada en el foro pero que me pueda hacer el favor, agradecería si me pudieran poner en contacto. Hagamos más grande le marea amarilla entre todos!

Compañero el sector Q en el que solicitas entradas ya esta lleno con las 800 entradas que se vendieron con los packs de las agencias, con las 400 que se vendieron en la taquillas del EGC, y con las 200 que se agotaron hoy mismo vendidas en las taquillas del heliodoro, sumadas son las 1400 que el tenerife cedió a la UD.

Si quieres entradas el mismo sábado o domingo puedes comprarlas en taquilla, pero nunca en los sectores Q R U, en los colindantes no tendrás problema, las previsiones no son ni de lejos el lleno.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo ya tengo el pasaje en Armas. Salgo de aquí el Sábado para llegar a las 22:30 y hacer noche y regreso el domingo a las 15:30 que sale el barco para estar aquí a las 18:00.
Por 30 Euritos. Hay plazas libres.

También acabo de reservar una pensión con un amigacho que sale 15 por barba (30 la noche) muy cerquita del estadio y a 15 min caminando al puerto para recibir a los nuestros el domingo y subir todos juntos. Se llama "Pensión Milema" por si a alguien le interesa.

Vamos que por 85 pavitos barco ida y vuelta. Noche en Tenerife y entrada :ronaldo:
Responder