desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aldean0 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...

La diferencia son los 14€ lo que me han cobrado por la guagua al Heliodoro.. tampoco hay mucha..

Lo importante es que sumemos.
Lo importante es sumar aficionados a la grada y los tres puntos.

Son 14 euros de diferencia, pero yo pernocto y tengo cena y desayuno incluido por el mismo precio, yo se que los de la agencia tienen que tener beneficio pero se pasan la verdad y lo de los 14 euros de la guagua es ya una sobrada, imagino que ese precio de la guagua es para paliar posibles gastos de lunas rotas o algo parecido.


tengo una pregunta, yo ire directo del hotel al estadio, y quisiera entrar a la grada a eso de las diez, mi pregunta es si a los aficionados amarillos que vayan llegando a la puerta de acceso nos iran entrando a la grada o nos haran esperar a que llegue toda la tropa amarilla???
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...
Qué hotel es ese ?a cuanto viene saliendo la noche ?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

udlpHastaLaMuerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...
Qué hotel es ese ?a cuanto viene saliendo la noche ?

Si LAS PALMAS SIEMPRE no cambió de idea el dijo en este post que era en el Puerto de la Cruz y sin coche como que lo vas a tener muy chungo para llegar hasta allá.

Lo mas centrico es Santa Cruz pero se estan haciendo el Agosto en pleno Septiembre .... las habitaciones en hotel estan rondando los 40E y las pensiones unos 30-35.


Lo mas economico en Tenerife es Puerto de la Cruz pero como te dije sin coche es un queme de cojones sobretodo para venir de allí hasta Santa Cruz tan temprano.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:
VíctorUDLP escribió:Gracias por la respuesta!!! las entradas puedo conseguirlas, vamos a ver cómo llegamos... Porque en barco está jodio... Jejejej
Para viajar el Domingo ahora mismo es imposible ni por barco ni por avión.

Aquí uno que viaja el Sábado y hace noche en tierras chicharreras.
Pues yo ayer por la tarde conseguí una plaza en el Binter de las 8:00 h del domingo. No sé si tuve la potra del siglo o no es tan imposible. Creo que para el de las 9:00 h también había plaza.

Por la mañana unos familiares me dijeron también que era imposible viajar el domingo y cogieron un vuelo el sábado. Yo gracias que esperé y probé suerte por la tarde en otra agencia distinta, me ahorro pasar la noche del sábado en Tenerife.

Por si alguien quiere probar, fui a una agencia de viajes de la calle San Bernardo en Triana.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Yo no creo que fuese una potra estoy por pensar que fue una super potra :lol:


Binter online llevan casi 1 semana sin plazas y mira que he entrado muchas veces al dia ... yo al final opte por ir el sábado y hacer noche allá.

Lo unico que se me ocurre es que haya gente que reservó sin entrada y ahora no han podido conseguir entrada por lo cual cancelan su pasaje.

Mirando ahora mismo veo que ponen plaza libre con salida a las 07:00 horas con un precio de 31.50€ que con todo el royo de gastos y demas se te va quedando en 37, 39€
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Potraza máxima. Cuando me lo pillé yo el jueves pasado quedaban 6.

Para quien le interese, acabod e ver en binter que quedan plazas en el de las 07:00 para el domingo a 31€. Al menos se ahorran la noche con los gastos que ello supone.

Miré la pensión que puse más arriba y está llena ya.


Vamooooss Las Palmas!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:Potraza máxima. Cuando me lo pillé yo el jueves pasado quedaban 6.

Para quien le interese, acabod e ver en binter que quedan plazas en el de las 07:00 para el domingo a 31€. Al menos se ahorran la noche con los gastos que ello supone.

Miré la pensión que puse más arriba y está llena ya.


Vamooooss Las Palmas!!
Como ya dije mas arriba con los gastos de gestion se te va a 37, 39€

Las pensiones estan todas por el estilo o sea llenas o pingazo de unos 30-35 euros.
Última edición por La_Cantera el Mar Sep 23, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

EDITADO POR RAZONES DE SEGURIDAD.

Tienes razón, amarelo, qué torpeza la mía. Gracias.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 23, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por WebmasterMC »

Aday escribió:
La_Cantera escribió:
VíctorUDLP escribió:Gracias por la respuesta!!! las entradas puedo conseguirlas, vamos a ver cómo llegamos... Porque en barco está jodio... Jejejej
Para viajar el Domingo ahora mismo es imposible ni por barco ni por avión.

Aquí uno que viaja el Sábado y hace noche en tierras chicharreras.
Pues yo ayer por la tarde conseguí una plaza en el Binter de las 8:00 h del domingo. No sé si tuve la potra del siglo o no es tan imposible. Creo que para el de las 9:00 h también había plaza.

Por la mañana unos familiares me dijeron también que era imposible viajar el domingo y cogieron un vuelo el sábado. Yo gracias que esperé y probé suerte por la tarde en otra agencia distinta, me ahorro pasar la noche del sábado en Tenerife.

Por si alguien quiere probar, fui a una agencia de viajes de la calle San Bernardo en Triana.

Era mi plaza que la cancele, el domingo y me la confirmaron cancelada el lunes a las13.00 horas, que suerte jejeje

el vuelo de las 7 se lo sacaron de la manga, por que no hay ese ese vuelo, lo abran puesto por la demanda.
Última edición por WebmasterMC el Mar Sep 23, 2014 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Editado: una persona ya se hizo con la entrada que sobraba en mi grupo.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 23, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Foreros amarillos, en principio no tiene que pasar nada. Nosotros vamos un grupo de amigos y hemos comprado las entradas en la grada donde va la afición amarilla, no las reservadas a la afición visitante. Está bien que se ayuden, faltaría mas, pero tampoco estén mandando señas de donde se quedan, a que hora vienen, van, nombre del sitio..... como le de a 10 descerebrados por entretenerse en lo que no deben se lía.

Aunque nosotros tenemos entradas y puede parecer peregrino lo que digo, es cierto que la gente se queda mas tranquila si las tiene, todo el que vaya el sábado las puede comprar en taquilla, eso no se va a llenar.

Utilicen el foro para preguntar y los privados para mandarse información.

Pd: Nos vemos en la isla picudo.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...
yo viajo con una amiga en el mismo barco ;) tambien me pillaron las entradas alla sin ningun problema, el mismo sabado las tendre conmigo....pero eso si....yo la noche la hago en el coche, jejejejejej
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

El Mejor sitio calidad precio es el norte así que allí nos vemos si dios quiere :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ATENCIÓN ULTIMA HORA: POR CANCELACIÓN DE UN COLEGA TENGO UNA PLAZA IDA Y VUELTA EL DOMINGO EN FRED OLSEN. AVISAR POR PRIVADO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Saavedrita »

A dia de hoy que opciones reales hay de ir el domingo? se pueden conseguir entradas todavia?

Si vas en el Armas llegas a tiempo? Busco dos entradas y pasaje para dos amigos pero no quieren hacer noche.

Gracias de antemano
Responder