desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:He conseguido a alguien que me pilla las entradas esta tarde, no las voy a comprar en el sector visitante, lo haré muy cerca so es posible colindante pero fuera del cordón policial, porque esperar una hora y pico a que te saquen del estadio se me junta mucho con la salida del armas a la 15:30
Por mucha hora y pico que te pegues dentro ... que dudo mucho que sean mas de 45 minutos a no ser que le mandemos 0-5 ...saldrias del HRL sobre las 14:00.

Yo que tu me las compro en el sector visitante a no ser que quieras tener un posible susto.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

A mi ya me consiguieron mi entrada en Tenerife esta mañana. Me la mandan mañana ya. Iré el sábado tarde/noche en armas y haré noche en algún hostal. Si guíen se anima para repartir gastos y andar juntos estaría de lujo. :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Habrán mas de 1400 seguro allí. El Tenerife no llenará eso, y siendo jornada económica menos.

No sé como se las arreglará la policia para manejar tanto amarillo suelto por allí.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por actitUD »

Kanarion escribió:Habrán mas de 1400 seguro allí. El Tenerife no llenará eso, y siendo jornada económica menos.

No sé como se las arreglará la policia para manejar tanto amarillo suelto por allí.
Yo veo un par de guaguas delante y el resto detrás caminando, estilo procesión en semana santa jajajaja.... ¡¡Vamos las palmas :D :D !!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Nos vemos en Tenerife. Por cierto, bastantes mas de 1400 aficionados por lo que se. Hay mas gente que ha conseguido entradas por su cuenta que en la taquilla o por fuera, por lo menos que yo conozca.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Es el primer derby después del 22j. Uno de los más duro de la historia, así que no debe faltar nadie. Hay que callarles en su casa.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Para mi está muy desorganizado el tema de la ida, para la ida habrá mucha gente desperdigada por el tema de las 200 entradas con lo que ello supone.

Aún así no tiene por que pasar nada, el año pasado yo estaba en Herradura y habían varios con la camiseta de Las Palmas y no pasó nada, también he visto gente con la camiseta del Tenerife por el Gran Canaria y tan tranquilos, el problema está siempre con 2 o 3 de siempre o entre el frente y ultra naciente.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

actitUD escribió:
Kanarion escribió:Habrán mas de 1400 seguro allí. El Tenerife no llenará eso, y siendo jornada económica menos.

No sé como se las arreglará la policia para manejar tanto amarillo suelto por allí.
Yo veo un par de guaguas delante y el resto detrás caminando, estilo procesión en semana santa jajajaja.... ¡¡Vamos las palmas :D :D !!
mooooolaaa!!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Para mi está muy desorganizado el tema de la ida, para la ida habrá mucha gente desperdigada por el tema de las 200 entradas con lo que ello supone.

Aún así no tiene por que pasar nada, el año pasado yo estaba en Herradura y habían varios con la camiseta de Las Palmas y no pasó nada, también he visto gente con la camiseta del Tenerife por el Gran Canaria y tan tranquilos, el problema está siempre con 2 o 3 de siempre o entre el frente y ultra naciente.

Yo lo vi en Popular y nadie me dijo nada. Estuve bebiendo en los bares de Herradura, me crucé con gente del FB y nadie soltó nada. También es verdad que nos bailaron desde el primer minuto, no se que será si les mandamos un 0-3
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es que hay mucho flipao que cree que nos vamos a la guerra.
Si tiene que suceder, sucede debajo de tu casa.
Estoy 100% convencido de que si no hubiera presencia policial NO PASARÍA NADA.
Habría más chin chin entre tropicales y doradas que piñas y patadas que es lo que más de uno quiere...
Lo que crea confrontación es ver una columna amarilla tipo invasión por el Barranco de Santos p'arriba.
Si cada uno fuera a su puta bola como hacemos cada vez que vamos a cualquier otro campo, no pasaría nada.
A veces es la misma presencia policial la que crea la tensión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo en el anterior derby vi como le metían un "toque de cara" a uno, por el simple hecho de ir de amarillo por la calle San Sebastian hacia abajo....

Después de cruzar la calle el "individuo" gritando... "vete para tu casa a provocar" "maricona de mierd...y demás lindezas"...


Aunque hay de todo en todos lados...
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por VíctorUDLP »

Ya no se pueden conprar entradas desde el club?? No quedan?? Si compro en Tenerife como me uno a los q van desde aqui??
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

VíctorUDLP escribió:Ya no se pueden conprar entradas desde el club?? No quedan?? Si compro en Tenerife como me uno a los q van desde aqui??
En Tenerife venden entradas en la zona visitante. Si no mas arriba han puesto los sectores para estar al lado de los nuestros (aunque entraras por otra puerta)
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por VíctorUDLP »

Gracias por la respuesta!!! las entradas puedo conseguirlas, vamos a ver cómo llegamos... Porque en barco está jodio... Jejejej
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

VíctorUDLP escribió:Gracias por la respuesta!!! las entradas puedo conseguirlas, vamos a ver cómo llegamos... Porque en barco está jodio... Jejejej
Para viajar el Domingo ahora mismo es imposible ni por barco ni por avión.

Aquí uno que viaja el Sábado y hace noche en tierras chicharreras.
Responder