desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Lo que comenta Kenneth es completamente cierto.

Aquí otro que acaba de llegar a su casa después de pasar en la explanada de la Curva más de 12 horas y media (desde que terminó el partido).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:Lo que comenta Kenneth es completamente cierto.

Aquí otro que acaba de llegar a su casa después de pasar en la explanada de la Curva más de 12 horas y media (desde que terminó el partido).
Ufff Koke, vaya paliza. ¿Y aparecieron los de la tele?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

Total, que al final sólo apareció un fotógrafo y los de Antena3 Canarias... La TvC fue por la noche, cuando salieron del EGC, grabaron par de minutos y se largaron.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
Kokealca escribió:Lo que comenta Kenneth es completamente cierto.

Aquí otro que acaba de llegar a su casa después de pasar en la explanada de la Curva más de 12 horas y media (desde que terminó el partido).
Ufff Koke, vaya paliza. ¿Y aparecieron los de la tele?
Dime que tienes la entrada????
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

Lo de la lista fue un gran acierto para evitar a la gente carota.

Decir que todo el que fue esta manana consiguio entrada,no hizo falta hacer noche
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Peri cuanta gente habia???, ayer 200 en cola eran ,a no ser que muchos acompañasen de pasteleo...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

No mas de 200 personas apuntadas

No todo el mundo pillaba dos por lo quenla gente que fue a las 9 consigui entrada
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Yo ya estoy poniendo velas para las que se venden alla en el sector visitante no se agoten, por lo menos para ver el partido rodeado de los míos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Morete-Markov. »

Cada temporada en la que hay que jugar un partido en la isla de enfrente se arman unas marimorenas de escándalo, siempre con beneficio para esos acomplejados. Que haya gente que ha tenido que pasar la noche fuera del estadio en pleno siglo 21 es demencial, absolutamente intolerable, tuvieran que hacerlo o no. Cada vez que jugamos con esos, los problemas crecen, se multiplican y se autoregeneran, y la semana se convierte en un caos lamentable: que si hay que cuidar lo que se dice en prensa, radio o televisión, que si fiestita de la canariedad, que si políticos a los que nunca se les ve el pelo dando clases de orgullo, que si hermanamientos cínicos, que si guaguas para ellos si para nosotros no, que si ahora te doy 800, que si ahora 100 menos, que si las agencias de viaje si, que ahora no, que si el barquito para ellos sale en tiempo y forma, que si nosotros tenemos que caminar por las calles de santa cruz para que nos tiren piedras, huevos, escupitajos y lejía, que si ellos vienen en guaguas desde Agaete con aire acondicionado...


Espero y deseo, de una santísima vez, que la UD ascienda este mismo año a Primera y sea el preludio de un siglo enterito en esa categoría; y espero y deseo que el engendro de allí enfrente descienda este mismo año a segunda b, mejor si desaparecen, y se acaben estos partiditos para siempre jamás. Fuera, hasta nunca, a tomar vientos.


Ni en Copa del Rey los quiero, ni puñetera copa mahou de los mismísimos, ni amistosos ni gaitas en vinagre. Tamamasla. Cuando se juegue allí, que se juegue contra el Orotava o la asociación de vecinos de Radazul. Al carajo ya toda esta basura.

Menuda semanita que me espera. De primeras, empezando por desintonizar la antinómica, por salud mental y no tener que vomitar con la caradura paulinata ante los micrófonos de ese otro engendro.

Con perdón, me cago en ese partido de los c*****s. Me tienen harto, y no ha empezado la semanita de marras. Vaya cruz, sin santa. Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

e', 'Yo me buscaré la vida para ir. Iré con un amigo sábado noche hostal entre los 2 que sale 25 euros y ya el domingo iré a buscar la entrada que salen a la venta para nosotros al estadio.Más barato. Y a ver si hay suerte ', 
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

WebmasterMC escribió:Es complicado ir a Tenerife, para el derbi, yo ida en binter canarias, a las 8.30 de la mañana estaré en Tenerife, si alguien mas vas , la guagua que baja del aeropuerto a santa cruz es la 102 y te deja en la estación y sale 2,55 euros, si alguien mas va en binter podríamos quedar para bajar todos juntos desde el aeropuerto Tenerife norte, la única duda es si acudir directamente al Heliodoro o acudir al muelle de Santa Cruz de Tenerife.


Y la entrada la pillas en mismo estadio. De las 200 que salen a la venta para nosotros me refiero...
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Una pregunta, yo soy de Las Palmas, y tengo un amigo canarion en Tenerife, que me puede comprar la entrada para mi y para el. Yo todavia sigo sin aclararme de como funciona el asunto. Que entradas le digo a mi amigo que compre? Hay entradas especificas a la venta alli para la aficion visitante? ( UD ) o tendria que comprar entradas como un aficionado mas, y ya despues dentro buscarme la vida y ponerme la camiseta amarilla? Para el que le interese, yo ire el sabado, hare noche alli, y vuelvo el domingo. El que resuelva mis dudas, esta colaborando a que haya dos amarillos mas en Tenerife !!! Gracias !
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Victor Quiros escribió:Una pregunta, yo soy de Las Palmas, y tengo un amigo canarion en Tenerife, que me puede comprar la entrada para mi y para el. Yo todavia sigo sin aclararme de como funciona el asunto. Que entradas le digo a mi amigo que compre? Hay entradas especificas a la venta alli para la aficion visitante? ( UD ) o tendria que comprar entradas como un aficionado mas, y ya despues dentro buscarme la vida y ponerme la camiseta amarilla? Para el que le interese, yo ire el sabado, hare noche alli, y vuelvo el domingo. El que resuelva mis dudas, esta colaborando a que haya dos amarillos mas en Tenerife !!! Gracias !

Hay entradas para el sector visitante. Salen 200.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Victor Quiros escribió:Una pregunta, yo soy de Las Palmas, y tengo un amigo canarion en Tenerife, que me puede comprar la entrada para mi y para el. Yo todavia sigo sin aclararme de como funciona el asunto. Que entradas le digo a mi amigo que compre? Hay entradas especificas a la venta alli para la aficion visitante? ( UD ) o tendria que comprar entradas como un aficionado mas, y ya despues dentro buscarme la vida y ponerme la camiseta amarilla? Para el que le interese, yo ire el sabado, hare noche alli, y vuelvo el domingo. El que resuelva mis dudas, esta colaborando a que haya dos amarillos mas en Tenerife !!! Gracias !

Simplemente tiene que pedir entradas para el sector visitante, que al parecer son 200 las que han puesto a disposición en el Heliodoro. Salen a la venta mañana lunes a las 9:00hr.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Victor Quiros escribió:Una pregunta, yo soy de Las Palmas, y tengo un amigo canarion en Tenerife, que me puede comprar la entrada para mi y para el. Yo todavia sigo sin aclararme de como funciona el asunto. Que entradas le digo a mi amigo que compre? Hay entradas especificas a la venta alli para la aficion visitante? ( UD ) o tendria que comprar entradas como un aficionado mas, y ya despues dentro buscarme la vida y ponerme la camiseta amarilla? Para el que le interese, yo ire el sabado, hare noche alli, y vuelvo el domingo. El que resuelva mis dudas, esta colaborando a que haya dos amarillos mas en Tenerife !!! Gracias !

Yo tengo pensando también hacer sábado noche allí e ir a comprar la entrada el mismo domingo. Pero no se si las entradas a las venta que ponen para nosotros es en el mismo sector donde estarán los nuestros.

Si es así pillate 2 más y nos vemos allí :ronaldo:
Responder