desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Ya hay gente haciendo cola?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por derek »

dosreis escribió:Ya hay gente haciendo cola?
Eso dijeron en la autonómica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:Ya hay gente haciendo cola?
SÍ la cola llega al aparcamiento de Tierra, en twitter rulan las fotos. Esas 1400 se van a quedar cortísimas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por R_sur »

Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

A mi la chica de Halcon Viajes me llamo anoche y el lunes ire a pagar la entrada espero no tener problemas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Devl1n »

¿ El club no podía despachar las entradas esta noche ? Creo que no es necesario hacer noche a esta gente. No me quiero ni imaginar del que haga noche y se quede sin entrada.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Entonces ni subo. Me la juego y la pillo en TF el dia del partido. A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Si consigo entrada en la noche de hoy y visto que no queda nada disponible para viajar la mañana del domingo mi plan es el siguiente:

- Viajar el Sábado por la tarde con Naviera Armas / Fred Olsen o Avión ............... y allí pillar alguna pensión para pasar la noche, si alguien se apunta compartimos gastos de pensión + taxis etc etc

Manden mensaje privado y lo vamos hablando.
Última edición por La_Cantera el Sab Sep 20, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Ya la cola pasa del parking de tierra, y bastante además, yo creo que si ponen a vender las entradas a partir de las 12 de la noche no tendrían problemas para venderlas todas en la misma noche y así se dejan de historias de trasnochadas y tal, que eso siempre trae problemas de si aquel se coló y que si esto que si lo otro, que las vendan ya y menos follones
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nos acaba de comentar una chica del club que está haciendo otra lista que aunque lleguemos a las 400 entradas no nos can a vender la entrada antes.

Por lo visto llamaron al presidente y les dijo que no, que se abre la taquilla a las 9:00 porque es la hora a la que viene la tele.

Mejor no opino...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re:

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:Nos acaba de comentar una chica del club que está haciendo otra lista que aunque lleguemos a las 400 entradas no nos can a vender la entrada antes
Kenneth que lista :?:

- Hicieron otra aparte de la que hicieron los propios aficionados :?:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Yo ya he descartado el tema del viaje... el horario no ha favorecido en nada.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:Si consigo entrada en la noche de hoy y visto que no queda nada disponible para viajar la mañana del domingo mi plan es el siguiente:

- Viajar el Sábado por la tarde con Naviera Armas / Fred Olsen o Avión ............... y allí pillar alguna pensión para pasar la noche, si alguien se apunta compartimos gastos de pensión + taxis etc etc

Manden mensaje privado y lo vamos hablando.
Julio, yo estoy moviendo hilos a ver si alguien me la pilla en el Heliodoro. Tengo algo hablado pero no es seguro. Si alguien de Tfe me echa un cable agadeceria un privado. Hago transferencia bancaria.

Pues Julio yo me iría el sabado con la piva, ya te voy diciendo por si quieres y vamos juntos aunque sea en el barco el dia antes y luego miramos alli.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:Si consigo entrada en la noche de hoy y visto que no queda nada disponible para viajar la mañana del domingo mi plan es el siguiente:

- Viajar el Sábado por la tarde con Naviera Armas / Fred Olsen o Avión ............... y allí pillar alguna pensión para pasar la noche, si alguien se apunta compartimos gastos de pensión + taxis etc etc

Manden mensaje privado y lo vamos hablando.
Julio, yo estoy moviendo hilos a ver si alguien me la pilla en el Heliodoro. Tengo algo hablado pero no es seguro. Si alguien de Tfe me echa un cable agadeceria un privado. Hago transferencia bancaria.

Pues Julio yo me iría el sabado con la piva, ya te voy diciendo por si quieres y vamos juntos aunque sea en el barco el dia antes y luego miramos alli.
Xebi okok ya vamos mirando a lo largo de la semana ... llevo rato mirando precios de pensiones - hoteles en Santa Cruz vs alrededores y me acaba de entrar cagalera :lol: por lo menos para 1 sola persona ... ya en habitaciones dobles y demas se hace menos pesado.

Lo dicho ya lo hablamos :ronaldo:


P.D. Piro a sobarla que mañana toca un largo dia de curro 08:00-22:00 :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re:

Mensaje por amarelo »

Kenneth escribió:Nos acaba de comentar una chica del club que está haciendo otra lista que aunque lleguemos a las 400 entradas no nos can a vender la entrada antes.

Por lo visto llamaron al presidente y les dijo que no, que se abre la taquilla a las 9:00 porque es la hora a la que viene la tele.

Mejor no opino...
en serio esto que pones?????. No me creo que con las entradas a disposición del club se pueda perjudicar a toda esa gente y tenerla a la intemperie toda la noche cuando de los que habia ayer muchos no cogen entrada.

Ayer salí De fondos de segura a las 22.30, con que compren dos entradas por persona los que hacian cola eran mas de 200.....

Espero que lo que dices de hacer esperar a esta gente, aficionados del club, solo por la tele me parece...., me voy a callar lo que me parece. Solo espero que den una versión convincente del tema que no me haga dudar.
Responder