desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:El tema no es ser de una peña o no, es organizarse y hacer las cosas con antelación

Las peñas hace tiempo que tienen todo organizado, viajes, entradas, etc. Incluso hay foreros que han dicho que ya tienen el viaje desde hace bastante tiempo, pues las peñas igual, ellos se organizaron y le daban la oportunidad a otras personas de ir con ellos al derbi sin pertenecer a la peña, no veo donde está el problema

Lo que no se puede hacer es esperar a última hora para comprar las entradas o reservar los billetes y luego quejarse si está todo agotado, es un derbi, y además en la jornada 6 de liga, es algo que se tiene que preparar con tiempo, no una semana y media antes

De verdad no entiendo a algunos, se esperan a último momento para comprar las entradas y ¿ahora esperan que les den entradas y billetes así como así? Señores las cosas no son así

Hasta el último momento? Llevo con el pasaje comprado desde hace dos semanas.

La entrada... ¿Me la invento y la imprimo en mi casa por mi cuenta?

¿Cómo quieres que compre algo que todavía no ha salido a la venta?

Y si de 1400 entradas, sólo 600 se venden en taquilla... ¿El resto? A peñas y a amiguetes. 800 entradas van a parar a ellos. Más de la mitad.

Quejarse por gusto, desde luego, no es.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Aparte que tampoco se puede organizar todo con tanta antelación por tu cuenta, porque no se sabía que iban a duplicar entradas hasta hace dos días. Y estar con el rollo de depender de alguien o comprarla alli es un follón, porque al final la mayoría sería para las peñas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

Y me pregunto yo, una peña que se fundo este año y tiene 2 meses de vida tiene mas derecho que yo que llevo mas de 20 años abonada??
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Aún así yo no estoy nervioso. Creo que 400 en taquilla (más 200) son muchísimas. Casi los que iban años anteriores.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

Repito, que alguien me explique por qué las peñas tienen ese privilegio sobre el resto de aficionados.

¿Por qué desde el club se permite esto?

Y ya que lo hacen, ¿por qué no comprueban que las entradas que pide cada peña corresponden con su número de socios? Aunque esto no debería ni pasar.

¿Por qué las peñas no tienen que hacer cola como yo para conseguir una entrada? ¿Es justo? ¿Hacen algo más que cualquier aficionado para tener ese privilegio?


Ya está bien...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sé de que te quejas Kenneth, si ya tienes el pasaje no te tendrías que haber dado por aludido con mi comentario anterior, ahora te tocará hacer cola para pillar entrada o lo único es si tienes algún conocido en Tenerife que te la pueda sacar

Otra solución es que hubieras acudido a una peña para sacar la entrada con ellos, que es lo que mucha gente ha hecho, vamos es que opciones hay tal y como yo lo veo

En lo que si estoy de acuerdo es en que han tardado mucho en sacar lo de las 1400 entradas y también en que lo de dejar 200 entradas para que se vendan en el Heliodoro es una tontería, vamos lo veo absurdo, los aficionados amarillos que vivan allá que se compren una entrada más como el resto de aficionados del Tenerife y santas pascuas
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:Pues no sé de que te quejas Kenneth, si ya tienes el pasaje no te tendrías que haber dado por aludido con mi comentario anterior, ahora te tocará hacer cola para pillar entrada o lo único es si tienes algún conocido en Tenerife que te la pueda sacar

Otra solución es que hubieras acudido a una peña para sacar la entrada con ellos, que es lo que mucha gente ha hecho, vamos es que opciones hay tal y como yo lo veo

En lo que si estoy de acuerdo es en que han tardado mucho en sacar lo de las 1400 entradas y también en que lo de dejar 200 entradas para que se vendan en el Heliodoro es una tontería, vamos lo veo absurdo, los aficionados amarillos que vivan allá que se compren una entrada más como el resto de aficionados del Tenerife y santas pascuas
Hombre, si me dices que no me organizo con antelación por no comprar pasajes, entradas, etc. Y que si algunos se esperan a último momento para comprar las entradas. Fueron tus palabras en el mensaje anterior. Pues normal que te cite y te responda. No puedo comprar algo que no se ha sacado a la venta.

Con respecto a lo de ir a una peña a pedir que me reserven una entrada. Yo no sabía si eso se podía hacer. Y en tal caso, no voy a hacer algo con lo que estoy totalmente en contra. Y que es algo que creo que es injusto con el resto de aficionados que no pertenecemos a ninguna peña. ¿Tienen ellos preferencia sobre el resto? ¿Por qué?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

¿Sabían ya las peñas con el número de entradas que iba a contar? Visto que se ha organizado desde hace tiempo, veo que sí... No todos manejamos la misma información.

¿Cómo es que hoy, a escasos 10 días, se informa de como se distribuye el número de entradas una vez está casi todo colocado ya? Lo que no puede ser es que la información llegue así de tarde... se diga que 800 han sido cedidas a agencias y peñas y te encuentres que en el mismo día que se ha dicho tal información, esas entradas ya casi que no pueden contarse...

Si era conocido ya, ¿por qué se ha esperado hasta hoy?...

Las cosas si se hacen se hacen bien, privilegios fuera... Esto es indefendible, se miré por donde se miré y mira que el horaria del derbi se sabía con antelación como para lanzar toda información con tiempo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

Kanarion escribió:¿Sabían ya las peñas con el número de entradas que iba a contar? Visto que se ha organizado desde hace tiempo, veo que sí... No todos manejamos la misma información.

¿Cómo es que hoy, a escasos 10 días, se informa de como se distribuye el número de entradas una vez está casi todo colocado ya? Lo que no puede ser es que la información llegue así de tarde... se diga que 800 han sido cedidas a agencias y peñas y te encuentres que en el mismo día que se ha dicho tal información, esas entradas ya casi que no pueden contarse...

Si era conocido ya, ¿por qué se ha esperado hasta hoy?...

Las cosas si se hacen se hacen bien, privilegios fuera... Esto es indefendible, se miré por donde se miré y mira que el horaria del derbi se sabía con antelación como para lanzar toda información con tiempo.
Todos saben las entradas que les corresponden menos los abonados que tenemos que comprarlas en taquilla...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:Pues no sé de que te quejas Kenneth, si ya tienes el pasaje no te tendrías que haber dado por aludido con mi comentario anterior, ahora te tocará hacer cola para pillar entrada o lo único es si tienes algún conocido en Tenerife que te la pueda sacar

Otra solución es que hubieras acudido a una peña para sacar la entrada con ellos, que es lo que mucha gente ha hecho, vamos es que opciones hay tal y como yo lo veo

En lo que si estoy de acuerdo es en que han tardado mucho en sacar lo de las 1400 entradas y también en que lo de dejar 200 entradas para que se vendan en el Heliodoro es una tontería, vamos lo veo absurdo, los aficionados amarillos que vivan allá que se compren una entrada más como el resto de aficionados del Tenerife y santas pascuas
Hombre, si me dices que no me organizo con antelación por no comprar pasajes, entradas, etc. Y que si algunos se esperan a último momento para comprar las entradas. Fueron tus palabras en el mensaje anterior. Pues normal que te cite y te responda. No puedo comprar algo que no se ha sacado a la venta.

Con respecto a lo de ir a una peña a pedir que me reserven una entrada. Yo no sabía si eso se podía hacer. Y en tal caso, no voy a hacer algo con lo que estoy totalmente en contra. Y que es algo que creo que es injusto con el resto de aficionados que no pertenecemos a ninguna peña. ¿Tienen ellos preferencia sobre el resto? ¿Por qué?
Yo me refería a la gente que pretende a estas alturas sacar viaje y entradas, es un poco absurdo a estas alturas querer organizar nada, pero si tú me dices que ya tienes los billetes y estás a la espera de las entradas, evidentemente no voy a decir que no te has organizado, porque es evidente que sí, por eso te digo que no te des por aludido

Respecto a las peñas, pues claro que no tienen preferencia, o no deberían, lo lógico sería que pusieran todas las entradas a la venta en taquilla y que todo el mundo hiciera la cola, sea una peña o sea un aficionado solo, pero lamentablemente es una cosa más que se hace mal con el tema del derbi, y al final les dan entradas a las peñas de más, siendo ocupadas por personas de fuera de la peña, como digo no me parece bien pero es otra opción que tiene la gente de sacarse la entrada, que al final es lo que importa
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

canarion_92, ahora si nos entendimos jaja. De acuerdo entonces en lo que expones.

Un saludo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:Pues no sé de que te quejas Kenneth, si ya tienes el pasaje no te tendrías que haber dado por aludido con mi comentario anterior, ahora te tocará hacer cola para pillar entrada o lo único es si tienes algún conocido en Tenerife que te la pueda sacar

Otra solución es que hubieras acudido a una peña para sacar la entrada con ellos, que es lo que mucha gente ha hecho, vamos es que opciones hay tal y como yo lo veo

En lo que si estoy de acuerdo es en que han tardado mucho en sacar lo de las 1400 entradas y también en que lo de dejar 200 entradas para que se vendan en el Heliodoro es una tontería, vamos lo veo absurdo, los aficionados amarillos que vivan allá que se compren una entrada más como el resto de aficionados del Tenerife y santas pascuas
Hombre, si me dices que no me organizo con antelación por no comprar pasajes, entradas, etc. Y que si algunos se esperan a último momento para comprar las entradas. Fueron tus palabras en el mensaje anterior. Pues normal que te cite y te responda. No puedo comprar algo que no se ha sacado a la venta.

Con respecto a lo de ir a una peña a pedir que me reserven una entrada. Yo no sabía si eso se podía hacer. Y en tal caso, no voy a hacer algo con lo que estoy totalmente en contra. Y que es algo que creo que es injusto con el resto de aficionados que no pertenecemos a ninguna peña. ¿Tienen ellos preferencia sobre el resto? ¿Por qué?
Yo me refería a la gente que pretende a estas alturas sacar viaje y entradas, es un poco absurdo a estas alturas querer organizar nada, pero si tú me dices que ya tienes los billetes y estás a la espera de las entradas, evidentemente no voy a decir que no te has organizado, porque es evidente que sí, por eso te digo que no te des por aludido

Respecto a las peñas, pues claro que no tienen preferencia, o no deberían, lo lógico sería que pusieran todas las entradas a la venta en taquilla y que todo el mundo hiciera la cola, sea una peña o sea un aficionado solo, pero lamentablemente es una cosa más que se hace mal con el tema del derbi, y al final les dan entradas a las peñas de más, siendo ocupadas por personas de fuera de la peña, como digo no me parece bien pero es otra opción que tiene la gente de sacarse la entrada, que al final es lo que importa
Lo mas normal seria poner las 1.400 entradas en taquilla o que todo abonado que quiera ir se apuntara en una lista en el club y bien se sortean entre los que esten apuntados o bien por antiguedad.
Avatar de Usuario
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Aitorsin »

Se debería plantear al club el alquiler de una guagua allí en Tenerife de los que van a ir por libre para el trayecto Puerto-estadio-Puerto, se les hace el pago al club de lo que cueste y en el puerto nos recogeria la guagua ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por osky »

Ultra Naciente prepara el tifo desde hace meses, aportan banderas, tambores, llevan la voz cantante a la hora de animar, para mi SI deberian reservarles las entradas justas para todos sus miembros. O como minimo un porcentaje y el resto que las compren en taquilla el que pueda.

A mi hace años que me "quitaron las ganas de ir", gastarse 100 euros, para llegar 20-30 minutos tarde, corriendo para llegar, apedreado y con los chichas en los "balcones" del estadio arrojandonos todo tipo de cosas ha valido para que me de un descanso un par de años ...

Y gracias que empato Quiroga en el 93 y no estuvo mal ver la cara de los chichas tras dicho gol pero al final te cansa la desorganizacion y terminas prefiriendo verlo por la TV.

Que lo disfrute el que vaya, gran experiencia que recomiendo a cualquier amarillo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kenneth yo no sé si tú te acordarás de mí pero si quieres puedo conseguirte una entrada el lunes en el Heliodoro.
Responder