Somos un equipejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25408
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.

No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.
Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??
No sé, a lo mejor hubiéramos ganado 0-3.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25408
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A ver, señores, hay algo que yo no alcanzo a comprender.

-Resulta que vamos a un campo como Pasarón, el del 2º clasificado.
-Ganamos, en contra de todo pronóstico de todos excepto de los aficionados de la UD que confiábamos en el equipo.
-Encima esto supone que nos ponemos a un solo punto del 2º y con el gol average ganado.

¿Y encima nos enfadamos? Yo opino que el partido ha estado muy bien trabajado, el Pontevedra solo llegó con claridad una vez, y es un error de la defensa imperdonable, es cierto, pero como confío en la defensa por la simple razón de que desde que llegó Juanito solo hemos encajado un gol, pues no me preocupo y doy por importantísimo el resultado.

Por otra parte, pienso que si las circunstancias hubiesen sido menos favorables seguro que hubiésemos visto a una UD más agresiva y a lo mejor el marcador pudiese haber sido más amplio, fuera de fanatismos.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Jo, vaya desmesura.Es cierto que no machacamos,pero el partido lo ganamos de calle.¿Qué pasa si no expulsan al del Pontevedra porque arrolló a Alejandro cuando se iba directo a puerta?.Pues quien sabe.¿Y si no hubiéramos descendido el año pasado?.¿Y si Alberto en vez de niño, hubiera o hubiese nacido niña?.No sé, qué le pregunten a la bruja Lola...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, ganamos y los medios ya tienen escusa. Oye que a mi me da igual si podemos marcar 0-8 y nos quedemos en 0-1 y con 65% de balon. La verdad que se gano al Pontevedra, igual no nos honra nada, pero ganamos y tenemos 3 puntos. Seguramente este partido lo juega otro equipo de la isla y no estarían tan pesimistas los comentaristas. En vez de animar a la gente para que vaya el domingo, hablan de que seguramente no vayan por que visto lo visto en este partido.... . Vamos Las Palmas, cada vez mas cerca de la Play Off, y del segundo puesto, tambien.
Canarito_22
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 05, 2005 8:40 am

Mensaje por Canarito_22 »

El Tenerife le ganó al Eibar en el último minuto y jugando como el CULO, y no he visto en sus foros ni una sola palabra de vaya equipejo ni que mal jugamos.

Todo es euforia y optimismo, y para nada se habla de juego, sino de puntos, que es lo que importa a estas alturas, teniendo que olvidar lo demás.

Enhorabuena a la afición chicharrera por esa actitud y a ver si nos dejamos de tonterias, que así el equipo está donde está.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Canarito_22 escribió:El Tenerife le ganó al Eibar en el último minuto y jugando como el CULO, y no he visto en sus foros ni una sola palabra de vaya equipejo ni que mal jugamos.

Todo es euforia y optimismo, y para nada se habla de juego, sino de puntos, que es lo que importa a estas alturas, teniendo que olvidar lo demás.

Enhorabuena a la afición chicharrera por esa actitud y a ver si nos dejamos de tonterias, que así el equipo está donde está.
¿Y dónde está el equipo?
En puestos de play off toda la temporada, ¿no?
Mira que compararnos con el tete...si es que cada vez eres más decarao.
;)
Saludos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Canarito_22 escribió:El Tenerife le ganó al Eibar en el último minuto y jugando como el CULO, y no he visto en sus foros ni una sola palabra de vaya equipejo ni que mal jugamos.

Todo es euforia y optimismo, y para nada se habla de juego, sino de puntos, que es lo que importa a estas alturas, teniendo que olvidar lo demás.

Enhorabuena a la afición chicharrera por esa actitud y a ver si nos dejamos de tonterias, que así el equipo está donde está.
Otra joyita con la que nos deleita nuestro amigo Chicharrerito_22
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Canarito_22 escribió:El Tenerife le ganó al Eibar en el último minuto y jugando como el CULO, y no he visto en sus foros ni una sola palabra de vaya equipejo ni que mal jugamos.

Todo es euforia y optimismo, y para nada se habla de juego, sino de puntos, que es lo que importa a estas alturas, teniendo que olvidar lo demás.

Enhorabuena a la afición chicharrera por esa actitud y a ver si nos dejamos de tonterias, que así el equipo está donde está.
Por si no lo sabes, eso se llama autocrítica, y es el camino para mejorar. El problema de parte de la afición del Tenerife es que se creen los comentarios del de la tele canaria, que hagan lo que hagan siempre juegan bien.

Ya te vale compararnos con tu afición. Menos mal que parece que no van a bajar, que sino me veo al pobre Christian Álvarez escondiendose en el caminón de TVE, o Cristo huyendo de un grupo de gente del que uno le lanza una señal de tráfico, o....


Anda cantamañanas, vete a reirte de tu padre.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ayoze,

Eso de que no va a bajar, aun está por ver.
:P
Saludos!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Amarilla, si bajan tal y como esta la liga y los que tienen por debajo, es para matarlos.

Me voy a ver los goles, saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ayoze escribió:
Canarito_22 escribió:El Tenerife le ganó al Eibar en el último minuto y jugando como el CULO, y no he visto en sus foros ni una sola palabra de vaya equipejo ni que mal jugamos.

Todo es euforia y optimismo, y para nada se habla de juego, sino de puntos, que es lo que importa a estas alturas, teniendo que olvidar lo demás.

Enhorabuena a la afición chicharrera por esa actitud y a ver si nos dejamos de tonterias, que así el equipo está donde está.
Por si no lo sabes, eso se llama autocrítica, y es el camino para mejorar. El problema de parte de la afición del Tenerife es que se creen los comentarios del de la tele canaria, que hagan lo que hagan siempre juegan bien.

Ya te vale compararnos con tu afición. Menos mal que parece que no van a bajar, que sino me veo al pobre Christian Álvarez escondiendose en el caminón de TVE, o Cristo huyendo de un grupo de gente del que uno le lanza una señal de tráfico, o....


Anda cantamañanas, vete a reirte de tu padre.
Te comprendo Ayoze .

Saludos viejo
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Les guste o no, con este equipo escapamos en 2ªb pero para 2ªa se necesita mucho más y no digo que no tengamos nada que hacer ya que el Play off es una lotería y si nos sales dos partidos bien pues subes, pero en una liga de 2ª con 42 partidos este equipo necesita 10 tios nuevos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y dale con lo de 10 jugadores nuevos... parece que queremos volver a estar en la misma situación de estar con el agua al cuello....
Yo quiero tener a Ronaldinho en este equipo, pero es imposible... y también es imposible que se fichen 10 jugadores nuevos, si se cumple el principio de austeridad económica que Ramírez lleva predicando desde hace meses. Con dos o tres jugadores para reforzar algunos puestos es suficiente.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Despues del partido y de todas las cosas que se ahn puesto por el foro mi resumen y conclusion del partido es :


YO QUIERO SUBIR SEA COMO SEA JUGANDO MAL BIEN CONTRA 7 DE PENALTI INJUSTO SIN MERECERMELO

LO DEMAS ME DA TODO TODO IGUAL ESTA CATEGORIA NO LA QUIERO NI EN PINTURA CENTREMOS SEÑORES :evil: :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Y dale con lo de 10 jugadores nuevos... parece que queremos volver a estar en la misma situación de estar con el agua al cuello....
Yo quiero tener a Ronaldinho en este equipo, pero es imposible... y también es imposible que se fichen 10 jugadores nuevos, si se cumple el principio de austeridad económica que Ramírez lleva predicando desde hace meses. Con dos o tres jugadores para reforzar algunos puestos es suficiente
Marquez, Alejandro, Curro, Victor, Javi Ortega, Pindado, Mario, Cabeza,Lolo, Jaime, Monteagudo, Fredy, David Rodriguez ese es el principio de austeridad.
Yo creo que son más de 10 y no se si me dejo alguno. Cuando se habla de 10 se refiere a jugadores no muy caros pero que aporten algo al equipo y no a Turu Flores y compañia, lo que hace falta es una secretaria técnica con conocimientos suficientes como para traer cosas interesantes.
Responder