UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Tenemos un buen bloque, que pena que no se haya trabajado de esta manera las últimas temporadas. Habríamos estado ya en primera y con un equipo plenamente de la tierra. Este año el ascenso estará difícil porque hay grandes equipos, pero creo que se ha construido una buena base para estar arriba las próximas temporadas.

Aún así echo en falta un delantero más, confiaremos en Benja y Héctor. Una pena que históricamente de nuestro filial no salgan grandes jugadores en esa demarcación, tener ahora mismo a un Héctor Hernández sería la leche.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

Nunca se podrá saber, pero con este equipo (plantilla) y este entrenador el año pasado habríamos subido de forma directa. Lástima que este año, a priori, la categoría haya subido de nivel
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Me dan a elegir entre esta y la plantilla del año pasado y me quedo con esta de laaaargo y sobretodo con este entrenador.

Parece que no aprendemos! El Curriculum de los futbolistas no vale para nada, tenemos un equipo de garantías, trabajador y con HAMBRE. Pero si el año pasado habia una falta de compromiso con el Escudo terrible por parte de casi todos .... Los Fichajes que venían a aumentar el nivel vinieron de vacaciones. ... Y todavía hay gente que prefiere la plantilla del año pasado? Guardame un cachorro. ...
yo tambien me quedo con esta pero eso no es obstáculo para que en la delantera nos hubiéramos reforzado,escalofríos agudos e intensos me dan solo pensar que Benja sea el delantero titular mas de un partido seguido porque el argentino este en el dique seco por la razón que sea.
Con los numeros en la mano por estadistica Benja en segunda division marca un gol cada cuatro partidos en su mejor epoca, aqui ha venido lesionado con un año parado por lesion( datos sacados del mundo deportivo http://www.cordobesismo.com/benja-marti ... y-entrega/ )
93 partidos : 24 goles
Hombre por supuesto compñaero, lo que no me parece logico es decir que ya no vamos a ascender o que la plantilla es mediocre por no haber traido un delantero, me parece exagerar ...

Hasta hace bien poco en este foro se discutia y mucho a Araujo solo por sus cifras goleadoras, tambien era una "incognita" y el tiempo esta dando la razon a Nico Rodriguez que es quien se ha trabajado este fichaje. Confianza y dejemos un tiempo prudencial a lo que se esta haciendo!

Y hablando de Benja, a mi tampoco me convence del todo, eso si, firmo ese gol cada 4 partidos, llegaria a la decena :mrgreen:

Hector deberia estar por delante, me parece nuestro delantero goleador para este año, lo que me temo que igual no cuenta demasiado
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

El otro día cuando le metieron el "viaje" a Araujo y lo pusieron fuera del campo no sé si se fijaron que empezó a calentar Benja (y no Héctor).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió:El otro día cuando le metieron el "viaje" a Araujo y lo pusieron fuera del campo no sé si se fijaron que empezó a calentar Benja (y no Héctor).
Héctor no estaba convocado :wink:
PD: Cuando vi calentando a Benja me cagué vivo sinceramente, porque pensaba que se había jodido Araujo
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Hoy visita los estudios de UD Radio el señor Nicolás Rodríguez, seguro que clara muchas de las dudas que tenemos.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Amarillo_10 »

Yo creo que tenemos una plantilla joven y con mucha proyección. Se verá si llegamos al nivel en las últimas jornadas, aunque todavia es pronto para predecir nada. Creo que con el entrenador que tenemos y lo que está sacando de estos jugadores podemos jugar de tú a tú a cualquier equipo, el caso es que tengamos irregularidad al ser una plantilla tan joven...yo confío.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por mosquiado »

Cuando decimos más vale traer a uno bueno que a tres mediocres nos referimos a esto, tenemos un muy buen delantero (por lo que hemos visto hasta ahora), tenemos una apuesta (en su momento dijeron que a un precio asequible) y un jugador de cantera con bastante proyección (en mi opinión no tiene nada que envidiarle a los que se han traído últimamente com mucho más nombre), además se puede adaptar a ese puesto otros delanteros como Asdrúbal o Artiles.
Si sale un mirlo blanco no estoy en contra de que se traiga pero estoy contento con lo que tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Yo sigo con la misma matraca,estamos jugando,compitiendo a buen nivel y lo que es mas importante sumando puntos sin 3-4-ò hasta 5 titulares,de los que acabaràn formando el 11 tipo,que se recuperen nuestros laterales de banda izquierda que nos aportarà llegada por ahì,que se pueda contar con Culio un jugador que marca diferencias en esta categoria,lo del Central fichado que a ver en que queda y si al final nos enteramos de lo que tiene,Guzmàn que tendrà que ir entrando y tener minutos y tener a Nauzet con "las orejas tiesas"el portero Casto compitiendo con Raul,a Angel que le ha salido un competidor como David Simòn y asì en todas las posiciones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:Cerrado el período de fichajes, estoy decepcionado con la configuración final de la plantilla.

En ausencia de Araujo, tenemos una delantera de Segunda B. Se marcharon los dos mejores delanteros que teníamos (Aranda y Chrisantus, este último no era gran cosa pero superaba a Benja, Héctor y Máyor) y sólo se ha traído a Sergio para sustituirles. Un jugador que espero que nos dé grandes tardes. Pero como se lesione o tenga un bajón en su rendimiento, vamos a encomendarnos a que Benja vuelva a ser el de antes de su lesión (tengo muy poca fe en ello) o a que Héctor explote de una vez en la categoría (la misma fe).

Se fue el mejor central con diferencia del equipo, que tampoco era ninguna maravilla, y en su lugar se ha traído a un lisiado de cuyo plazo de recuperación no se nos quiere informar.

Tenemos mejor centro del campo que el año pasado. De resto, nos hemos convertido en una plantilla mediocre. Espero que, gracias al buen trabajo del cuerpo técnico, como equipo sigamos funcionando a un nivel superior al de la plantilla, porque de lo contrario el ascenso será totalmente imposible.

Supongo que la reducción de presupuesto ha sido una losa muy pesada. Pero si había dinero para intentar el fichaje "mediático" del que hubiese sido el enésimo mediapunta de la plantilla, también debería haberlo habido para reforzar la delantera con algún hombre de garantías.

En fin, que suene la flauta...
Sin ser tan drástico como tu, si me deja muchas dudas la plantilla sobre todo a expensas del nivel q ofrecen Marcelo Silva, Araujo y los canteranos, en la delantera vamos muy justos tan justos q una lesión de Araujo nos puede dejar muy tocados y en cuanto a Marcelo Silva como no salga bien vamos a estar por ahí peor q la temporada pasada, pq Deivid era con diferencia nuestro mejor central.

Creo q la mejora debe venir por el trabajo del técnico, la temporada pasada tiramos por la borda una de las mejores plantillas q ha tenido la UD en muchos años por un entrenador q no estaba a la altura, creo q todo dependerá del nivel q ofrezcan los rivales, la temporada pasada con una de las mejores plantillas de la categoría pero mal trabajada casi ascendemos por el pésimo nivel ofrecido por los rivales, esta temporada por ahí pinta peor, creo q tanto Betis como Valladolid son serios candidatos al ascenso directo y hay más plantillas capacitadas para pelearlo hasta al final y sino intentarlo luego en el playoff, creo q a Paco Herrera le hemos dado una plantilla peor q la de la temporada pasada en una categoría q parece de un nivel más alto a priori, habrá q confiar en el trabajo del técnico y en q todos estén al nivel esperado y no suframos lesiones graves, es curioso pq a mi de entrada el equipo me da más confianza q la temporada pasada pero también considero q será mucho más difícil, de verdad q pena de oportunidad perdida por la incompetencia de Lobera en primer lugar y por 4 niñatos al final.

En mi opinión la plantilla de la temporada pasada daba de inicio para ser serio candidato al ascenso directo sin depender del nivel del resto de equipos y la de esta temporada da para pelear por el playoff y en caso de q alguno de los candidatos más serios falle y nuestro equipo rinda a su máximo pelear por el ascenso directo hasta el final.

Por cierto entiendo q lo de Aranda es una decisión de Paco Herrera pero visto q ha habido q rescindirle por lo q algo habremos tenido q pagarle y con la falta q nos hace otro delantero, pocos de más nivel q Aranda con una buena pretemporada se me ocurre q podíamos haber fichado con la salvedad q a él ya lo teníamos fichado y estaba dispuesto a bajarse el sueldo. Creo q llegados a este punto ha sido un error, me parece un jugador q nos podía haber aportado mucho, como ya demostró en el final de la temporada pasada.
Última edición por Atlante el Mar Sep 02, 2014 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El año pasado estaban que no cagaban con que subieran a Héctor y ahora parece ser que es un jugador digno de cualquier delantera de 2B y poco más, pues está bien :error: Es cierto que por lo pronto Paco no le está dando bola, pero paciencia, la temporada es muy larga y no es ningún tópico. Señor@s, que se nos escapó el ascenso a 1 minuto del final, imagínense la de cosas que pueden suceder en las 40 jornadas que faltan. En cuanto a Benja, me parece injusto la de críticas que se está llevando sin apenas haberlo visto, dudo que sea peor que Chrisantus.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El año pasado estaban que no cagaban con que subieran a Héctor y ahora parece ser que es un jugador digno de cualquier delantera de 2B y poco más, pues está bien :error: Es cierto que por lo pronto Paco no le está dando bola, pero paciencia, la temporada es muy larga y no es ningún tópico. Señor@s, que se nos escapó el ascenso a 1 minuto del final, imagínense la de cosas que pueden suceder en las 40 jornadas que faltan. En cuanto a Benja, me parece injusto la de críticas que se está llevando sin apenas haberlo visto, dudo que sea peor que Chrisantus.
Tengo confianza en Héctor no así en Benja q si tengo claro q es peor q Chrisantus, q por muy torpe q fuese ha sido durante las dos últimas temporadas nuestro máximo goleador sin ser un fijo, Benja en su mejor temporada se movió en cifras parecidas a las de Macky pero sólo fue esa temporada y viene de estar dos casi sin jugar, aparte q no es mucho menos torpe q Macky. En la delantera ya nos puede salir bien Araujo o estamos peor q la temporada pasada, pq se nos han ido nuestros dos máximos goleadores y Mayor, con lo q no sólo hemos perdido gol sino efectivos. Nuestros tres delanteros son apuestas, Araujo q pinta muy bien pero q nunca ha destacado como goleador, Benja q lleva casi dos temporadas sin jugar y Héctor q practicamente debuta en el fútbol profesional y como cualquier apuesta puede salir bien o puede salir mal.

En q Araujo y Marcelo Silva den un nivel alto y no sufran lesiones va a estar un porcentaje importante de q el equipo pueda pelear por el ascenso, por ahí aparte del trabajo del técnico debe venir la mejoría pero hasta ahora al Uruguayo no lo hemos visto y el Argentino no cuenta con un recambio de confianza, es el problema de la reducción de presupuesto y el dinero puesto en malas manos la temporada pasada.
Última edición por Atlante el Mar Sep 02, 2014 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo veo al Eibar del año pasado y no veo una plantilla mejor a la UD de este año.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re:

Mensaje por Atlante »

Mr Yo escribió:Pues yo veo al Eibar del año pasado y no veo una plantilla mejor a la UD de este año.

Tampoco había la temporada pasada plantillas a priori como las de Betis o Valladolid. El Eibar vale como ejemplo pero no deja de ser un caso excepcional y una muestra del nivel visto en la categoría la temporada pasada, si ese nivel se repite volveremos a ser serios candidatos pero es complicado q se repita un nivel tan bajo como el visto la temporada pasada.

Para mi hay radica la mayor dificultad para esta temporada, a priori y con la plantilla q tiene el Betis, si todo va normal ya sólo quedará una plaza de ascenso directo y para esa plaza parece haber otro candidato con una muy buena plantilla como el Valladolid, otra cosa logicamente será lo q suceda en el terreno de juego pero la temporada pasada de entrada no había una plantilla tan por encima del resto como lo hay en esta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El año pasado estaban que no cagaban con que subieran a Héctor y ahora parece ser que es un jugador digno de cualquier delantera de 2B y poco más, pues está bien :error: Es cierto que por lo pronto Paco no le está dando bola, pero paciencia, la temporada es muy larga y no es ningún tópico. Señor@s, que se nos escapó el ascenso a 1 minuto del final, imagínense la de cosas que pueden suceder en las 40 jornadas que faltan. En cuanto a Benja, me parece injusto la de críticas que se está llevando sin apenas haberlo visto, dudo que sea peor que Chrisantus.
si tienes dudas es porque esta muy claro que no has visto jugar ni entrenar a Benja,solo has leido que un año hizo goles en el Girona ( no mas que maky como indica atlante )
Responder