UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GuerreroCanario »

El presidente se ha tirado peos más grandes que su culo con las declaraciones al inicio del periodo de fichajes... ¿Cuando los piensa a hacer? No aprendemos. Llegarán sin pretemporada, sin pulir asperezas con el resto del equipo, etc...
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Moco »

GuerreroCanario escribió:El presidente se ha tirado peos más grandes que su culo con las declaraciones al inicio del periodo de fichajes... ¿Cuando los piensa a hacer? No aprendemos. Llegarán sin pretemporada, sin pulir asperezas con el resto del equipo, etc...
es lo que tiene ser pobres.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:El presidente se ha tirado peos más grandes que su culo con las declaraciones al inicio del periodo de fichajes... ¿Cuando los piensa a hacer? No aprendemos. Llegarán sin pretemporada, sin pulir asperezas con el resto del equipo, etc...
Compañero, imagino que te referiras a lo que decia el presidente que queria tener cerrada la plantilla pronto no? Bueno aparte de lo bocazas que sea o no, queda el fichaje del portero que es un puesto que la adaptacion no es tan compleja, es rapida, y al parecer esta haciendo pretemporada puesto que dicen que solo falta desvinculacion y el de un extremo izquierdo/mediapunta, no pasa absolutamente nada por esperar al cierre del mercado o los ultimos dias y dejar ese dinero que te sobra por si te sale un mirlo blanco, de echo la mayoria de los equipos sensatos lo hacen. No se cual es la capacidad economica de la UD actualmente, pero imagino que sera eso. Lo bueno se hace esperar

Y no hay problema en esperar, ya en esos puestos estan Momo y Raul por ejemplo. No tiene nada que ver con el año pasado, donde jugabamos con Galan, Mayor, Tato etc etc mientras esperabamos a futbolistas que dieran el salto de calidad, el equipo ya esta echo, solo falta las ultimas pinceladas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Yo de ustedes no tendría mucha prisa por los fichajes que faltan, ya lo he dicho alguna vez, me da a mí que llegarán (si es que llegan) al final del período de fichajes, ahora mismo lo que se quiere traer son jugadores que ya tienen contrato con otros clubs, así que hay que esperar que rescindan, eso puede llevar un tiempo

Y los que critican a MAR, por favor amigos, ¿qué culpa tendrá MAR de que los jugadores no hayan rescindido aún? No todo es su culpa compañeros! De hecho si ya tiene acuerdos con los jugadores y sólo falta que rescindan, hasta bien lo han hecho MAR y Nico, ahora falta que queden libres para que firmen por la UD, así que paciencia que puede tardar
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

osky escribió:
GuerreroCanario escribió:El presidente se ha tirado peos más grandes que su culo con las declaraciones al inicio del periodo de fichajes... ¿Cuando los piensa a hacer? No aprendemos. Llegarán sin pretemporada, sin pulir asperezas con el resto del equipo, etc...
Compañero, imagino que te referiras a lo que decia el presidente que queria tener cerrada la plantilla pronto no? Bueno aparte de lo bocazas que sea o no, queda el fichaje del portero que es un puesto que la adaptacion no es tan compleja, es rapida, y al parecer esta haciendo pretemporada puesto que dicen que solo falta desvinculacion y el de un extremo izquierdo/mediapunta, no pasa absolutamente nada por esperar al cierre del mercado o los ultimos dias y dejar ese dinero que te sobra por si te sale un mirlo blanco, de echo la mayoria de los equipos sensatos lo hacen. No se cual es la capacidad economica de la UD actualmente, pero imagino que sera eso. Lo bueno se hace esperar

Y no hay problema en esperar, ya en esos puestos estan Momo y Raul por ejemplo. No tiene nada que ver con el año pasado, donde jugabamos con Galan, Mayor, Tato etc etc mientras esperabamos a futbolistas que dieran el salto de calidad, el equipo ya esta echo, solo falta las ultimas pinceladas
Bastante de acuerdo con lo que dice osky, este año la conformación inicial de la plantilla y la espera, no tiene nada con la época Juaniana. Pero, permite que te corrija una cosa, los pedos que dices que se tira el Presidente, no son más grandes que su culo, las frase es en todo caso, "más alto que el culo". Ímagina por un momento que el volumen de gas acumulado fuera superior a la cabidad anal del presidente. Pobre Ramírez, no quiero ni pensarlo, estallaría como un volador "enrabonado"

:wink:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

De momento Nico y Herrera me están decepcionando un poco, en cuanto a no ver ciertas carencias en la plantilla, como son la falta de un organizador que compita con Roque y un DC, mucho más necesarios que un interior izquierda, estando José Artiles.

De momento no tengo quejas de los refuerzos que han venido, como estoy deacuerdo en la búsqueda de un portero que compita con Raúl, pero para mí, los dos puestos que he nombrado antes, y que a priori no se van a reforzar, son importantes . Para mí exceptuando Nauzet, David G. y tal vez Aythami, depende de la versión que de, el resto de jugadores que hay son perfectamente válidos, pero me faltan par de retoques que me da que no llegarán .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

canarion_92 escribió:Yo de ustedes no tendría mucha prisa por los fichajes que faltan, ya lo he dicho alguna vez, me da a mí que llegarán (si es que llegan) al final del período de fichajes, ahora mismo lo que se quiere traer son jugadores que ya tienen contrato con otros clubs, así que hay que esperar que rescindan, eso puede llevar un tiempo

Y los que critican a MAR, por favor amigos, ¿qué culpa tendrá MAR de que los jugadores no hayan rescindido aún? No todo es su culpa compañeros! De hecho si ya tiene acuerdos con los jugadores y sólo falta que rescindan, hasta bien lo han hecho MAR y Nico, ahora falta que queden libres para que firmen por la UD, así que paciencia que puede tardar
Aquí todo es criticar por criticar, el Barcelona aún peina el mercado para un lateral derecho y no lo consiguen con la pasta que tienen y nosotros sin tener un duro pues deberíamos de tener la plantilla ya cerrada según algunos.

A mi aunque me desespera, no me disgusta que se tarde en los fichajes porque en mi opinión quiere decir que estamos buscando la mejor opción, aunque a veces falle, véase el caso de Dani Nieto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pio pio UDLP »

No se si el portero será Casto, pero anoche jugó un amistoso el Murcia en Lorca y fue titular, junto con casi la mayoría de los titulares murcianistas.

:arrow: http://www.realmurcia.es/rm/los-grana-m ... na-imagen/
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Una vez pasado todo el lío de ayer, hoy sería un gran día para anunciar uno o los dos fichajes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Igual me equivoco, pero me da a mí que lo de los fichajes que quedan va para largo... estirar el chicle al máximo y sacar algo bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero yo creo que al final todo lo del Murcia ha influido en cierta forma a la hora de seguir configurando la plantilla.No sé si vendrán más fichajes o no,pero espero que las aguas vuelvan a su cauce y que este culebrón veraniego no siga perjudicándonos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Dos zurdos con dueños parecidos: Buenanotte Granada no llega al 1,60 y Riera Udinese pasa del 1,90

Internacionales con Argentina y España.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Es extraño que Paco dijera en rueda de prensa que había cambiado de idea con la necesidad del extremo izquierdo e insinuado que necesitaba un 9 y eso haya quedada en nada, por mi parte espero que sea táctica de despiste y traigan un 9, que junto a un portero es lo que nos hace falta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

El "trasmallo" està echado,a ver lo que cae,por lo que se està esperando no deben ser "medianias",y como se dice a la espera de que ò se liberen de sus actuales clubes,ò a que se "escarranchen" en lo economico segùn se va acercando el cierre.
Mientras Aranda sigue ahi a ver si le sale algo y la curiosidad de Apoño y Massoud que repiten lo del año pasado esperar a ultima hora,
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Según diversos medios, Massoud lo tiene hecho con el Mallorca.
soto y fernandez escribió:El "trasmallo" està echado,a ver lo que cae,por lo que se està esperando no deben ser "medianias",y como se dice a la espera de que ò se liberen de sus actuales clubes,ò a que se "escarranchen" en lo economico segùn se va acercando el cierre.
Mientras Aranda sigue ahi a ver si le sale algo y la curiosidad de Apoño y Massoud que repiten lo del año pasado esperar a ultima hora,
Responder