Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

tranquilos confío en que nos llevaremos todos una grata sorpresa con lo que falta por traer
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Negro81 escribió:Lo que está claro es que el resto ficha y nosotros hace tiempo que no hacemos nada
Básicamente porque el Zaragoza ha tenido que vender y dar la carta de libertad a medio equipo y tenía creo que solo ocho jugadores con ficha profesional a dos semanas de empezar la liga.

Desde que llegó Paco Herrera ya se comentó que la UD Las Palmas tiene plantilla para competir, pero es que hay equipos que no llegan ni al mínimo entre ellos Zaragoza y Osasuna.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:tranquilos confío en que nos llevaremos todos una grata sorpresa con lo que falta por traer
Lo que se está negociando para venir (si viene) va a dar un salto de calidad bastante grande y va a ilusionar mucho a la afición. Guindas del proyecto que se llaman.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

eso mismo digo yo luko46 va a dar un buen salto de calidad
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

Luko46 escribió:
Dámaso escribió:tranquilos confío en que nos llevaremos todos una grata sorpresa con lo que falta por traer
Lo que se está negociando para venir (si viene) va a dar un salto de calidad bastante grande y va a ilusionar mucho a la afición. Guindas del proyecto que se llaman.
Ojalá, veremos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hostia, el Recre ha fichado (hace algunos días) a Pedro Ríos (ex-Levante y Getafe). Me parece un fichaje de nivel.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Hostia, el Recre ha fichado (hace algunos días) a Pedro Ríos (ex-Levante y Getafe). Me parece un fichaje de nivel.
Jugador cumplidor y trabajador. Pero tampoco con mucha calidad. Un fichaje bregador y que puede aportar mucho en segunda. Pero no de los que marcan diferencias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:Hostia, el Recre ha fichado (hace algunos días) a Pedro Ríos (ex-Levante y Getafe). Me parece un fichaje de nivel.
Jugador cumplidor y trabajador. Pero tampoco con mucha calidad. Un fichaje bregador y que puede aportar mucho en segunda. Pero no de los que marcan diferencias.
Además es un banda derecha...donde tenemos a Nauzet y Guzman...más que cubierto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco hay que alarmarse con eso de que el Zaragoza este fichando, que algunos lo ponen como si estuviera el Manchester City arrasando por donde pille, están ocupando fichas con jugadores libres en su mayoría, es muy diferente a lo que ha hecho el Betis por ejemplo, fichar y renovar para montarse un equipo de primera división prácticamente

Lo malo del zaragoza es que con el aplazamiento de la liga tendrá más tiempo para buscar esos jugadores que puedan fichar, que no serán tampoco lo mejor de la categoría, pero tienen tiempo, y el equipo se podrá ir acoplando en este tiempo también, así que ojalá que no vaya para largo lo del inicio de liga, cuanto antes empiece mejor, más equipos 'en bragas'
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Sin ir más lejos uno de los fichajes del Zaragoza es Carlos Diogo un jugador que viene muy de vuelta y que hace dos años le costó hasta jugar de titular en el Huesca. Más nombre que otra cosa, el año pasado se habló de la UD por fichar a Massoud, Apoño y Aranda por nombre porque por rendimiento se vio que tampoco tenían nada que envidiar a muchos jugadores de la categoría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo más que recuerdo de Diogo fue su pelea contra Luis fabiano en un zaragoza-sevilla hace años, con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Hostia, el Recre ha fichado (hace algunos días) a Pedro Ríos (ex-Levante y Getafe). Me parece un fichaje de nivel.
Ufffff...cuando yo lo veía en directo me preguntaba: ¿ Este tio que hace jugando en primera? No es nada nada nada
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

a ver con que nos sorprende la directiva amarilla, pero que cierren la plantilla ya que esto es un sin vivir XD
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues parece que la LFP está estudiando la posibilidad de 24 equipos, con el RM Castilla como gran beneficiado. Caos absoluto ya es esto.

:arrow: http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/ ... b4570.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por brindisi_morete »

pio pio UDLP escribió:Pues parece que la LFP está estudiando la posibilidad de 24 equipos, con el RM Castilla como gran beneficiado. Caos absoluto ya es esto.

:arrow: http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/ ... b4570.html

Todo era para poner al Castilla en Segunda.

Quien no lo crea es un iluso. Bendito sea.


El Getafe busca traspasar a Codina, Pedro León y Colunga, con fichas muy altas. Las Palmas sólo puede aspirar a esperar el final del cierre del plazo de fichajes para conseguir jugadores con un límite de ficha a la baja como ocurrió el año pasado con Apoño y Masoud. Apoño fue fuera del plazo, me parece recordar.
Cerrado