[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por GuerreroCanario »

GALDENSEUD escribió:Y como estamos jugando??
Mal, muy mal. Vamos a criticar :mrgreen:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por fernando el bandera »

Encantado con el equipo. Espero que esta capacidad goleadora no la pierdan cuando empiece la temporada...
Tengo temor porque el Zaragoza de Paco Herrera el año pasado también hizo una buena pretemporada (goleó a los de tercera, y le ganó 1-4 al Athletic de Bilbao), pero luego se fundió y sufrió durante la temporada...

Confío en que este año, la cosa sea distinta. Por ahora, ningún pero...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:Y no podemos estar contentos sí nos quitan la razón este año?? Jijiji
Está claro que todo lo que vaya en beneficio del equipo es bueno, pero pensar que hemos recuperado a 2 jugadores, como son el caso de Aythami y de Nauzet, porque hayan hecho hoy un gol, no lo veo muy realista. Pero vamos, ojalá, aunque sigo viendo a Asdrúbal y Guzmán, por delante de Nauzet . Me parecen futbolistas más veloces y desequilibrantes, aunque para gustos colores .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por osky »

Jamas vi jugar a Messi en el EGC, hoy he cumplido un sueño
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:4-0 gol de Roque

¿Alguien sabe si el Marítimo está jugando con el equipo titular? Por que mucha primera división portuguesa pero...
Habría que saberlo, y cuanto lleva entrenando, y cuantos amistosos ha jugado. Para saber mejor nuestro nivel, extraño me parece, aunque la liga portuguesa no tiene gran nivel, el Marítimo es un equipo de media tabla, media alta, allí . Y al ritmo al que va el partidos les metemos más que a los colegas del sur. Está claro que Las Palmas va estando más rodada y va mejorando, pero me gustaría saber ciertas cosas sobre el rival, que desconocemos, para valorar más profundamente lo de hoy .
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por GALDENSEUD »

Y Roque que tal lo está haciendo? Sí es que uno no se puede venir unos días pa el sur...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:4-0 gol de Roque

¿Alguien sabe si el Marítimo está jugando con el equipo titular? Por que mucha primera división portuguesa pero...
Habría que saberlo, y cuanto lleva entrenando, y cuantos amistosos ha jugado. Para saber mejor nuestro nivel, extraño me parece, aunque la liga portuguesa no tiene gran nivel, el Marítimo es un equipo de media tabla, media alta, allí . Y al ritmo al que va el partidos les metemos más que a los colegas del sur. Está claro que Las Palmas va estando más rodada y va mejorando, pero me gustaría saber ciertas cosas sobre el rival, que desconocemos, para valorar más profundamente lo de hoy .
Claro a eso me refiero, por que está Ruymán flipandola en la radio como si estuviésemos goleando al Chelsea pero es que yo creo que en la liga portuguesa salvo dos o tres equipos el resto son de bajo nivel, no es por desprestigiar a nadie claro, pero no creo que esta goleada sea indicativo de que este año vayamos a ser una apisonadora, hay que ser prudentes
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por slap »

fernando el bandera escribió:Encantado con el equipo. Espero que esta capacidad goleadora no la pierdan cuando empiece la temporada...
Tengo temor porque el Zaragoza de Paco Herrera el año pasado también hizo una buena pretemporada (goleó a los de tercera, y le ganó 1-4 al Athletic de Bilbao), pero luego se fundió y sufrió durante la temporada...

Confío en que este año, la cosa sea distinta. Por ahora, ningún pero...
Uff, pues espero que no nos pase lo mismo... Está bien darles caña en pretemporada, pero espero que Herrera y los preparadores físicos lo tengan todo bien estudiado para que el equipo no esté fundido a mitad de temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

Sale en la segunda parte Guzmán...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:4-0 gol de Roque

¿Alguien sabe si el Marítimo está jugando con el equipo titular? Por que mucha primera división portuguesa pero...
Habría que saberlo, y cuanto lleva entrenando, y cuantos amistosos ha jugado. Para saber mejor nuestro nivel, extraño me parece, aunque la liga portuguesa no tiene gran nivel, el Marítimo es un equipo de media tabla, media alta, allí . Y al ritmo al que va el partidos les metemos más que a los colegas del sur. Está claro que Las Palmas va estando más rodada y va mejorando, pero me gustaría saber ciertas cosas sobre el rival, que desconocemos, para valorar más profundamente lo de hoy .
Claro a eso me refiero, por que está Ruymán flipandola en la radio como si estuviésemos goleando al Chelsea pero es que yo creo que en la liga portuguesa salvo dos o tres equipos el resto son de bajo nivel, no es por desprestigiar a nadie claro, pero no creo que esta goleada sea indicativo de que este año vayamos a ser una apisonadora, hay que ser prudentes
Bueno Ruymán está en su papel, pero creo que no hace bien al equipo eso de que parezca que estamos goleando al Chelsea o como si fuese un partido oficial con 3 puntos en juego.

Las pretemporadas son una cosa y la temporada es otra, cuando hay puntos en juego, la actitud del rival y su forma es muy diferente a la de los amistosos. Evidentemente es mejor ganar los amistosos y dejar buena imagen, para que no salten las alarmas de algunos aficionados y no se llegue al inicio liguero con malas sensaciones.

Como has dicho, si nos pensamos que vamos a hacer un temporadón o nos vamos a salir, porque ganemos los amistosos, nos estamos engañando. Hay muchos ejemplos de malas pretemporadas y grandes temporadas y viceversa.

El equipo está dejando buenas sensaciones en la pretemporada y tenemos mejor entrenador a priori que la pasada campaña, pero tranquilidad, que con puntos en juego la cosa cambia mucho y la 2º es muy larga. Paso a paso.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por slap »

Otra cosa no, pero Paco Herrera está demostrando que tiene una gran garganta.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

¿Nauzet, Aythamy, Momo y David García de qué equipo son?Parece que hubiera que enterrarlos sí o sí.



Saludos.-
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

Yo no los entierro, es más, ojalá se salgan, pero tampoco voy a fliparme y a pedir su titularidad por macar un gol en un amistoso, no hay que enterrarles, pero tampoco hay que resucitarles por cualquier cosa
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

canarion_92 escribió:Yo no los entierro, es más, ojalá se salgan, pero tampoco voy a fliparme y a pedir su titularidad por macar un gol en un amistoso, no hay que enterrarles, pero tampoco hay que resucitarles por cualquier cosa
No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Proyect73 »

Hay que confiar en el entrenador y en los jugadores y cuando empiece la liga ya se vera si el entrenador tiene la razón en haber confiado en estos jugadores y si se a equivocado, pues ver si los tiene bien puesto para ponerlos en la banqueta.
Responder