Capitanes 2014/2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué dos jugadores consideras adecuados para ser capitán?

Valerón.
46
54%
Momo.
20
24%
Vicente.
7
8%
Nauzet Alemán.
2
2%
Ángel.
4
5%
Aythami Artiles.
1
1%
Otro (especificar).
5
6%
 
Votos totales: 85

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por "el nota" »

Valeron, momo, Javi castellano, y Vicente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por acosta »

Solo por el respeto que infunde al rival y al sector arbitral Valeron sin duda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por osky »

Valeron, Momo y Javi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Valeron, Momo y Javi
Más claro imposible, deberían ser estos

Valerón se lo ha ganado, el año pasado en el play off ya se vio el respeto que le tienen en el vestuario con aquél "esto no nos vale, queremos el ascenso", se ve que es un pilar del vestuario
Momo es otro que se ha reecho de una situación de suplente y muy bien, terminando siendo de los mejores del equipo, además es un veterano del equipo dentro de lo que cabe y creo que lo podría hacer bien
Y Javi Castellano por su importancia en el equipo también podría tener ese rol

Yo creo que el capitán debe ser un tío que tenga el respeto de sus compañeros, no sólo por su rendimiento en el campo, si no también por su personalidad, y David García lamentablemente creo que no da el perfil de ninguna de las dos formas

Además cualquier árbitro le tendrá respeto a Valerón mucho más que a un Aythami Artiles o Nauzet Alemán, con todos los respetos a nuestros dos jugadores claro, pero es que Nau por ejemplo muchas veces se pasa de listo al hablar con los árbitros, se come amarillas innecesarias, etc, no merece el brazalete
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por Epi »

Valerón , David García ,Momo y Vicente en ese orden.

Valerón por ser un jugador excepcional con una historia y unos galones inconfundibles.
David García por amor y fidelidad a los colores (es el que más tiempo lleva en el equipo).
Momo (por experiencia y por veteranía).
Vicente (por ser uno de los pilares de la cantera y un valor de presente y futuro).
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por CanteranoConClase »

David García (evidentemente) Momo, Valerón y Javi Castellano.

Momo y Javi Castellano porque son un ejemplo en el campo (al menos hasta ahora) de lo que debe transmitir un futbolista que vista nuestra camiseta.
Juan Carlos Valerón no tiene un carácter fuerte ni es agresivo, pero todos sabemos lo que representa y el peso que tiene su nombre. El brazalete de capitán se hizo para futbolistas como él.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por derek »

Ya tenemos nuevos capitanes.

Primer capitán: David García
Segundo capitán: Valerón (elegido por el vestuario)
Tercer capitán: Ángel López (elegido por el vestuario)
Cuarto capitán: decisión de Paco Herrera (todo apunta a Nauzet)

Si es cierto lo que comenta La Provincia de que Herrera quiere darle el brazalete a Nauzet, me parece muy interesante como parte de su campaña personal para recuperar la mejor versión del jugador. Esperemos que lo consiga!
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por bananaman »

derek escribió:Ya tenemos nuevos capitanes.

Primer capitán: David García
Segundo capitán: Valerón (elegido por el vestuario)
Tercer capitán: Ángel López (elegido por el vestuario)
Cuarto capitán: decisión de Paco Herrera (todo apunta a Nauzet)

Si es cierto lo que comenta La Provincia de que Herrera quiere darle el brazalete a Nauzet, me parece muy interesante como parte de su campaña personal para recuperar la mejor versión del jugador. Esperemos que lo consiga!
Me encanta que Valeron esté de segundo capitán, debería estar el primero. Pero la lista de capitanes no me convence ya que no se por qué pero no veo a ninguno de ellos de titular y entonces habrá q elegir para que de la cara en el campo un 5º capitán xd. Marcelo Silva es muy probable que le quite el puesto a David, Valerón(con el sistema de paco herrera con araujo de segunda punta) entrará de titular pocos partidos creo yo, Angel como no espabile le quita el puesto David Simón y lo mismo pasa con Nauzet y Guzman.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por amanda_UD »

Me sorprende que hayan votado a Ángel.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Estaba claro que David iba a serlo por tradición y que Valerón también, no sólo por veteranía, sino porque es alguien a quien el vestuario escucha y se le tiene respeto por todo el mundo del fútbol. Lo de Angel tampoco me extraña por veteranía.



Tengo la impresión de que el flaco si que va a ser titular con Herrera porque lo que pretende es hacer circular con rapidez el balón. El otro día estuve viendo de nuevo el Sporting-Las Palmas y hasta el minuto 60 y pico en que entra Valerón parecíamos un ganado de cabras, si, ganamos defensivamente pero nos costaba enganchar arriba, fue entrar el flaco y meterle dos pases en profundidad a Nauzet que se equivocó en el control y la perdió (menos mal que la que le pasó Apoño al final la resolvió) pero fueron dos pases que eran medio gol, las pilla un francés de cresta picuda y en un pestañear se mete en la portería. :D
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por baifillo »

La capitanía no debe responder solo al criterio de antigüedad. Me parece interesante que se cuente con la opinión del vestuario y que el entrenador también participe en la misma, así quedan definitivamente atrás los tiempos en que se imponía el criterio del presidente. La elección para mi es bastante mejorable, sobre todo si finalmente Herrera se decide por Nauzet. Yo pondría a jugadores que para mi sabrían ejercer bien este papel: Valerón, Hernán, Raúl y Vicente. Igual se podría tener en cuenta hasta a Roque. Gente con compromiso, que sepa ejercer el liderazgo cuando se requiera, sentido común y comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por chechufdez »

Valerón rotundamente. Como tercero, Momo ,Vicente...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Pues yo sinceramente veo más a Aythami Artiles como capitán que a Nauzet o Ángel. Le veo con más tablas para ello.

Yo hubiera elegido lo siguiente:

1. Valerón
2. Momo
3. Aythami Artiles
4. Hernán/Roque

Lo de Hernán o Roque pienso que es necesario tener una cabeza visible en la camada de jóvenes, entiendo que los futbolistas veteranos tienen que hacer de padres futbolísticos pero un representativo de los pibes en la capitanía sería una manera de hacerlos sentir importantes en la plantilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí me parece genial, si es la elección de los propios jugadores no tengo queja ninguna, quizás me extrañe lo de Ángel, pero bueno si lo han elegido ellos por algo será, yo no sé lo que pasa en ese vestuario así que bastante de acuerdo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Capitanes 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

uno de los 11 que juegue,para lo que sirve.
Responder