UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por aficionado.amarillo »

Si aranda no encuentra equipo y tenemos que aguantarlo con el contrato pues yo lo metería en plantilla (caso contrario a atouba, sergio, francis..)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

ownerowner escribió:Lo del portero me tiene despistado, creiamos que podia ser alberto pero parece que se queda si finalmenge cuellarse va al valladolid.tambien pense que podia ser joel pero se va a un primera, la verdad es que ni idea oiga
Al parecer aunque Alberto quería venir, el Sporting aunque se quede Cúellar no tiene intención ninguna de dejarlo ir gratis para reforzar a un rival directo. Por desgracia para la UD, Alberto tiene aún 3 años de contrato con el Sporting, con lo cual tendría que declararse el jugador en rebeldía y decir que no quiere seguir allí bajo ningún concepto, cosa que si es listo no hará, puesto que si al final no sale, la afición lo machacaría.

Por otro lado si se desvincula del Sporting, teniendo aún 3 temporadas, en el supuesto de que lo consiguiera, habría que ofrecerle mínimo 3 años, siendo más probable 4. Teniendo 29 años, y sin ser un Barbosa o un Casto, yo meditaría seriamente si merece la pena o no contratarlo tanto tiempo, para mí no. Ya hemos visto muchos casos en los últimos años, de firmar a un jugador x años y tener que comernos su ficha si no da el nivel .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Eso de hacer contratos por 3 o más años nos ha llevado a donde estamos ahora, con jugadores que no rinden y que hay que comerse con papas
Soy partidario del 1+1 como en el caso de Apoño, si luego no interesa no se le renueva y punto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Madre mía isletero, ahora dices que igual es que Nau me paga cubatas jaja, te vuelvo a repetir que no le defiendo en ningún momento, simplemente no me parece justa tu comparativa
Y si quieres vuelve a leer mi primer comentario, también hablé de Apoño, y de la comparativa que hiciste con él, tampoco me parece justa, la única que sí me parecía justa era la de Aythami

Pero bueno tú sigue diciendo que sólo hablo de Nau y de que es mi héroe o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad, de hecho justo encima de este último comentario tuyo digo que si por mí fuera se quedaba sin ficha, pero bueno tú lee lo que quieras y contesta sólo lo que te interesa, por mi parte dejo de contestarte por que está claro que esto no lleva a ningún lado

PD: Claro que eres oportunista según yo, no vas a serlo según la vecina del quinto, si el que comenta soy yo, es evidente que si eres oportunista será según mi opinión, en un foro la gente suele hablar según su opinión
Lo de que Nau te paga cubatas, era evidentemente una forma de hablar, ya imagino que no.

Evidentemente oportunista según tú, sí, pero es una opinión alejada de la realidad. Mi opinión se verá en Junio del año próximo si es acertada o no es acertada, sobre Nauzet, sobre Aythami A. o sobre David G. Pero oportunista sería opinar cuando acabe la próxima temporada y si no han rendido, decir es que no sé que pintaban en plantilla. Podré acertar o poder equivocarme, como hacemos todos los que opinamos, antes de que pase el toro. Pero oportunista por opinar sobre x jugadores, sabiendo que la próxima temporada seguirán en la UD y pueden dejar en evidencia que me equivoco? No creo, la verdad. De todas formas vamos a dejarlo, en Junio de 2.015 se verá, digo de dejarlo porque estamos monopolizando el foro hablando sobre si soy oportunista o no y sobre Nauzet y tampoco es plan de eso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Dani Nieto está muy difícil que venga, lo sigue varios equipos de primera y el Barça, quiere pedir 300.000 euros por el.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Pues 300 mil euros no creo que ni el Eibar los pueda pagar, la verdad, como no se interese el Depor por él...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

DARINO10 escribió:
GTRMinerva escribió: Yo creo que se han puesto todos los argumentos sobre la mesa y hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo. Que no queremos jugadores como Mayor, Galan, Tato, Pando, etcéteraque aporten poco o nada, que ocupen todas las fichas del primer equipo y que hagan un tapón a los canteranos.

Pero no se puede meter a Dani Nieto en el club de Galanes, Mayor y Tato.
De acuerdo con los dos. Está claro que GTRMinerva no mete a Dani Nieto en el saco de los Galán y Máyor, pero muchos sí lo hacen ya por defecto. Algunos tienen el chip puesto de que todo fichaje que venga es malo porque tapa la progresión de los canteranos.

Cuando viene alguien nuevo (o sale el rumor), primero hemos de ver de quién se trata para valorar si viene para mejorar o viene para "tapar". Por supuesto luego el rendimiento del jugador te puede dar una sorpresa positiva o negativa, pero el criticar ya de por sí es que no va conmigo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi lo que más me preocupa es el central.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jotauve »

isletero22 escribió:
ownerowner escribió:Lo del portero me tiene despistado, creiamos que podia ser alberto pero parece que se queda si finalmenge cuellarse va al valladolid.tambien pense que podia ser joel pero se va a un primera, la verdad es que ni idea oiga
Al parecer aunque Alberto quería venir, el Sporting aunque se quede Cúellar no tiene intención ninguna de dejarlo ir gratis para reforzar a un rival directo. Por desgracia para la UD, Alberto tiene aún 3 años de contrato con el Sporting, con lo cual tendría que declararse el jugador en rebeldía y decir que no quiere seguir allí bajo ningún concepto, cosa que si es listo no hará, puesto que si al final no sale, la afición lo machacaría.

Por otro lado si se desvincula del Sporting, teniendo aún 3 temporadas, en el supuesto de que lo consiguiera, habría que ofrecerle mínimo 3 años, siendo más probable 4. Teniendo 29 años, y sin ser un Barbosa o un Casto, yo meditaría seriamente si merece la pena o no contratarlo tanto tiempo, para mí no. Ya hemos visto muchos casos en los últimos años, de firmar a un jugador x años y tener que comernos su ficha si no da el nivel .
Sé que a la mayoría le parecerá una idea poco práctica lo que voy a decir, pero en el caso más que probable de que no se pueda fichar a Alberto García... ¿Se podría plantear el fichaje de Toni Doblas? Hasta donde yo sé, está sin equipo.

Cierto es que en las dos últimas temporadas ha disputado pocos partidos (Alberto también se pasó la temporada pasada casi en blanco), pero los últimos cuatro meses estuvo a las órdenes de Rafa Benítez en el Nápoles (le ficharon para suplir a un portero lesionado), así que ritmo de entrenamiento tiene, y con un entrenador y un equipo de los punteros.

No sé; es un portero que siempre me ha parecido muy regular en su rendimiento, aún con los defectos que pueda tener (como todos los porteros) y tiene experiencia en Primera (Betis) y en Segunda, en Zaragoza (donde fue una de las claves de la segunda vuelta que les dio el ascenso), Huesca y Xerez. Esa experiencia vendría bien en el vestuario.

Su peor hándicap, que está a punto de cumplir los 34 años. Pero siempre se le puede ofrecer un año de contrato, con opción de otro en caso de ascender, y se conseguiría el objetivo: fichar un portero con experiencia en la categoría, que luche por el puesto con Raúl, y gracias al cual el canterano pueda seguir aprendiendo y evolucionando.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Yo no se, Dani,Alberto, ifran, un central.....lo único que tengo claro es que no se está moviendo la cosa. Otros años se esperaba a última hora y el resultado no ha sido bueno, supuestamente este año lo íbamos hacer de forma diferente. En fin lo dicho, no se nada :| :|
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ProductoCanario »

En el partido con la selección del sur, raúl no jugó por decisión técnica, y se probo con alejandro y dani lorenzo, quizás estén probandolos por si finalmente no llega ningún portero, cosa que dudo pero sino no encuentro la explicación a esa suplencia de raúl
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Negro81 escribió:Yo no se, Dani,Alberto, ifran, un central.....lo único que tengo claro es que no se está moviendo la cosa. Otros años se esperaba a última hora y el resultado no ha sido bueno, supuestamente este año lo íbamos hacer de forma diferente. En fin lo dicho, no se nada :| :|
Yo pensaba lo mismo, pero parece que el mercado se ha parado, seguro que los jugadores que quiere nico tienen problemas para salir de sus actuales clubes. Por otro lado, este año veo un equipo más compacto y más competitivo que con respecto a hace un año, tal es así que si mñana mismo comenzara el campeonato tendríamos un buen once.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Devl1n escribió:
Negro81 escribió:Yo no se, Dani,Alberto, ifran, un central.....lo único que tengo claro es que no se está moviendo la cosa. Otros años se esperaba a última hora y el resultado no ha sido bueno, supuestamente este año lo íbamos hacer de forma diferente. En fin lo dicho, no se nada :| :|
Yo pensaba lo mismo, pero parece que el mercado se ha parado, seguro que los jugadores que quiere nico tienen problemas para salir de sus actuales clubes. Por otro lado, este año veo un equipo más compacto y más competitivo que con respecto a hace un año, tal es así que si mñana mismo comenzara el campeonato tendríamos un buen once.
Puede ser, pero habrá que ver si al mister le convence completar la plantilla con canteranos, que estaría genial, pero sería raro que un entrenador recién llegado no tenga peticiones propias y se valga sólo con lo que tiene el filial, sobre todo si el objetivo es el ascenso. Sea como sea, Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por atistirma »

Referente a la portería. Creo que el bueno de Alejandro no tiene nivel para la categoría. En la portería tenemos idéntica diatriba que en el puesto de central o en el caso de Artiles. Podemos confiar en Raúl y en otro buen portero de la base, dándole la máxima confianza y tranquilad al chico, sin nadie que le haga sombra. O podemos traer a un portero más experimentado que compita con él y lo llegue a sentar, una temporada, más en el banco. Y aquí la pregunta es, ¿tiene raúl el nivel suficiente para ser portero titular de la primera plantilla? Yo creo que sí, y que es hora de darle una oportunidad y de confiar en él ciegamente. De nosotros depende tener portero para años vista.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Dos partidos de pretemporada y dos veces que los pibes muestran mejor nivel que los veteranos.
Responder