UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

si paquito no deja que se lo vacilen si tiene que sentar a alguien lo sienta y eso le vendra bastante bien a más de uno que juega en la ud
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Olvidense Thievy que se va para el Almeria seguro. Necesitamos un goleador, un killer del area, un depradador de la oportunidad....necesitamos a alguno de los 2 delanteros de la Real Sociedad se quiere desprender Diego, y Fran es el otro.
Si aportas nombres al hilo tienes que aportar junto a los nombres las estadísticas según wikipedia, o en su defecto, su media en el último FIFA, son normas del foro Borja, parece mentira... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Olvidense Thievy que se va para el Almeria seguro. Necesitamos un goleador, un killer del area, un depradador de la oportunidad....necesitamos a alguno de los 2 delanteros de la Real Sociedad se quiere desprender Diego, y Fran es el otro.
Si aportas nombres al hilo tienes que aportar junto a los nombres las estadísticas según wikipedia, o en su defecto, su media en el último FIFA, son normas del foro Borja, parece mentira... :mrgreen:
Y la edad. Si tiene más de 22 no vale porque es viejo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por derek »

Hombre, si me dieran a elegir entre Thievy y Dani Nieto me quedaría con el segundo, principalmente porque vendría con la carta de libertad y lo tendríamos en propiedad, mientras que Thievy vendría a préstamo. Ahora, en cuanto a impacto mediático, Thievy sería una auténtica revolución...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

De Thievy digo lo mismo que el año pasado y al final pasó eso, que tuvieron que cederlo pero a equipo extranjero: el Español no va a cederlo para reforzar a rivales directos (ni con cláusula de que no juegue contra ellos, le servirá al comprador para ganar otros partidos en perjuicio del propio Español), sólo se plantearía la venta para cobrar pasta. Pero por el otro lado los equipos de la Liga BBVA que lo pretenden no están dispuestos a comprarlo porque no tienen tanta pasta o no quieren soltarla (en principio) por lo que sólo queda cederlo de nuevo a club extranjero o, a último remedio, a la UD u otro equipo de segunda. Probablemente casi el único equipo de Segunda al que estaría dispuesto a ir el jugador sería la UD por encontrarse a gusto, siempre que la pasta sea razonable. Y ahí está la UD, guardando las perras para esperara su oportunidad de hacerse con Thievy, Nieto o cualquier otro jugador interesante.
Que Thievy exija ser titular eso ya es otra cosa, por eso hay que dejar las cosas claras y si no están claras pues pasar del tema.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Yo no quiero a Thievy en la UD Las Palmas.

A día de hoy su forma de ser y su comportamiento va en contra de cualquier equipo profesional, no me vale la excusa de que aquí no la lió porque no fue así. En el club saben perfectamente que se abrió mucho la mano con él por el simple hecho de que era un jugador vital y el equipo giraba en torno a él y dos más.

Con un entrenador valiente y con mucho fútbol a sus espaldas dudo mucho que encaje realmente su perfil en el club. Paco Herrera es un míster que se caracteriza por sacar lo mejor de muchos jugadores y porque su filosofía se basa en el trabajo no en la calidad a fogonazos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

Thievi mucho correr mucho correr, pero al final falla mucho, y el año pasado nosotros estuvimos a punto de fichar un negro mucho mejor que Thievi pero al final no salio por culpa del tuinter de Guanito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Yo opino igual, el tío en carrera y con espacios no había quién lo cogiera, pero luego no definía como dios manda, prefiero a Dani Nieto si me dan a elegir, se le ve más completo, pasa, desborda, baja a ayudar en defensa, y también es rápido
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Olvidense Thievy que se va para el Almeria seguro. Necesitamos un goleador, un killer del area, un depradador de la oportunidad....necesitamos a alguno de los 2 delanteros de la Real Sociedad se quiere desprender Diego, y Fran es el otro.
Diego el central y Fran el zurdo, dos en uno y son juveniles
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

No creo que thievy sea necesario, es muy indisciplinado y además define fatal. Hay que buscar otro perfil de jugador , un tío más asociativo
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Ademá Thievy está con la copa áfrica.

Sólo nos interesa jugadores apátridas o no seleccionables.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

Thievy en la Copa África? Invitaron a la selección francesa?

Para mi no hay duda: lo quiero en mi equipo. Es un perfil de jugador que no tenemos y uno de los pocos casos en que su desordenada vida (creo que trasnochador pero abstemio) no le merma en su rendimiento.
Eso si, sus indisciplinas deberían conllevar las correspondientes sanciones.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

baifillo escribió:Thievy en la Copa África? Invitaron a la selección francesa?

Para mi no hay duda: lo quiero en mi equipo. Es un perfil de jugador que no tenemos y uno de los pocos casos en que su desordenada vida (creo que trasnochador pero abstemio) no le merma en su rendimiento.
Eso si, sus indisciplinas deberían conllevar las correspondientes sanciones.
La selección del Congo si... :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Thievy NO. Razón: Si es suplente sería una bomba en el vestuario.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Thierry si, tendríamos el ataque más veloz de segunda y valeron dando pases a la espalda de la defensa de podría hinchar.
Responder