Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re:

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Señores relájense que en las ruedas de prensa no se sube. Yo creo que subimos por la simple fé y no por lo de hoy. A Paco se le valorará en su momento de momento ni siquiera sabemos su estilo, que dijo que dependerá de los jugadores que disponga.
No te falta razón. Menos histerismo :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Re:

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
michaelscott escribió:Señores relájense que en las ruedas de prensa no se sube. Yo creo que subimos por la simple fé y no por lo de hoy. A Paco se le valorará en su momento de momento ni siquiera sabemos su estilo, que dijo que dependerá de los jugadores que disponga.
No te falta razón. Menos histerismo :wink:
Que dependera de los jugadores que disponga es evidente, otros se empeñan en hacer jugar a la plantilla de un modo aunque ses contrario a las características de los miembros de su plantilla. Lo que dice tiene mas lógica que lo que hemos visto durante mucho tiempo, donde nos bailaba en media España y lo sabíamos desde la alineación. Algo se ha avanzado, en un día.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:
baifillo escribió:
michaelscott escribió:Señores relájense que en las ruedas de prensa no se sube. Yo creo que subimos por la simple fé y no por lo de hoy. A Paco se le valorará en su momento de momento ni siquiera sabemos su estilo, que dijo que dependerá de los jugadores que disponga.
No te falta razón. Menos histerismo :wink:
Que dependera de los jugadores que disponga es evidente, otros se empeñan en hacer jugar a la plantilla de un modo aunque ses contrario a las características de los miembros de su plantilla. Lo que dice tiene mas lógica que lo que hemos visto durante mucho tiempo, donde nos bailaba en media España y lo sabíamos desde la alineación. Algo se ha avanzado, en un día.
Se ha avanzado en las ganas de cambio simplemente. Todavía no le hemos ganado a nadie aunque parece que las cosas se están haciendo bien al traer a un entrenador con experiencia y a un director deportivo que ya ha demostrado que con pocos recursos puede hacer muchas cosas. Y, sobre todo, con la salida de Juanito y Branko. También Josico vino diciendo que iba a revolucionar todo, a jugar con dos delanteros y bla bla bla, y al final acabamos jugando el playoff - cuando mejor se jugó por cierto - con el mismo sistema que había con el anterior, la única diferencia fue la actitud.

Pero vaya, que hay que empezar a pensar en el futuro con esperanzas y con la ilusión propia de subir a Primera de una vez, aunque algunos parece que tengan más pendiente y como prioridad principal ajustar cuentas con el pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

En cambio hay otros que solo les interesa "echar tierra".diversidad de opiniones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Estamos haciendo la ola antes de marcar el primer gol.... paciencia.... la cosa pinta bien...ahora falta plasmarlo en el verde....



Lo malo de jugar a ajustar cuentas... es querer tener siempre la razón. Si no se hubiese echado al anterior entrenador y hubiesemos ascendido en play off.... "a pesar de él" .... dos dias después de que unos lajas nos jodieran el ascenso.... "por su culpa nos quedamos en segunda".... y ahora con un nuevo mister, más afin a lo pedido, que aun no hemos ni entrenado... "buff ...chiquita diferencia con lo anterior".... :mrgreen: :mrgreen: Eso es jugar con más cartas de las que tiene la baraja... :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado me gusta lo que oigo...me gusta lo que intuyo....pero esperaré a verlo en el campo para aplaudirle hasta con las orejas. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soychacho »

Después de la forma en que se tiró el ascenso a primera división y de la que aún no me he olvidado,sólo queda confíar en que se haga una plantilla competitiva y ver como se adapta ese equipo a los esquemas de Paco Herrera.Intentar machacar cuando aún no se ha conformado la plantilla y sin haber visto ni un solo minuto de la nueva UD Las Palmas es cuanto menos para hacérselo mirar.La impresión que tengo es que este año se está haciendo una buena planificación de la temporada y eso se tiene que reflejar en el devenir de la liga.
Queda 1 mes y 15 días para que el balón empiece a rodar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Además y si soy sincero... (aunque me tachen de querer echar tierra)... creo que nos hariamos un favor todos...y al foro en general...si enterramos hachas...y nos centramos en lo que nos viene, que és ilusionante.
Porque si cada vez que escribimos hacemos alusiones al pasado...y otros defendemos lo pasado...y seguimos con bandos por todos lados...no disfrutaremos del presente como debieramos....

Es solo mi opinión. Pero dificil que se lleve a cabo cuando hay tanta rencilla guardada y burla por sacar...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

soychacho escribió:Después de la forma en que se tiró el ascenso a primera división y de la que aún no me he olvidado,sólo queda confíar en que se haga una plantilla competitiva y ver como se adapta ese equipo a los esquemas de Paco Herrera.Intentar machacar cuando aún no se ha conformado la plantilla y sin haber visto ni un solo minuto de la nueva UD Las Palmas es cuanto menos para hacérselo mirar.La impresión que tengo es que este año se está haciendo una buena planificación de la temporada y eso se tiene que reflejar en el devenir de la liga.
Queda 1 mes y 15 días para que el balón empiece a rodar.
Completamente de acuerdo. La capacidad de algunos para predecir lo que pasará en junio de 2015 cuando ni ha empezado la temporada ni tenemos aún la plantilla al completo es francamente sorprendente.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hacía siglos que no se empezaba con un equipo tan estructurado y sin necesidad de tantos fichajes de última hora, eso sumado a un técnico con experiencia, animan a pensar que se está construyendo un buen proyecto para la temporada 2014/2015. La única pena es que este año la segunda división parece casi la primera, el 80% de los equipos son capital de provincia y clubes históricos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soychacho »

QuiropracticoCanario escribió:Hacía siglos que no se empezaba con un equipo tan estructurado y sin necesidad de tantos fichajes de última hora, eso sumado a un técnico con experiencia, animan a pensar que se está construyendo un buen proyecto para la temporada 2014/2015. La única pena es que este año la segunda división parece casi la primera, el 80% de los equipos son capital de provincia y clubes históricos.
Es cierto, tendremos una segunda división muy ilustre con equipos de renombre pero no nos engañemos, muchos de esos equipos se están adaptando a la realidad de la categoría de plata,tienen deudas y estoy seguro que algunos de ellos no pasarán de mitad de la tabla y no me extrañaría que alguno se vaya a 2ªB.
Jugaremos en muy buenos campos y ya el año pasado ganamos en campos como La Romareda,Riazor o el Molinón.
No hay que asustarse.Nadie se va a comer a nadie.Son 8 años ya en esta categoría que aquí nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Hacía siglos que no se empezaba con un equipo tan estructurado y sin necesidad de tantos fichajes de última hora, eso sumado a un técnico con experiencia, animan a pensar que se está construyendo un buen proyecto para la temporada 2014/2015. La única pena es que este año la segunda división parece casi la primera, el 80% de los equipos son capital de provincia y clubes históricos.
La verdad que no recuerdo una temporada en la que no se hicieran menos de 10 fichajes, por ahora van 2 y se espera llegar hasta 5. Lo negativo es que aunque no vayamos a fichar mucho, tenemos 4-5 jugadores que a priori no dan el nivel, espero que Paco herrera los ponga en su sitio a todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Además y si soy sincero... (aunque me tachen de querer echar tierra)... creo que nos hariamos un favor todos...y al foro en general...si enterramos hachas...y nos centramos en lo que nos viene, que és ilusionante.
Porque si cada vez que escribimos hacemos alusiones al pasado...y otros defendemos lo pasado...y seguimos con bandos por todos lados...no disfrutaremos del presente como debieramos....

Es solo mi opinión. Pero dificil que se lleve a cabo cuando hay tanta rencilla guardada y burla por sacar...
Eso está bien cuando se ha analizado el pasado y se han sacado conclusiones. Cuando se dice lo que hay no es el momento, cuando la evidencia demuestra que era el momento hay que disfrutar del presente, cuando llegan formas nuevas, se deja en un veremos...... El que no aprende de los errores del pasado está condenado a repetirlo. Dentro de un año tocará aplaudir a Paco y no comparar,.......... Aquí nunca es el momento salvo de hacer la ola, que para eso siempre es el momento.


De entrada se ha dilapidado el mayor presupuesto de los últimos años en segundo, ahora toca conseguir mas pero con menos presupuesto y teniendo que apostar por los que no se apostaba y recuperar a los que no se supo gestionar en su momento. Menos mal que "habemus Paco".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Además y si soy sincero... (aunque me tachen de querer echar tierra)... creo que nos hariamos un favor todos...y al foro en general...si enterramos hachas...y nos centramos en lo que nos viene, que és ilusionante.
Porque si cada vez que escribimos hacemos alusiones al pasado...y otros defendemos lo pasado...y seguimos con bandos por todos lados...no disfrutaremos del presente como debieramos....

Es solo mi opinión. Pero dificil que se lleve a cabo cuando hay tanta rencilla guardada y burla por sacar...
Eso está bien cuando se ha analizado el pasado y se han sacado conclusiones. Cuando se dice lo que hay no es el momento, cuando la evidencia demuestra que era el momento hay que disfrutar del presente, cuando llegan formas nuevas, se deja en un veremos...... El que no aprende de los errores del pasado está condenado a repetirlo. Dentro de un año tocará aplaudir a Paco y no comparar,.......... Aquí nunca es el momento salvo de hacer la ola, que para eso siempre es el momento.


De entrada se ha dilapidado el mayor presupuesto de los últimos años en segundo, ahora toca conseguir mas pero con menos presupuesto y teniendo que apostar por los que no se apostaba y recuperar a los que no se supo gestionar en su momento. Menos mal que "habemus Paco".

No. Lo que digo es que en lo ocurrido en el pasado hay dos bandos diferenciados..que en nada ayuda a la convivencia del foro. Porque por mucho que disfruten haciendo burla y sangre ahora que nos las prometemos todos felices... hay otra parte...que defenderá otras cosas por verlas de manera diferente. Y ésto se va a continuar por siempre en una guerra de bandos. Y creo que no le conviene al foro. Porque cualquier tema se va a extrapolar a las rencillas existentes.

Yo considero que con Lobera perdimos la opción de ascender directos, es cierto, pero que podiamos haber llegado igualmente al play off...(de hecho ibamos terceros a falta de 2 jornadas) y podiamos haber dado el mismo rendimiento en play off... De hecho.. éste equipo jugando a lo mismo que toda la temporada y con casi los mismos jugadores fué el mejor de los play off y solo un minuto fatídico nos dejó fuera de primera. Pero eso no hubiese servido para nada.... no se hubiese podido hacer sangre a los que le criticaban...porque sería "a pesar de él"...
Además no se puede hablar de "aprender de los errores" cuando se centra todo en la figura del entrenador... y para mí como para otros muchos..solo fué una parte...donde hay otras más importantes como la indolencia de muchos jugadores, una dirección deportiva con continuas trabas..(que ahora no está)..y una mala planificación de la plantilla con llegadas a ultima hora y fuera de forma. Pero no...mejor centrar el debate en el entrenador..y asi nos echamos unas risas. De ahí que se alargue el debate.

Y ahora con Paco Herrera considero que si son ciertas sus afirmaciones podremos ver un equipo que nos puede ilusionar..o al menos prometer trabajo, que eso ya me gusta. Se está fichando bien. Y lo apoyaré a muerte..como he hecho con casi todos los entrenadores que han pisado ésta casa. Lo del presupuesto..bueno..no creo que muchos equipos superen en mucho los 3.300.000 que tendremos este año... y no creo que vaya a ser una excusa.

Y si lo que buscan es el momento para la burla...el regocijo y hacer sangre por creer tener una razón, que mucha gente no comparte...adelante...pero no será porque se les haya prohibido casi durante toda la temporada...donde dieron rienda suelta en la medida que quisieron a ello.

Lo que digo es que todos a una...en la medida de lo posible... pero que mientras nos sigamos echando mierda a la cara..no va a ser asi.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por PioLet »

Todo pinta muy bien, pero no nos engañemos...si los 3-4 fichajes que quedan por venir.... no son jugadores que sean mucho mejor que lo que tenemos. Ni Herrera va a poder sacar lo necesario de ellos para que el equipo sea candidato al ascenso.

Ahora mismo el Betis en cuanto a plantilla esta por encima de todos con una superioridad aplastastante en todas las posiciones. Solamente ver la delantera asustan ( Ruben, Molina, Renella) cualquiera de ellos puede ser el pichici de este año en la categoria y tienen a los 3!!!!.

Una plaza de ascenso en teoría debe ser para ellos.

La otra plaza de ascenso ahora mismo esta por plantillas equiparada en los siguientes equipos: Valladolid, Osasuna, Mallorca, Recre y nosotros. Los fichajes que hagamos diran si partimos con posibilidades reales de competir con ellos o no. De momento ellos tienen jugadores que han marcado mas 12 goles en una campaña. Nosotros no.

Este mes es el mas importante del equipo, para darle las herramientas necesarias al entrenador. Si no se las damos, no le podremos pedir mas que el Play Off.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:De entrada se ha dilapidado el mayor presupuesto de los últimos años en segundo, ahora toca conseguir mas pero con menos presupuesto y teniendo que apostar por los que no se apostaba y recuperar a los que no se supo gestionar en su momento. Menos mal que "habemus Paco".
Te recuerdo que el presupuesto lo dilapida uno que aún está en el club (Miguel Ángel) y otro que ya afortunadamente se fue (Juanito). Que parece ser que Lobera (que sería de los entrenadores de Segunda que menos cobraba) iba por ahí quemando billetes de 500€ o firmando contratos a Nauzet Alemán o Aythami Artiles.
Cerrado