UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

pimpolloamarillo escribió:me dicen desde vitoria que por alla ven practicamente hecho lo de las palmas con quiroga...


ademas no se explican por que el club renueva a ion velez y deja irse al giganton
:?:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Yo a Benja me lo quedaba sin pensármelo dos veces. La temporada pasado no pudimos evaluar su rendimiento porque su participación en el equipo fue anecdótica. Pero este año será diferente, hará pretemporada y estará motivado porque competirá en igualdad de condiciones con el resto de compañeros. Para él será como empezar desde "cero", como si lo hubiésemos fichado este verano.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=343215

Esto dice Apoño en el Canarias 7
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Aunque muchos no lo renovarian, a mi me parece una autentica verguenza por parte del club que no se hayan puesto en contacto con el para por lo menos negociar e intentarlo, un jugador de primera division que yo lo renovaria con los ojos cerrados si es a un precio aceptable. Confio en que Paco pueda sacar lo mejor de el ...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Aunque muchos no lo renovarian, a mi me parece una autentica verguenza por parte del club que no se hayan puesto en contacto con el para por lo menos negociar e intentarlo, un jugador de primera division que yo lo renovaria con los ojos cerrados si es a un precio aceptable. Confio en que Paco pueda sacar lo mejor de el ...
Yo también lo renovaría si no se nos va de presupuesto.
Última edición por michaelscott el Lun Jul 07, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11945
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
pimpolloamarillo escribió:me dicen desde vitoria que por alla ven practicamente hecho lo de las palmas con quiroga...


ademas no se explican por que el club renueva a ion velez y deja irse al giganton
:?:
No se me indigne, oiga. :mrgreen: Siempre hay que darle un aura de misterio a cualquier asuntillo. "Me dicen" tiene una horquilla muy amplia de informadores. Desde el vecino pajero hasta el butanero, pasando por el chófer de Guaguas Municipales, la vieja que siempre se tropieza con las escaleras mecánicas del centro comercial ó el típico que va por el carril de la izquierda a 180 km/h y dice que no vió el cartel de límite de velocidad. Me dicen, me dicen :lol:

Dicho esto, si me cambian a Quiroga por Máyor ... ¿dónde hay que firmar?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

Si se quiere aspirar al ascenso hay que hacer todo lo posible porque Apoño se quede. Si no, ese puesto lo ocuparán Roque o Hernán, que son muy buenos también, pero para mí, Apoño es imprescindible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11945
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

A pesar de que:

- Su fuerte carácter le juega malas pasadas.
- La agresividad que destila puede generar ambiente negativo en el mismo seno de la plantilla.
- Puede dejarnos en desventaja numérica por expulsión en varios partidos.
- Su rendimiento no ha sido el esperado.

Tiene cualidades y experiencia únicas que otros jugadores no tienen. Es por ello que lo renovaría.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

elchico escribió:Para que os quedeis tranquilos ya me he sacado mi pasaje para Buenos Aires huyendo del foro, no me jodas!! he dado mi pvta opinión, me refería que son jugadores que se tienen que invertir cuando tiene 22/23 años para aprovecharlos mas, tipo Colunga, joder,si lo se no escribo nada

Tú no te preocupes.
La culpa es de Nauzet, que ahora muchos tenemos en el subconsciente que la gente se jubila a los 28.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Yo no renovaría a Apoño, como aficionado del equipo, creo que no hay nada más doloroso y jodido, que ver en un futbolista falta de motivación por jugar en el equipillo, andando y con una falta de actitud tremenda. Se fue de vacaciones en Navidad y no volvió hasta el play-off, paseandose por los campos, fallando innumerables pases sin presión, metiendo la pierna en rara ocasión, en partidos muy determinados... yo quiero un tío que no se crea nuestro Zidane y no crea que va sobrado para jugar en la UD o en 1º división y que de la impresión de que juega a medio gas, porque piense que si no es con la UD, va a jugar en 1º en otro lado... en fin actitud, mucha actitud le ha faltado a Apoño en la UD, creo que tiene una imagen futbolistica de si mismo, demasiado alta. Andando y sin actitud como en la 2º vuelta de la temporada pasada, no sé como pretenderá tener buenas ofertas y jugar en 1º... será por años anteriores o por su trayectoria .

Yo ficharía a un MCO nuevo, de menos caché de Apoño, sino se puede traer a otro de igual caché o superior, pero un tío con hambre, con muchas cosas por demostrar y sobre todo comprometido con el equipo y motivado por jugar cada partido con la UD. No determinados partidos, frente a determinados rivales...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Yo no renovaría a Apoño, como aficionado del equipo, creo que no hay nada más doloroso y jodido, que ver en un futbolista falta de motivación por jugar en el equipillo, andando y con una falta de actitud tremenda. Se fue de vacaciones en Navidad y no volvió hasta el play-off, paseandose por los campos, fallando innumerables pases sin presión, metiendo la pierna en rara ocasión, en partidos muy determinados... yo quiero un tío que no se crea nuestro Zidane y no crea que va sobrado para jugar en la UD o en 1º división y que de la impresión de que juega a medio gas, porque piense que si no es con la UD, va a jugar en 1º en otro lado... en fin actitud, mucha actitud le ha faltado a Apoño en la UD, creo que tiene una imagen futbolistica de si mismo, demasiado alta. Andando y sin actitud como en la 2º vuelta de la temporada pasada, no sé como pretenderá tener buenas ofertas y jugar en 1º... será por años anteriores o por su trayectoria .

Yo ficharía a un MCO nuevo, de menos caché de Apoño, sino se puede traer a otro de igual caché o superior, pero un tío con hambre, con muchas cosas por demostrar y sobre todo comprometido con el equipo y motivado por jugar cada partido con la UD. No determinados partidos, frente a determinados rivales...
+ 1,muy buen jugador...pero con una ficha que ronda los 500.000 euros anuales calculen rendimiento-precio.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ACabreraGO »

No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que a Apoño le llamaría para decirle gracias y buena suerte
Es innegable su calidad como organizador, pero su problema es que muchas veces pasa desapercibido, metiéndose incluso entre los centrales, además la actitud de este año peleándose hasta con su sombra en el campo no es la idónea, a mí por lo menos no me daría pena que no se le renovara, y menos con su ficha
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por danielchachi »

ACabreraGO escribió:No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.
Con la del lugo marcandole a la ponferradina. :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

ACabreraGO escribió:No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.

Pues yo fíjate que he dudado. pero Quiroga como fondo de armario viene genial. Va muy bien por alto. Contar con un delantero que vaya bien en el juego aéreo es fundamental. Sí además traemos un ratón del área, pues ya esto sería leche.

sí a Quiroga.
Responder