Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Pedazo de trabajo. :plas:

Si se me permite una pequeña sugerencia, yo incluiría los partidos de promoción.
Los quité en su día porque eran un contexto completamente distinto (como la Copa) quizás en próxima actualización lo añada. Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Pedazo de trabajo. :plas:

Si se me permite una pequeña sugerencia, yo incluiría los partidos de promoción.
Los quité en su día porque eran un contexto completamente distinto (como la Copa) quizás en próxima actualización lo añada. Saludos
:wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió:Pues coño, muy poca gente se puede permitir pagar 200 euros por un abono, así que ya me dirás...
Esto es duro, pero es la realidad. Si no dispones de 200 euros para ver futbol a lo largo de una año, es que tienes otras prioridades economicas y mejor no vayas. Lo que no se puede es abaratar la marca UD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

Jimmy McNulty escribió:
perreta escribió:Si baja 50 euros los precios, igual tenemos 10.000 abonados más.
Sinceramente no lo creo.
Si al Granca le ha funcionado, porqué no a nosotros... :D
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Yo creo que en el granca ha funcionado porque esta en LA ACB. En cambio, nosotros no estamos en primera.
El granca este año se ha pegado un temporadon. Las palmas, ranqueante, con altibajos, irregular.
La afición del granca en su mayoría es joven. En el EGC hay mucho que vive de los viejos tiempos de devora, etc.

50 euros menos? No creo que influya. La.politica de.financiacion debe funcionar, y aumentar algo lo del año pasado.

El spot está acertado,poniendo imágenes de lo que pasó, aunque se debería haber dado algo más de caña al tema.

Y por último, recuerden la época de jemez.no cabía un alfiler. La gente disfrutaba de los.partidos. Ahí está la clave. Si el equipo responde, ganan, hay resultados y n cima juegan bien.... a sentarse en su sitio.

Perdonen por el rollo. Buenas noches señores

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Es mi opinión.
Pero este año me esta dando un ligero cosquilleo en la barriga. No sé, creo que este año vamos a estar arriba...

Enviado desde la grada curva
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

En el Granca ha funcionado porque el abono en grada general cuesta solo 50 euros y eso es un precio muy economico que atrae mucho,si valiesen lo que costaba en el cid iriamos los mismos....,claro esta que entonces seria un calco del estadio con solo un tercio de ocupacion salvo el derby ante el Canarias,madrid y Barca que ahi va todo dios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

taliarte1 escribió:Es mi opinión.
Pero este año me esta dando un ligero cosquilleo en la barriga. No sé, creo que este año vamos a estar arriba...

Enviado desde la grada curva
Yo pienso lo mismo, estoy deseando que llegue Septiembre ya
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Re:

Mensaje por danielchachi »

taliarte1 escribió: Yo pienso lo mismo, estoy deseando que llegue Septiembre ya
Yo tambien pienso lo mismo, pero despues me acuerdo de que en septiembre empieza la universidad y llegan los sentimientos encontrados. :mrgreen: :mrgreen:
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Pues yo bajaría los precios de los abonos y de las entradas en un 25/30%. Como he comentado en otras ocasiones, hay multitud de personas que no van al estadio pues consideran que los precios son elevados, por lo que se quedan en casa viendo prácticamente toda la temporada gratis. Prueba de ello son los altos índices de audiencia de los partidos de la Unión Deportiva. Los 12, 15 y 18 euros que cuesta sentarse en Naciente, Curva y Sur, respectivamente, los encuentro caros teniendo en cuenta la tipología de estadio que tenemos y teniendo en cuenta también que casi todos los encuentros se retransmiten en abierto. Esos precios en el Insular los consideraría adecuados, pero en un estadio tan insulso e impersonal como el Gran Canaria, en el que tienes el terreno de juego a decenas de metros de distancia, los veo por encima de su valor real.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si fuesen a 5 euros se llenaría, dicen algunos. Bien, Las Palmas - Hércules, día del aficionado. Cada abonado puede retirar una entrada por 5 euros. ¿Asistencia? 12.000.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Si fuesen a 5 euros se llenaría, dicen algunos. Bien, Las Palmas - Hércules, día del aficionado. Cada abonado puede retirar una entrada por 5 euros. ¿Asistencia? 12.000.
no tiene nada que ver una cosa con la otra.... si con la supuesta fiebre amarilla que hay se hace una campaña agresiva en la cual en las gradas naciente y curva los abonos cuestan 50 euros yo no tengo la mas minima duda de que seria un exito brutal,aumentaria el numero de abonados en miles... si justo al lado ha funcionado pasando de 3500 a 6700 abonados tres meses antes de empezar la liga no veo ningun motivo por el cual no funcionaria en la UD que posee de un tiron muy superior al Granca...seria una medida excepcional pero vamos, de un exito asegurado....porque no nos olvidemos, esta temporada volveremos a ver 20.000 asientos vacios en la mayoria de los partidos.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Agaete-La Aldea »

No veo la tabla de asistencias colgada en el primer comentario de este post. ¿La quitaron?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por canarion_92 »

Agaete-La Aldea escribió:No veo la tabla de asistencias colgada en el primer comentario de este post. ¿La quitaron?
A mi tampoco me sale
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Aday »

Al Granca le está ayudando mucho la novedad del pabellón más que el precio de sus abonos. Dentro de 4 ó 5 años veremos las asistencias del Granca por mucho abono a 50 € que saque.

Tengo amigos que toda la vida han pasado olímpicamente del basket y ahora se han abonado flipados por el pabellón. Lo curioso es que esos mismos amigos se abonaron los primeros años del Estadio de Gran Canaria hasta que se cansaron. Y lo mismo ocurrirá ahora.

Es evidente que unos buenos precios, unas buenas promociones pueden ayudar y ser beneficiosas tanto para el club como para los aficionados. Pero una cosa es eso y otra rebajar el precio hasta el disparate.

Aquí se ha demostrado muchas veces, y hace unas semanas por última vez, que la gente no tiene problema para pagar una entrada. La gente no va al estadio porque no quiere.

Pagar 130 € por todo un año de fútbol a mí no me parece un disparate. Lo veo muy buen precio. Y parados por 80 €, también lo veo muy buen precio. No entiendo hasta donde quieren bajar los precios.
Responder