UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Las prioridades son un central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=343059

De muy mal gusto que digan que el LD no es una prioridad .... :error:
Me temo que la subida de Simón y la continuidad de Ángel, cierran la puerta a mejorar la posición...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Los amarillos tientan
al delantero canario
del Betis Rubén Castro
para que vuelva a la Isla

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por taliarte1 »

osky escribió:Los amarillos tientan
al delantero canario
del Betis Rubén Castro
para que vuelva a la Isla

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Para mi seria un buen fichaje.
El.problema seria que para un 50% es una persona non grata. Y ya tenemos bastante con quemar a Nauzet como para estar pitando a r.castro.

De todas formas me suena a bolichazo por parte de la provincia. Sólo con lo que cobra él tendríamos que fichar a jugadores de la liga rumana para llegar al presupuesto

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Los amarillos tientan
al delantero canario
del Betis Rubén Castro
para que vuelva a la Isla

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Se me antoja muy complicado,por cuestiones económicas,pero es el perfil que debemos buscar...rápido y con gol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Me temo que la subida de Simón y la continuidad de Ángel, cierran la puerta a mejorar la posición...
Yo espero que sean cosas de la prensa ... Me niego a pensar que Nico y Paco Herrera puedan cometer semejante negligencia ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Igual viene por ahi la frase de Ramirez de "tendremos mejor equipo que el año pasado", creo que es su ultima oportunidad de jugar en la UD y encima por aqui tenemos grandes amigos como Momo y Valeron ...

Igual el presi se rasca el bolsillo, todos sabemos como es Ruben como persona, no ha cambiado, pero en lo futbolistico seria un autentico lujazo!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Me temo que la subida de Simón y la continuidad de Ángel, cierran la puerta a mejorar la posición...
Yo espero que sean cosas de la prensa ... Me niego a pensar que Nico y Paco Herrera puedan cometer semejante negligencia ...
Ojalá, porque igual Ángel mejora... cosa muy sencilla, hacerlo peor es muy complicado y Simón se hace un temporadón, pero a priori se antoja como una de las posiciones más débiles de la plantilla.

Lo de Ángel a su edad y su costumbre de despejar al centro, es inexplicable... aunque igual Herrera, a diferencia de Lobera, al primer despeje al centro, lo espabila .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Es más necesario un LD que un LI. Así que con eso lo digo todo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por MOJO »

La última noticia que tuve sobre Rubén, era que ficharía por el Getafe.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Alexis Trujillo: "La idea del club es que Rubén Castro siga en el equipo. El entrenador lo ve una pieza fundamental." :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Por cierto, al margen de Rubén, el Betis tiene en la delantera a jugadores interesantes como Jorge Molina, Rennella y Chuli, no creo que sigan todos, y seguro que fichan algún delantero nuevo también. Se puede pillar alguna rescisión o cesión interesante del Betis...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Por cierto, al margen de Rubén, el Betis tiene en la delantera a jugadores interesantes como Jorge Molina, Rennella y Chuli, no creo que sigan todos, y seguro que fichan algún delantero nuevo también. Se puede pillar alguna rescisión o cesión interesante del Betis...
Que dejen algo para los demas no? Vaya abuso ....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Cuento con que se le dará la baja a Galán y a Máyor.

No se sabe nada de Massoud, Tana, Castillo y Apoño. Preferiría que éste último no continuara y que Castillo renovase.

Respecto al Lateral Derecho, está más que claro que Ángel será el titularísimo por decreto. David Simón subirá al primer equipo para sustituir a Galán y Aythami Álvarez, teniendo la alocada opción de poner a David García en dicha posición. Algún punto débil teníamos que tener. Espero que Herrera le aprete las tuercas a Ángel ó que David Simón coja el toro por los huevos y se haga con el puesto.

Respecto a Rubén Castro, creo que tiene un caché bastante elevado y varios equipos de Primera División se pelearán por hacerse con sus servicios. Es un jugador que te asegura sí o sí una jugosa cantidad de goles por temporada.

Supongo que a estas alturas de su carrera le interesará firmar su último "gran contrato" antes que intentar llevar al equipo que le dio a conocer a Primera División.

Vamos, si viene sería toda una sorpresa. Pero no lo creo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Jorge Molina en segunda es un lujo. Si se refuerzan atras bien lo tienen bastante asequible el ascenso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Por cierto, al margen de Rubén, el Betis tiene en la delantera a jugadores interesantes como Jorge Molina, Rennella y Chuli, no creo que sigan todos, y seguro que fichan algún delantero nuevo también. Se puede pillar alguna rescisión o cesión interesante del Betis...
Que dejen algo para los demas no? Vaya abuso ....
Ya te digo y todavía falta ver con que se refuerzan en todas sus líneas durante el verano...de momento Casado del Castilla y Molinero del Murcia, son dos buenos laterales de 2º,que han fichado .
Responder