Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Aenarion »

Yo me abonaré por primera vez, iba a hacerlo igualmente, pero esta situación de rabia sólo me da aún más ganas de hacerlo!
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Yo me abonare y a mi futuro hijo también, que nacerá en septiembre. Tendrá sangre amarilla fluyendo por.sus venas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Jashmaker »

Aenarion escribió:Yo me abonaré por primera vez, iba a hacerlo igualmente, pero esta situación de rabia sólo me da aún más ganas de hacerlo!
Ese sentimiento de rabia del que hablas va a lograr hacernos más fuentes y más numerosos.

Por aquí sumamos 2 abonados más...

Arriba d'ellos.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.

También creo, como se ha expuesto por aquí anteriormente, que el cruel desenlace que vivimos el domingo animará a muchos a dar un paso adelante y a abonarse. Sólo falta que el club mantenga los precios o que los reduzca en un 20% o 30% si se anuncia que otra vez los partidos se televisarán en abierto.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Estaré todo el año fuera en Alemania de Erasmus, pero me volveré a abonar.

La única pena es perderme la mayoría de los partidos de la temporada del ascenso
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por davidrsii »

yo tambien me abonare, con mas ganas y rabia q nunca, tenemos que cambiar la historia... animo a todos!!!
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Jashmaker »

Carlos_Amarillo escribió:Estaré todo el año fuera en Alemania de Erasmus, pero me volveré a abonar.

La única pena es perderme la mayoría de los partidos de la temporada del ascenso
Tranquilo que me ofrezco personalmente a dejarme un poco más la garganta a tu salud los días que no puedas acudir al EGC y como yo... muchos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

Agaete-La Aldea escribió:Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.

También creo, como se ha expuesto por aquí anteriormente, que el cruel desenlace que vivimos el domingo animará a muchos a dar un paso adelante y a abonarse. Sólo falta que el club mantenga los precios o que los reduzca en un 20% o 30% si se anuncia que otra vez los partidos se televisarán en abierto.
Pues también es mi vigésimo.primera, así que ya habrás bajado del.1000. Llevamos.desde la 94/95 compartiendo.grada. Sin conocernos nos une mucho más de lo que nos separa, como.a la mayoría de los foreros.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Agaete-La Aldea »

amarelo escribió:
Agaete-La Aldea escribió:Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.

También creo, como se ha expuesto por aquí anteriormente, que el cruel desenlace que vivimos el domingo animará a muchos a dar un paso adelante y a abonarse. Sólo falta que el club mantenga los precios o que los reduzca en un 20% o 30% si se anuncia que otra vez los partidos se televisarán en abierto.
Pues también es mi vigésimo.primera, así que ya habrás bajado del.1000. Llevamos.desde la 94/95 compartiendo.grada. Sin conocernos nos une mucho más de lo que nos separa, como.a la mayoría de los foreros.
Pues sí, llevo dos temporadas por debajo del 1.000. La temporada pasada era el abonado número 958, y ésta que acaba de terminar el número 883. Compartimos grada desde la campaña que comenzó Marco Antonio Boronat en el banquillo, época en la que entrábamos al Insular entregando el cupón de cartón cuyo número salía publicado días antes de cada jornada en la prensa. Qué tiempos tan bonitos... Quizás nos hayamos tropezado varias veces durante estas dos décadas en los alrededores de los dos estadios o en la misma grada, quién sabe...

Saludos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Canary »

Me abonaré!!!!

Lo de este año ha sido un palo brutal, pero nos ha dado la fuerza que necesitábamos para creer que estamos más cerca que nunca.

Que los chicos que vengan a jugar lo harán tan bien como los que nos dejaron en primera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:Tikkaboo, aplaudo cada una de tus palabras. Ya sería ovación si también eliminaras esa firma que llevas hace no sé cuanto. No nos vemos en el circo, nos vemos en la casa de los sueños amarillos, los mismos que nos robaron este pasado domingo.
Compañero AnSiTe, :lol: :lol: :lol: Ya ni me acordaba de ese esperpento que tuvimos que sufrir. Hora de resetear, sin olvidar.

Un brazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

Curioso que después de tantos años sólo me vengan a la mente recuerdos buenos, mira que hemos.celebrado poco, pero esto.de ser amarillo.es.así.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Agaete-La Aldea »

amarelo escribió:Curioso que después de tantos años sólo me vengan a la mente recuerdos buenos, mira que hemos.celebrado poco, pero esto.de ser amarillo.es.así.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Por supuesto, mi mujer y yo nos abonaremos el año que viene. Allí estaremos, dejar la Marea Amarilla...JAMAS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Grande »

Mi padre me abonó por primera vez en el año 82, todavía tengo ese carnet de cartón con mi foto de chiquillo y la firma de García Panasco que era el secretario general de la UD en aquella época..desde entonces, ahí hemos estado y mientras tenga posibilidades, lo seguiré estando. Mi vida no se concibe sin que la UD Las Palmas, forme parte de ella.
Responder