La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Devl1n »

Su gente en Noruega pensarán que aquí somos animales, madre mía. Encima el chiquillo de 7 años se gozó toda la mierda , botellas volando ,gente con crisis de ansiedad y demás cosas. Una pena,

ÁNIMO!
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Desseim »

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Morete-Markov. »

Cuando llegue a Noruega que nos cuente. Pero él le sabrá explicar bien al niño lo que hay. Tendrá que explicarle las diferencias entre sociedades tan distantes en valores como educación, respeto, tolerancia y cortesía.

Me da una rabia pensar con la ilusión que vino este hombre con su hijo y volver a Noruega de esta forma. Espero que vuelva otra vez y sea un ascenso colorido y una fiesta maravillosa, aunque sea sólo por el chiquillo, carajo!!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Canariuo »

Ánimo crack, tu esfuerzo no ha sido recompensado por causas ajenas al fútbol y a seguro que este te devuelve lo que te merecías.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenas gente! Vamos camino a casa en tren. Me llevo un sentimientoo de una aficiön de primera en fondos del segura, el programa de todo goles donde he conocido gente tan humilde como el Mexicano, desde el bocata de pata que me dió hasta la camisa y el pantalon del equipo. Mi hijo no entendia porque las personas lloraban a nuestro lado y le explique que esas personas son las que, personas como yo sigamos nuestro escudo y equipo. Sólo pido que nos comportemos como personas humildes y no salvajes. Enseñar a nuestros hijos a ser mejores personas y afición. Qué el salir en la tele y en el periódico haya hecho que el consul de Noruega en Gran Canaria este interesado en verme. SEÑORES NOS ROBARON UN ASCENSO PERO NO EL AMOR E ILUSIÓN POR NUESTRO EQUIPO, toca demostrar a toda España que somos de primera y abonarse. SALUDOS DE CANARION EN NORUEGA Y SU HIJOO
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por piocanario »

Este hombre no ha llegado a su casa¡¡¡¡

Eso si es apoyo, eres, junto con SEV, el "Javi Castellano" de la afición, incombustible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por canarion en Noruega »

piocanario escribió:Este hombre no ha llegado a su casa¡¡¡¡

Eso si es apoyo, eres, junto con SEV, el "Javi Castellano" de la afición, incombustible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VOLVEREMOSSSS, GRACIAS!
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Lago »

Joder qué sabor tan tan tan amargo te has tenido que llevar, y tu hijo lo que ha tenido que ver en un país supuestamente civilizado como es el nuestro...en fin, espero que vuelvas pronto y sea mucho mejor la visita.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por piocanario »

Lago escribió:Joder qué sabor tan tan tan amargo te has tenido que llevar, y tu hijo lo que ha tenido que ver en un país supuestamente civilizado como es el nuestro...en fin, espero que vuelvas pronto y sea mucho mejor la visita.
Para un niño criado en Noruega, venir a España es como cuando nosotros vamos a Marruecos por lo menos :lol:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por canarion en Noruega »

piocanario escribió:
Lago escribió:Joder qué sabor tan tan tan amargo te has tenido que llevar, y tu hijo lo que ha tenido que ver en un país supuestamente civilizado como es el nuestro...en fin, espero que vuelvas pronto y sea mucho mejor la visita.
Para un niño criado en Noruega, venir a España es como cuando nosotros vamos a Marruecos por lo menos :lol:
Algo parecido
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez

Mensaje por Aday »

canarion en Noruega escribió:Buenas gente! Vamos camino a casa en tren. Me llevo un sentimientoo de una aficiön de primera en fondos del segura, el programa de todo goles donde he conocido gente tan humilde como el Mexicano, desde el bocata de pata que me dió hasta la camisa y el pantalon del equipo. Mi hijo no entendia porque las personas lloraban a nuestro lado y le explique que esas personas son las que, personas como yo sigamos nuestro escudo y equipo. Sólo pido que nos comportemos como personas humildes y no salvajes. Enseñar a nuestros hijos a ser mejores personas y afición. Qué el salir en la tele y en el periódico haya hecho que el consul de Noruega en Gran Canaria este interesado en verme. SEÑORES NOS ROBARON UN ASCENSO PERO NO EL AMOR E ILUSIÓN POR NUESTRO EQUIPO, toca demostrar a toda España que somos de primera y abonarse. SALUDOS DE CANARION EN NORUEGA Y SU HIJOO
Grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Qué buena esta historia, en todo momento se me vino la película de Marco de los Apeninos a los Andes pero en versión noruega :D y cuando Marco va a a conocer al fin a su madre llega una horda de bárbaros y se lo impiden. :mrgreen:
En fin, otra vez será. Y qué remedio :'(
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re:

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió:Qué buena esta historia, en todo momento se me vino la película de Marco de los Apeninos a los Andes pero en versión noruega :D y cuando Marco va a a conocer al fin a su madre llega una horda de bárbaros y se lo impiden. :mrgreen:
En fin, otra vez será. Y qué remedio :'(
y al final Marco consigue ver a su mama :D :D :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re:

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
Lancelot escribió:Qué buena esta historia, en todo momento se me vino la película de Marco de los Apeninos a los Andes pero en versión noruega :D y cuando Marco va a a conocer al fin a su madre llega una horda de bárbaros y se lo impiden. :mrgreen:
En fin, otra vez será. Y qué remedio :'(
y al final Marco consigue ver a su mama :D :D :D
Me destriparon el final, cabrones!!! jajaja
Responder