Saldremos adelante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por ari097 »

Con la cantera que tenemos como si nos quieren quitar el equipo entero...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Devl1n »

ari097 escribió:Con la cantera que tenemos como si nos quieren quitar el equipo entero...
ir de sobrados es el primer error, del filial está claro que hay 5-6 preparados , pero más de eso es completar al estilo aythami alvarez
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Saldremos adelante

Mensaje por yiTaN! »

El problema es que, efectivamente, de lo deportivo uno se puede reponer al año que viene. ¿Pero de lo social, cultural? Uff, muy difícil. Creo incluso que nadie hoy vivirá para verlo.

Pero como dicen por arriba, estoy convencido de que el fútbol nos la devolverá, tarde o temprano, aunque no nos lo merezcamos. Sin ir más lejos, tenemos una cantera impresionante que nos ayudará a mantener el nivel competitivo para el año que viene.

Vamos chicos, de los errores se aprende. Y si hace falta, el año que viene en el partido decisivo damos entradas sólo a abonados y punto :P
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por ASADERO5 »

Tengo 35 años y desde los 4 que mi padre me llevaba al estadio es el peor dia con diferencia como aficionado a la UD, y hemos tenido ascensos y descensos de todos los colores, lo de hoy ha sido un palo muy duro del que me va costar muchisimo levantarme
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Duardo85 »

Es el primer año que en el plano deportivo me levantaria rapido y mas si se confirma lo del director deportivo del Alcorcon... pero ver lo que le rodea al club, años despues de lo de linares se repiten las mismas mierdas me termina de quitar la ilusion de ir al estadio la verdad, es ir Ver al Granca y a Las Palmas y nose si sera porque es mas caro ver el basquet y va gente mas seria. pero En el futbol se esta llenando de matados en los momentos puntuales y todo el que llevo los hijos hoy se estara arrepintiendo de haber ido al futbol. hoy en lo extradeportivo no lo veo una bobada.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por angiolo1 »

Yo todavia lloro de impotencia, prefiero perder 0-5 y que otro equipo nos pase por encima, esto es futbol y eso es asumible, pero lo de hoy no. Quedamos muy tocados, el club queda muy tocado, no se si saldremos adelante ni si volvere al estadio si es por lo que siento hoy, no vuelvo. Pero esto necesita de un cambio de rumbo y curiosamente no me refiero al deportivo, sino al de nuestra sociedad, y al control en nuestro estadio. Para mi es el peor dia como amarillo en toda mi vida, y vi perder una final de copa, y una eliminatoria de uefa en casa, como bajamos a segunda goleados por el Athletic y como caimos a segunda B y casi desaparecemos, ver como llevamos 30 años por segunda y con apenas 5 años en primera, pero lo de hoy lo supera.

NOS HAN ROBADO, hoy si que NOS HAN ROBADO y no fue el árbitro.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Victor Quiros »

Yo también vi la foto de Tino. Estoy destrozado, como todos los que sentimos a la UD. De verdad no creen que tenemos que reponernos de esta sea como sea? Fotos como la de Asdrubal o Momo llorando, la de Tino, todos los testimonios de cada uno de los foreros y aficionados de nuestro equipo etc etc, de verdad no creen que NOS DEBEMOS a nosotros mismo un ascenso? Yo de la tristeza, he pasado a la rabia, y esta rabia que siento por ver a tantos amigos, familiares, foreros etc destrozados, hay que saber canalizarla. El año que viene ahi estare dandolo todo. Por la UD, por Tino, por Asdrubal, por Momo, por toda esa generación como ya han nombrado por ahi, que no conoce la primera división con la Union Deportiva, por toda esa otra generacion de padres y abuelos que se han quedado un año mas sin ver a la UD en el lugar donde la conocieron, por todas las lagrimas derramadas.. Lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. Y si, es triste perder de esta manera, por causas extradeportivas y con gente de tu propia tierra, pero mas triste aún, seria que una manada de chiquillajes acaben con la UD. Valemos mas que eso, asi que cuando las fuerzas flaqueen, miren la foto de Tino, que nos representa a todos, y propongamonos cambiar esas lagrimas de tristeza, por alegria el año que viene. Nos lo merecemos! Animo compañeros !!!!!!!
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por fredolo »

Creo que esta es la estocada final de la UD Las Palmas. Esto no se me olvidara en vida. El golpe en lo economico ha sido brutal (algo previsible si no se subia) pero en lo social ha sido mortal. La historia de Las Palmas tendra un dia negro,una mancha en su historia que jamas se borrara y siento decirlo pero quizas entre todos la hemos matado. Ojala mañana me levante con mas animo pero ahora mismo no paro de llorar y creo que ya por mi parte todo se acabo. Que los jugadores,directiva,entrenadores y todo lo que rodea un equipo futbol te quiten la ilusion entra dentro de las reglas del juego,pero que una parte de la sociedad en la que vivo me priven de un sueño no lo superare,

Perdon por la chapa.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por angiolo1 »

Compañero te corrijo una cosita, ver el basket es mas barato, bastante mas que ver futbol, por solo 50 euros ves toda la temporada y lo pagas a plazos, yo lo hago, pero aunque quiero la U.D. Las Palmas no se si podre volver al estadio, como bien dices he tenido que explicarles a mis hijos lo que ha hecho esa gente, y lo que hacen en otros sitios como carnavales, romerias, verbenas, fiestas etc,.. no se si me apetecerá volver, no lo se, ahora mismo tocado y hundido.
Duardo85 escribió:Es el primer año que en el plano deportivo me levantaria rapido y mas si se confirma lo del director deportivo del Alcorcon... pero ver lo que le rodea al club, años despues de lo de linares se repiten las mismas mierdas me termina de quitar la ilusion de ir al estadio la verdad, es ir Ver al Granca y a Las Palmas y nose si sera porque es mas caro ver el basquet y va gente mas seria. pero En el futbol se esta llenando de matados en los momentos puntuales y todo el que llevo los hijos hoy se estara arrepintiendo de haber ido al futbol. hoy en lo extradeportivo no lo veo una bobada.
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Taray »

Hoy he visto como mis hijos lloraban, esto no lo perdonaré nunca. Pero como le dije a mi hija las lágrimas que hoy derramamos mañana nos harán más fuertes. Así que el año que viene volveremos a abonarnos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Saldremos adelante

Mensaje por soychacho »

A partir de mañana habrá que ir tomando decisiones y aunque estemos en puente por el día de San Juan el próximo Martes, Miguel Ángel Ramírez deberá empezar a hacer movimientos importantes dentro del club.
A veces pienso que lo de hoy ha pasado ha sido una especie de "castigo divino final" después de todo lo que ha sido la temporada.
Ya no queda otra que mirar hacia adelante pero a diferencia de otros fracasos en lo deportivo, la forma en la que se ha tirado el ascenso a primera división no creo que se olvide tan fácilmente y hoy se ha manchado nuevamente en lo deportivo y en lo extradeportivo el nombre de la UD Las Palmas.

Toca esperar,en dos meses y un día,arranca la competición.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Epi »

Ahora acudirán los buitres tratrán de quitarnos a los mejores jugadores, entre eso y los que acaban contrato y los que no valen para segunda división y el recorte de presupuesto por tener que pagar el pufo de MGR y el del Deportivo pues a ver como nos lo montamos. Y a esperar que no haya desbandada por parte de la afición.....

Ahora mismo no soy muy optimista la verdad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen






No lo sé, supongo que si, o no... Es el dia más triste desde la fundación de la UD LAS PALMAS en 1949.

Tiene el presidente Ramírez un reto, desde hoy, mayor incluso que salvar al club o conseguir un ascenso: eliminar para siempre a esta jauría. Yo al estadio para estar al lado de estas fieras salvajes, como que no. Conmigo ya no cuenten, esto, de momento, se ha acabado. Hoy, a los ojos del mundo, del planeta Tierra, estamos todos los grancanarios en el mismo saco; hoy, no puedo mostrar mi condición de grancanario al mundo, hoy me tengo que ocultar, como ser humano estoy destrozado.

Todo lo demás es secundario. Aquellos mataos que destrozaron la vida de un joven a las puertas de una discoteca son estos, esto se nos va de las manos.

¿Así ibamos a jugar contra el Madrid, contra el Barcelona? ¿Iban a saltar como los orangutanes que son a por Messi o Cristiano, agredirlos, matarlos en un campo de fútbol?

¿Ven al de la foto?


Salud... y hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Edu »

Posiblemente salgamos adelante, pero a día de hoy, con el hundimiento moral que llevo encima lo veo todo negro. Esto es como una pesadilla de la que me gustaría despertar y no puedo. No me atrevo a pensar en el futuro, lo siento, pero no puedo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Saldremos adelante

Mensaje por soychacho »

Morete-Markov. escribió:Imagen






No lo sé, supongo que si, o no... Es el dia más triste desde la fundación de la UD LAS PALMAS en 1949.

Tiene el presidente Ramírez un reto, desde hoy, mayor incluso que salvar al club o conseguir un ascenso: eliminar para siempre a esta jauría. Yo al estadio para estar al lado de estas fieras salvajes, como que no. Conmigo ya no cuenten, esto, de momento, se ha acabado. Hoy, a los ojos del mundo, del planeta Tierra, estamos todos los grancanarios en el mismo saco; hoy, no puedo mostrar mi condición de grancanario al mundo, hoy me tengo que ocultar, como ser humano estoy destrozado.

Todo lo demás es secundario. Aquellos mataos que destrozaron la vida de un joven a las puertas de una discoteca son estos, esto se nos va de las manos.

¿Así ibamos a jugar contra el Madrid, contra el Barcelona? ¿Iban a saltar como los orangutanes que son a por Messi o Cristiano, agredirlos, matarlos en un campo de fútbol?

¿Ven al de la foto?


Salud... y hasta pronto!!
¿Fue este uno de los locos que saltó al césped? Madre mía, parece salido de un zoológico :error:
Responder