[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Perdone caballero, que yo he visto cordones policiales suficientemente nutridos alrededor del campo, que cuando algun niñato se le ocurre intentar bajar, se le afloja un porrazo y se lleva detenido, ya verás tu que ganas tiene el siguiente.
Quien iba a pensar que somos tan salvajes brindisi de pasarnos por el arco del triunfo las normas que nos ponen y encima por favor... NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA LO QUE HICIERON LOS 5 RETRASADOS ESOS, QUE SI DAN PORRASOS SEGURO QUE ENCIMA SE QUEDAN COMO LOS MALOS.

Lo dicho la aficion hoy queda como una puta mierda por 4 gilipollas, porque encima el campo lleno de botellas y cosas. A SABER LA MULTA QUE LE SUMBAN AL CLUB
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarfran »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Y entrando al terreno de juego, quedando un minuto, y sabiendo que te pueden suspender el partido. Esto es inexplicable
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

canarfran escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Y entrando al terreno de juego, quedando un minuto, y sabiendo que te pueden suspender el partido. Esto es inexplicable
facil, los que saltaron le suda lo que le cuelga lo que le pase a Las Palmas... Escuchar al presi llorar me dejo la piel de gallina :cry:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por brindisi_morete »

El Córdoba estaba a un gol de ascender.

Hay que ser muy tonto para pensar que suspenderían, aunque quedase 1seg

El precedente del ascenso del 2006 ya fue vergonzoso.


Esta afición es muy grande (muchos más de los 30000 del Estadio, con el dinero que se gastaron en su construcción, mejor se hubieran gastado en educar). Pero hay que hacer limpia.

Laporta en el Barça sufrió pero se mantuvo firme y erradicó los violentos.

Aquí hay que hacer un estudio sociólogico y que el Gobierno de Canarias sea para todos igual. Somo menos que el resto y nos toca aguantarnos.




Una vergüenza.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Perdone caballero, que yo he visto cordones policiales suficientemente nutridos alrededor del campo, que cuando algun niñato se le ocurre intentar bajar, se le afloja un porrazo y se lleva detenido, ya verás tu que ganas tiene el siguiente.

Efectivamente.
No todos los que se tiraron al foso saltaron al campo. Al primero que salte le sueltas un porrazo y el siguiente sabe a lo que se atiene.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por abby »

Lo de hoy es un manchón gordísimo en la historia de nuestro querido club. Todavía no me lo creo, espero que con los días se me pasen las ganas de matar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Perdone caballero, que yo he visto cordones policiales suficientemente nutridos alrededor del campo, que cuando algun niñato se le ocurre intentar bajar, se le afloja un porrazo y se lleva detenido, ya verás tu que ganas tiene el siguiente.
Quien iba a pensar que somos tan salvajes brindisi de pasarnos por el arco del triunfo las normas que nos ponen y encima por favor... NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA LO QUE HICIERON LOS 5 RETRASADOS ESOS, QUE SI DAN PORRASOS SEGURO QUE ENCIMA SE QUEDAN COMO LOS MALOS.

Lo dicho la aficion hoy queda como una puta mierda por 4 gilipollas, porque encima el campo lleno de botellas y cosas. A SABER LA MULTA QUE LE SUMBAN AL CLUB

¿que quien iba a pensarlo? es que no sales a la calle?? es que has nacido ayer o no nos conocemos todos en esta isla la cantidad de mataos de mierda que hay por según que rincones de esta isla, todos sabemos de según que barrios de la isla que dan ganas de tirar una bomba y hacer un majo y limpio espectacular, pero claro como son como las cucarachas igual hasta se salvan, malditos hijos de puta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

Y encima el gol en claro fuera de juego, el penalti, ASCO JODER, DE COYOTES DE MIERDA Y DE ARBITRAJE ASQUEROSO; Y LUEGO EL HIJO DE PUTA SEGUN MARCA EL CORDOBA SE ECHA A CORRER A LOS VESTUARIOS
Al final los del Córdoba consiguieron lo que querían, intimidar y presionar al árbitro ya desde el jueves, con la campaña anti arbitrajes, joder que puto asco el nivel de arbitrajes de primera, aunque no tan pésimo como la inteligencia de algunos, que asco joder, un año sufriendo y en dos minutos un grupo de HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA te joden el sueño
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por coloramarillo »

Acaban de decirme, que desde el club se dijo que en los últimos 5 minutos se abrieran las puertas para que entrara la gente que estaba fuera. Y entraron un montón de matados a manta. Por favor, esto hay que investigarlo. Sería una negligencia muy gorda.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Tony_lp »

coloramarillo escribió:Acaban de decirme, que desde el club se dijo que en los últimos 5 minutos se abrieran las puertas para que entrara la gente que estaba fuera. Y entraron un montón de matados a manta. Por favor, esto hay que investigarlo. Sería una negligencia muy gorda.
Entran todos por curva, hay un momento que se ven cientos bajando por las escaleras


Enviado desde mi iPad con
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Moco »

coloramarillo escribió:Muy triste, muy triste todo lo ocurrido. Vengo del estadio desolada.Gente destrozada y espectáculo dantesco de los delincuentes que saltaron al campo enfrentandose a la afición que les gritaba y vituperaba desde la grada. Botellas que volaban desde el campo a la grada y desde la grada al campo. Impotencia por todos lados, y mucha desilusión, decepción y tristeza. Gente llorando. Niños, abuelas, padres...jovencitos, gente muy triste. El destino ha sido muy injusto con esta afición que quiere a su equipo con el alma.
Pero a pesar de que ahora, en estos momentos, pienso si esto merece seguir adelante, u olvidarse de todo, porque es muy, muy fuerte la decepción y la inconsolable desolación que se siente ante todo esto, me gustaría matizar algunas cosas.
1º Gracias a los jugadores por su seriedad, compromiso y partidazo. En ningún momento pudo el Córdoba con Las Palmas. Muy superior y serio nuestro equipo.
2º El equipo juega inmensamente mejor que con Lobera. Si se le hubiese cesado 1 mes antes, no habríamos tenido que pasar por esto. El ascenso directo era nuestro. Muy serio y profesional el equipo que ha logrado Josico en unas pocas semanas.
3º El árbitro un sinvergüenza, todo el partido fastidiándonos. El gol de la victoria concedido a esta gente, debía haber sido anulado. Más aun anulada la jugada pues había dos jugadores en clarísimo fuera de juego. Lo concedió y se largó corriendo a vestuarios, sin querer saber nada más del partido. Lo podía haber hecho tres minutos antes, cuando se montó la invasión del terreno de juego.
4º Y más grave. Nosotros los aficionados, observábamos impotentes cómo se descolgaban "muñequitos" desde la grada, como en una película de terror, sin que se hiciera nada. Ni la policía nacional, ni la seguridad del estadio, que paradójicamente la lleva nuestro presidente con su empresa. La seguridad ha sido escasa de efectivos, sin un plan ensayado para evitar este supuesto al final del encuentro. Sin que se protegiera en los últimos minutos adecuadamente los sectores conflictivos, con mucha improvisación, muy, muy mal gestionada. Esto no habría sucedido si hubiese estado todo bien calculado y protegido adecuadamente, porque los aficionados de siempre, de todos los partidos, no nos merecíamos esto. Y vimos sin poder hacer nada cómo entre la chusma de delincuentes, un árbitro que venía a favor del Córdoba y un sistema de seguridad muy mal gestionado y trabajado con previsión por el máximo encargado, terminaban con nuestro sueño.

Muy triste señores, lo siento mucho por todos, de verdad, estoy desolada. No sé cuándo me recuperaré de ésto. Ni si me recuperaré algún día totalmente.
no había fuera de juego, lo que hay es una mala, malísima defensa por nuestra parte, pero ya estábamos totalmente descentrados, fuera del partido... una pena
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tony_lp escribió:
coloramarillo escribió:Acaban de decirme, que desde el club se dijo que en los últimos 5 minutos se abrieran las puertas para que entrara la gente que estaba fuera. Y entraron un montón de matados a manta. Por favor, esto hay que investigarlo. Sería una negligencia muy gorda.
Entran todos por curva, hay un momento que se ven cientos bajando por las escaleras


Enviado desde mi iPad con
¿Desde el club? esto es increible, no ya por lo que ha pasado deportivamente, sino que una avalancha así puede crear una desgracia, recordamos el estadio Heysel????
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por amanda_UD »

No sé cuando me voy a recuperar de esto pero en proceso estoy. Ahora mismo no lloro así que escribiré lo siguiente.


Partidazo. No hay más. Cierto es que deberíamos de haber metido el segundo gol independientemente de que el Córdoba estuviera algo muerto, pero es que nos la jugábamos a que en un pequeño fallo nos la metieran.


Sobre los guaperas/buena gente/gente de bien que saltaron al campo diré lo siguiente. Si hubo tal desmadre también es porque no hubo tanta policía. Creo que si hubiera habido policías los 90 minutos del partido como han habido en otros partidos de importancia, quizás más de uno se hubiera pensado bajar.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por coloramarillo »

Rey_Brindisi escribió:
Tony_lp escribió:
coloramarillo escribió:Acaban de decirme, que desde el club se dijo que en los últimos 5 minutos se abrieran las puertas para que entrara la gente que estaba fuera. Y entraron un montón de matados a manta. Por favor, esto hay que investigarlo. Sería una negligencia muy gorda.
Entran todos por curva, hay un momento que se ven cientos bajando por las escaleras


Enviado desde mi iPad con
¿Desde el club? esto es increible, no ya por lo que ha pasado deportivamente, sino que una avalancha así puede crear una desgracia, recordamos el estadio Heysel????
Alguien tuvo que dar la orden de que abrieran las puertas y se dejara entrar a los que estaban fuera. No sé quién ha sido, ni nada más. Es algo que se está comentando por ahí , porque al final entró mucho matado que estaba en la calle.
nauzet93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 11, 2014 2:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por nauzet93 »

Yo antes del partido ví como se colaban por el garaje casi 100 chikillajes, y me juego la mano que esos fueron de los que saltaron.. normal, pones a un segurita solo en la puerta del garaje y encima mas blando que el pan de molde.. q verguenza
Responder