HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Chinijo »

Gracias hijos de la gran puta! Gracias a ustedes seguimos en segunda! Vayan a celebrar el ascenso a su puta casa! Asi nos va no solo en el futbol sino en la sociedad con gentuza como esta! Retrasados!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por soychacho »

R_sur escribió:Lo que no entiendo es como MAR siendo el jefe de Seguridad integral Canaria y sabiendo lo que paso con el Linares y demás no haya reforzado todo este tema.
Pues ya ves y ya sólo por eso MAR debería dimitir,también habría de tratar de identificar a esos tontos...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Tony_lp »

Un dato, la mayoria fueron niñatos que no tenian entrada y aprovecharon cuando abrieron las puertas, desde la parte alta de curva se ve como entran unos 150...

Segundo, luego queremos tener las gradas en el cesped....


Enviado desde mi iPad con
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por james »

soychacho escribió:
R_sur escribió:Lo que no entiendo es como MAR siendo el jefe de Seguridad integral Canaria y sabiendo lo que paso con el Linares y demás no haya reforzado todo este tema.
Pues ya ves y ya sólo por eso MAR debería dimitir,también habría de tratar de identificar a esos tontos...
Estas equivocado ramirez lo acaba de decir, la delegacion del gobierno son los que ponen los policias y el gobierno dijo solo queremos 100 policias privados osea lo de seguridad integral canarial y el resto lo ponemos nosotros, no es culpa de ramirez coñooooo, son los de la delegacion del gobierno.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Tony_lp »

james escribió:
soychacho escribió:
R_sur escribió:Lo que no entiendo es como MAR siendo el jefe de Seguridad integral Canaria y sabiendo lo que paso con el Linares y demás no haya reforzado todo este tema.
Pues ya ves y ya sólo por eso MAR debería dimitir,también habría de tratar de identificar a esos tontos...
Estas equivocado ramirez lo acaba de decir, la delegacion del gobierno son los que ponen los policias y el gobierno dijo solo queremos 100 policias privados osea lo de seguridad integral canarial y el resto lo ponemos nosotros, no es culpa de ramirez coñooooo, son los de la delegacion del gobierno.
Alli no habian nisiquiera 100 miembros de la seguridad privada, ramirez queda retratado, que dimida


Enviado desde mi iPad con
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Victor Quiros »

Yo los identificaria a traves de las imagenes uno a uno, y que los publiquen en una lista. Nos han jodido el ascenso, gente que ni siente los colores. Esto es increible, la aficion ha estado de 10, el equipo de 10 tambien, y nos han robado los propios mataos de la isla, y no solo hay que echarle la culpa a unos chiquillajes, sino a los padres de los mataos estos que a saber que educacion le dan a sus hijos. Manada de poligoneros. Y tambien cabe recalcar, que con una mayor dispositivo de seguridad, y un plan de prevencion para un evento deportivo de 32.000, esto podria haber sido controlado. Pero ni la seguridad funcionó, ni los poligoneros se comportaron por una jodida vez en su vida.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Kanarion »

HIJOS DE PUTA!!! Hijos de puta!!!

Me he venido llorando y es que esta desilusión no me la quita nadie. De verdad, quien tenga a esos energumenos como amigos, que se lo hagan mirar. Vaya falta de valores y de educación.

Al equipo no le reprocho absolutamente nada, es más les doy las gracias porque han hecho un enorme partido y a buen seguro que de no haberse dado esta situación estaríamos ahora mismo celebrándolo. Que manera de cargarnos un futuro...

Queda claro que vale más calidad a cantidad.


HIJOOOOS DE PUUUUUTA!!


Siento ser explícito.

DEsconecto porque hoy me han destrozado, me han roto.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por BRINDISI »

Esos hijos de puta nos jodieron el ascenso, me cago en sus putas madres, maldita la hora que los parieron.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Esta es la mierda de sociedad canaria que tenemos, gentuza por todos lados.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Canariona_UD »

Victor Quiros escribió:Yo los identificaria a traves de las imagenes uno a uno, y que los publiquen en una lista. Nos han jodido el ascenso, gente que ni siente los colores. Esto es increible, la aficion ha estado de 10, el equipo de 10 tambien, y nos han robado los propios mataos de la isla, y no solo hay que echarle la culpa a unos chiquillajes, sino a los padres de los mataos estos que a saber que educacion le dan a sus hijos. Manada de poligoneros. Y tambien cabe recalcar, que con una mayor dispositivo de seguridad, y un plan de prevencion para un evento deportivo de 32.000, esto podria haber sido controlado. Pero ni la seguridad funcionó, ni los poligoneros se comportaron por una jodida vez en su vida.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por Herreño »

Por que les dejaron salir?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por GuerreroCanario »

Y encima muy valientes sobre el verde enseñando el culo, que suban que se los dejo rojo a patadas, HIJOS DE PUTA
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Nos han robado la ilusion

Mensaje por perreta »

Los cuatro machangos que han saltado al campo nos han robado el ascenso. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO

Mensaje por osky »

Hijos de la grandisima puta, ahora mismo no se lo que se me ocurriria hacerles si me los encuentro.

HIJOS DE LA GRAN PUTA, los canis de mierda estos han destrozado el sueño de los verdaderos aficionados .....
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Mensaje por Anda@ »

Borrachos hijos de puta nos han robado el sueño... O siento pero lo siento así no me siento orgulloso tal día como hoy de ser canario por cosas como esas

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Responder