Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Piwi »

Está muy bien esto de avisar por aquí pero dudo mucho que sean los foreros los que salten al campo. Esto tienen que avisarlo por la megafonía una o dos veces.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Ni aunque lo avisen

No sean ilusos

Llevamos mucho tiempoooooo

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

grandeartiles escribió:Ni aunque lo avisen

No sean ilusos

Llevamos mucho tiempoooooo

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Entonces no recrimines nada a los jugadores. Si ellos piden que no se invadan el campo y se pasan sus deseos por el forro. Es de desagradecidos y maleducados, luego no le exijas compromiso y esfuerzo, porque ellos también se lo pasarían por el forro. Y la excusa de llevamos mucho tiempo no vale. En fin, veremos si quedamos como tercer mundistas o como una afición señor. :error:
Última edición por michaelscott el Dom Jun 22, 2014 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Duardo85 »

Ósea no abra celebración sino jugadores por patas al vestuario al final conociendo a la gente
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:Ósea no abra celebración sino jugadores por patas al vestuario al final conociendo a la gente
Pues sí. Así de maleducados y egoístas parece que somos. Que lo celebren 1000 en el campo, jodiendo al resto de 30 mil personas, destrocen el campo, fastidien a los jugadores, nos multen y quedemos como el culo ante toda España. Todos ventajas. Pero, es que "llevamos mucho tiempo sin subir". :error:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por pelotero »

Como vayamos ganando el campo se va a invadir al menos dos veces antes del pitido final. Los mentecatos, mas aun cuando estan alcoholizados, son incapaces de distinguir entre pitidos, por lo que cualquier faltita o fuera de juego después del minuto 85 provocará invasion zombie. Igual suspenden el partido y hay que repetirlo, o nos lo dan por perdido. Pero eso sí, la alegría del descerebrado es sagrada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por baifillo »

Quiero pensar que la gente sabe lo que nos estamos jugando y se contendrá en la grada hasta el final del partido. Una vez finalizado ya será más complicado evitar la invasión de campo. Tampoco veo a los invasores regresando a sus asientos para compartir la celebración con los jugadores, como hicieron este año los aficionados del City.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por konnito »

Digan lo que digan, abra invasión de campo si o si, y se que muchos foreros saltarán, yo no creo que salte ya que voy con mi hijo de 10 años y seria una imprudencia saltar con el chiquillo, pero es el mismo club quien sabe que habrá invasión de campo, si conseguimos el ascenso, ellos mismo deberían de poner o hacer algo para que la gente no salte, si no poner algo para que se baje sin saltar es así.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por canarion_92 »

No nos inmolemos señores, jugamos para subir a primera división, lo verá toda España, y estas cosas son sancionables, incluso teniendo que repetirse el partido, no sean egoístas y piensen que se puede perder más de lo que se va a ganar

Si se lograra ascender, ya hay montada una buena celebración en la plaza de la victoria y parque santa catalina, no jodamos al equipo joder, seamos listos, nada de invadir el campo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por GALDENSEUD »

Podrían poner un cordón de vigilantes y policías en la parte inferior de las gradas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:No nos inmolemos señores, jugamos para subir a primera división, lo verá toda España, y estas cosas son sancionables, incluso teniendo que repetirse el partido, no sean egoístas y piensen que se puede perder más de lo que se va a ganar

Si se lograra ascender, ya hay montada una buena celebración en la plaza de la victoria y parque santa catalina, no jodamos al equipo joder, seamos listos, nada de invadir el campo
+1
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por ari097 »

Espero que si hay suerte y se da que ascendemos no demos imagen de club de 3ª división, recuerden que el partido es para ascender 1ª, digo yo que tendremos que dar imagen de tal.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Proyect73 »

Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por canarfran »

Proyect73 escribió:Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
Eso esta claro, a los que nos duele, no haremos cosas que van en contra del equipo. Con 32000 personas, y la mayoría que se apunta a la fiesta, y a la celebración, alguna barbaridad harán. No obstante, no quiero pensar en lo que ocurrirá, hay que tener los pies en el suelo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:En aquel partido saltaron los que o estaban medio idos o los que eramos unos chiquillajes, porque peligroso era.

Pero no me digas que la imagen de invasión de campo del insular no te acongoja...
Sí. Fue espectacular y es un momento histórico. Pero pienso que ya hemos madurado como afición. Antes todos los equipos invadían ahora ninguno o casi ninguno. Debemos sumarnos a esta nueva corriente de respeto y madurez como afición.

Está claro pero en el Insular era distinto, no había peligro porque dabas un paso y estabas en el campo. La gente respetó mucho a los securitas para no adelantarse y también a la policía cuando formó el corro para que los jugadores mantearan a Kresic pero si hubo gente que se llevó las redes, césped, incluso alguna taza del váter según recuerdo escuchar en boca de Sabino y alguno que estaba medio ido paseando una fila de asientos que habían arrancado. Aún recuerdo la cara de Sergio Kresic subido a la guagua con la boca abierta porque parecía que habíamos ganado la guerra. :mrgreen:
Responder