Donde aparco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Donde aparco?

Mensaje por grandeartiles »

Hola vengo del sur

Dondd es mejor dejar el coche para luego la celebración en la plaza y santa catalina?

Que es mejor aparcar por el estadio y despues con el coche tirar para mesa y López?

Dara tiempo?

O aparcar por el muelle y coger una guagua a 7 palmas y después otra pa mesa y lopez?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por Duardo85 »

Bajar en guagua a mesa y López sería lo mejor, porque encontrar un aparcamiento el domingo se puede hacer imposible, total una celebración así no se da todos los días y no hay hora de vuelta jejeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aparcar cerca de la Plaza de la Victoria no lo veo yo muy inteligente.

Guaguas Municipales pone un servicio especial desde el Estadio hasta la Plaza y Santa Catalina, en caso de ascenso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Donde aparco?

Mensaje por dosreis »

Yo aparcaría en el muelle y pillaría la 26 en St Catalina.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: Donde aparco?

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Yo estoy en una situación similar. He escuchado que si subimos guaguas municipales facilitará el transporte desde el estadio las cercanías de Mesa y López, pero mi duda es si luego hay alguna línea que suba a 7 palmas de madrugada, ya sea normal o especial, ya que en un principio yo pensaba aparcar cerca del estadio y estoy seguro de que muchísima gente dejará el coche por las cercanías del estadio también. Lo de aparcar cerca de la Plaza de la Victoria no lo veo buena opción para nada, aparte de lo difícil que será.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Donde aparco?

Mensaje por osky »

En el ultimo ascenso yo me pegue el pateazo hasta abajo, ademas que es casi todo en cuesta abajo, unos 4 kilometros :wink:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Donde aparco?

Mensaje por Canary »

Yo lo dejaría en ciudad jardín. Es una caminata de 10-15 min, pero no está ni tan alejado ni hay cuesta de por medio. Si vas a ir a Santa Catalina pues la zona puerto va a ser prácticamente imposible y lo mejor sería dejarlo en el muelle y pagar el parking.

Otra opción que veo factible (creo que es la que yo haré) es la de dejarlo en las arenas en el parking al aire libre, no está tan alejado de la plaza de la victoria y después desde Santa Catalina a ahí voy por la playita con tranquilidad :3

Aunque existe otra opción que es dejarlo por la cornisa aunque eso significa coger un poco de cuesta.

También en zona guanarteme puede ser que encuentres algo, pero lo veo difícil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Yo aparcaría en el muelle y pillaría la 26 en St Catalina.
La 26 no sale los domingos, sólo de Lunes a Viernes.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Donde aparco?

Mensaje por La_Cantera »

grandeartiles escribió:Hola vengo del sur

Dondd es mejor dejar el coche para luego la celebración en la plaza y santa catalina?

Que es mejor aparcar por el estadio y despues con el coche tirar para mesa y López?

Dara tiempo?

O aparcar por el muelle y coger una guagua a 7 palmas y después otra pa mesa y lopez?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Que celebración ??

Me acaba de entrar el acojonamiento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por Devl1n »

El día que toque baloncesto y fútbol a la misma hora (algun día pasará) va a ser mejor caminar como si es 10 km, menos nervios y menos grasa :mrgreen: :mrgreen:

Los accesos a 7 palmas son propios de países tercermundistas, se gastan una millonada en el pabellon y el estadio pero en los accesos a jorderse uno.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: Donde aparco?

Mensaje por elie »

osky escribió:En el ultimo ascenso yo me pegue el pateazo hasta abajo, ademas que es casi todo en cuesta abajo, unos 4 kilometros :wink:
Baja mucha gente así Osky? Se hace muy pesado?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Re: Donde aparco?

Mensaje por osky »

elie escribió:
osky escribió:En el ultimo ascenso yo me pegue el pateazo hasta abajo, ademas que es casi todo en cuesta abajo, unos 4 kilometros :wink:
Baja mucha gente así Osky? Se hace muy pesado?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Como comprenderas, despues de cumplir el objetivo nada es pesado :D

Como digo es cuesta abajo casi todo, asi que tampoco es gran cosa, lo decidimos asi aquel dia por la montonera impresionante de gente que habia en las paradas de guagua ....

Y si, bajo gente tambien caminando :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por michaelscott »

Yo iría temprano y aparcaría en Juan Pablo segundo. Luego en la celebración lo dejaría en Paseo De Chill. (si la hay, que el Córdoba viene con intención de aguar la fiesta
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Donde aparco?

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:Yo iría temprano y aparcaría en Juan Pablo segundo. Luego en la celebración lo dejaría en Paseo De Chill. (si la hay, que el Córdoba viene con intención de aguar la fiesta
+1 Juan Pablo segundo creo que es la mejor opción a la hora del partido, o eso o estar todo el día con guaguas jaja
Lo de la plaza de la victoria es una locura, a parte de que aparcar allí ya es complicado, pero durante la celebración puede pasar de todo, y puede que te encuentres el coche meado, aboyado, etc...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Donde aparco?

Mensaje por Edu »

En mi opinión lo mejor es aparcar lejos del "fregao" (eso si no te queda otro remedio que coger el coche). Y cuando digo lejos me refiero por ejemplo a Los Tarahales, Feria del Atlántico, La Paterna, etc, sitios ni tan cerca ni tan lejos.

SI todo se da bien, en mi caso particular (y de los míos), pensamos bajar caminando hasta la Plaza de la Victoria por Siete Palmas, Avda. Juan Carlos I, etc...
Responder