Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por amarillo en zgz »

Bueno, me cerraron el post y por aquí esto no tendrá la misma visibilidad ni de coña, pero en fin, lo intento:

Buenas! sé que es un poco complicado que esto llegue a buen puerto, pero por intentarlo... :mrgreen:

Ya que todos los que estamos fuera de la isla nos sentimos como leones enjaulados viendo los partidos solos y desamparados, hago un llamamiento a los pocos canarios afincados en Zaragoza que puedan estar leyendo este foro.

La idea es reunirnos de cara al domingo y ver el partido juntos en algún lado, a convenir si al menos hay unos pocos a los que les interese esta idea.

Un saludo y arriba d' ellos!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:Estaría bien crear un mapa de esos de google dónde poner una chincheta dónde vives. Si alguien sabe como se hace.

http://mocadele.net/tutorial-basico-par ... ogle-maps/

En ese enlace parece que lo explican bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:Estaría bien crear un mapa de esos de google dónde poner una chincheta dónde vives. Si alguien sabe como se hace.

http://mocadele.net/tutorial-basico-par ... ogle-maps/

En ese enlace parece que lo explican bien.
Pues es bastante sencillo, yo podría crear uno para poner la localización de la gente del foro que viva fuera de la isla, sólo tendrían que poner aquí su localización, o sea dónde viven, y yo en el mapa marcaría el lugar con el nombre del forero/a

Si se anima la gente podría quedar un mapa curioso, y a mí no me cuesta nada la verdad
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por kikeak »

¿Alguien de Tractor Amarillo que nos pueda confirmar algún bar en el que estén preparando algo? ¡¡¡Que en Madrid somos muchos!!!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por canario_en_VNG »

Aquí en Barcelona se habla de reunirnos en el bar Pinxos, calle Castillejos 345, ya hay apuntados como unos 15. Suerte y arriba dellos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por Guarapo 7 »

Bueno, pues aquí en Viena tampoco conozco más grancanarios. Los que conocía se marcharon y el resto de los que conozco en Austria no viven en la misma ciudad que yo. Nada, si alguien lee esto y vive en Viena, en mi casa habrá papitas arrugás y picoteo digno de la ocasión.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por SAKI »

Avalancha escribió:Pues para caso jodido el mío. Aparte de ser exiliado en Sevilla, resulta que el sábado parto de viaje durante diez días a Cuba.
De manera que el domingo, a la hora del partido, andaré en La Habana, y encima allí el tema de internet cómo que no.
Así que me toca buscarme la vida como sea para al menos enterarme del resultado.
De qué zona eres ? Yo también vivo en Sevilla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por canarioburgos7 »

buenos y amarillos dias! vamos a organizar una quedada en el tractor amarillo de madrid, animense, a partir de las 4 estaremos ya por alli dando guerra,yo voy desde burgos un fuerte abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por kikeak »

¿En la peña en Valdebernardo a partir de las 4? ¿El partido se ve allí? Yo llegaré algo más tarde de las 5. Imposible antes.

Diossss que nerviossssss
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por canarioburgos7 »

sii!!! estaremos unos 6 o 7 a las 4 alli pero la gente ira llegando!! si en valdebernardo!! tenemos q formar un mini gran canaria,asi que vengan todos los q puedan!
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por Eaco »

cuenten con 3 más en Valdebernardo.

La gente del Tractor Amarillo no fallan en Madrid
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por AnSiTe »

canarioburgos7 escribió:buenos y amarillos dias! vamos a organizar una quedada en el tractor amarillo de madrid, animense, a partir de las 4 estaremos ya por alli dando guerra,yo voy desde burgos un fuerte abrazo a todos!!
Esta afición es muy grande, desde Noruega al Gran Canaria, desde Burgos a Madrid para verlo por TV y vivir el ambiente.

:plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
canarioburgos7 escribió:buenos y amarillos dias! vamos a organizar una quedada en el tractor amarillo de madrid, animense, a partir de las 4 estaremos ya por alli dando guerra,yo voy desde burgos un fuerte abrazo a todos!!
Esta afición es muy grande, desde Noruega al Gran Canaria, desde Burgos a Madrid para verlo por TV y vivir el ambiente.

:plas: :plas: :plas:
Cual es la dirección?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
canarioburgos7 escribió:buenos y amarillos dias! vamos a organizar una quedada en el tractor amarillo de madrid, animense, a partir de las 4 estaremos ya por alli dando guerra,yo voy desde burgos un fuerte abrazo a todos!!
Esta afición es muy grande, desde Noruega al Gran Canaria, desde Burgos a Madrid para verlo por TV y vivir el ambiente.

:plas: :plas: :plas:
Cual es la dirección?
Si te refieres a la dirección del Tractor Amarillo yo siempre he escuchado que es en Valdebernardo, pero la dirección exacta no la sé.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Amarillos por el mundo en el dia mas grande.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Aqui uno de Holanda que lo vera a traves del plus :ronaldo: :ronaldo:
Responder