El partido también se juega en la grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

El partido también se juega en la grada

Mensaje por Edu »

Bueno, pues no deja de ser una obviedad y no pretendo con este post establecer una especie de decálogo del buen aficionado, pero tengamos claro que el partido del domingo también se jugará en la grada.

Los jugadores (de ambos equipos, ojo) han llegado fundidos a este último tramo de la competición y los nuestros necesitarán de nuestro aliento y cordura a la hora de "leer" el partido desde la grada

Si damos un mal pase, aplaudamos

Si decaemos en determinada fase del partido, lvantémosle el ánimo a los jugadores

Si en un momento dado vemos que el equipo ralentiza el juego porque necesitamos aire no les metamos prisa

Si ellos se vienen arriba hagámosle saber que están en territorio hostil

Si nos pitan algo en contra hagámosle sentir al árbitro la presión

Etc etc etc...

Llevo una semana que es un sinvivir, ni hambre, ni sueño, ni concentración en las tareas cotidianas, ni nada de nada, SÓLO pienso en lo que podemos vivir el domingo en el EGC. Vamos todos arriba con espíritu positivo, con humildad pero con confianza y ya verán que TODOS juntos lo conseguiremos. Es nuestro año, nos toca, la historia nos lo debe. ARRIBA D'ELLOS CARAJO!!
Última edición por Edu el Jue Jun 19, 2014 9:54 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por acosta »

Estamos a una victoria de la primera division y nos la jugamos en casa, ¿ quien no hubiera firmado esto hace meses ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por osky »

+1! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos Las Palmas. Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por Amarillo »

A un paso de la gloria. No se nos puede escapar. Nos vemos en el estadio el domingo!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que de aquí al sábado, tenemos que conseguir que al menos el 70% se sepa los cánticos de Ultra Naciente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por canarion_92 »

VAMOS EQUIPO, me pegaré desde las 3 de la tarde cantando y animando, es lo que tenemos que hacer, y si no se consigue, o marcan o lo que sea, seguir apoyando y animando, ya que pase lo que pase vivir esto ya es muy grande, pero hay que hacer que no se quede ahí
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por Alma amarilla »

El que el domingo salga del estadio con capacidad para hablar con normalidad sin estar afónico, es que no ha entendido de qué va ésto.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por Miarma »

Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo y por supuesto sigo el devenir de la UD Las Palmas cada fin de semana viendo algunos partidos sueltos.

Desde Sevilla, para allá donde anda el muy querido Deivid por el sello que dejó en el filial y apariciones con el primer equipo, desde donde ahora anda Vitolo... por la simpatía y los años que de algún modo estuve ligado a Gran Canaria... ¡ARRIBA D'ELLOS!

A Primera, a Primera joder. Un partido, una victoria y de nuevo a la máxima categoría.

A matarse cantando en la grada. A disfrutar.

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por takiroud »

Muchas gracias por el apoyo, miarma. Ojalá el año que viene nos encontremos en el Pizjuán.

Un saludo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por 100%canario »

Una buena idea es que el estadio este lo mas lleno posible desde el calentamiento incluso, para que los jugadores sientan el apoyo lo antes posible (desde el recibimiento + calentamiento) y el Córdoba sienta a nuestra gente detrás suya desde el calentamiento
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por kanarinho »

espero ganar porque esto es de infarto y no me gusta el 0-0 ahora a ellos le vale doble y ya sabemos como pasaron la anterior ganando en casa del murcia. el unico empate que nos vale es el 0-0 pero mi corazon agradeceria un 2-0 en la 1 parte y esque despues de tanto sufrir estas temporadas que menos! :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por SAKI »

Una pregunta, los goles marcados en la prorroga ya no valen doble verdad? la FIFA quito ese plus , alguien que me corrija por favor
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El partido también se juega en la grada

Mensaje por NOMASPISTAS »

elchico escribió:Una pregunta, los goles marcados en la prorroga ya no valen doble verdad? la FIFA quito ese plus , alguien que me corrija por favor
Si valen doble. La única posibilidad de empate es a 0. Si marcan uno hay que marcan 2 .Por tanto hay que ganar si o si .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido también se juega en la grada

Mensaje por Edu »

Si alguien piensa que vamos a subir sin sufrir mejor que se dedique al cricket. Ojalá vayamos 4-0 al minuto 15 pero todos sabemos que no va a ser así

Con este post no me refería exclusivamente a los cánticos y esas cosas, sino a estar metidos en el partido de lleno desde el 1 al 90 (o incluso al 120), viviendo cada acción, cada despeje, cada corte de balón, cada centro, cada corner, cada falta, cada saque de banda... En definitiva estar pendientes para (como decía el presidente en la charla antes del partido de El Molinón) no dejar que ninguno de los nuestros caiga
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

El partido también se juega en la grada

Mensaje por SAKI »

Que miedo me da el 0-0 , espero que se pueda ir ganando por dos goles de diferencia para evitar problemas cardiacos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder