Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por Canariuo »

No creo que pasemos de 13.000 pero con la actitud adecuada podemos parecer 20.000, y ello requiere de la colaboración de los jugadores dándolo todo sobre el césped.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por derek »

Una pena no haber alcanzado las 10.000, pero no es mala cifra teniendo en cuenta que mañana será el día fuerte. 800 entradas vendidas el domingo, 5.000 el lunes y 4.000 hoy. A lo largo de la jornada de mañana veremos si superamos la media entrada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:No creo que pasemos de 13.000 pero con la actitud adecuada podemos parecer 20.000, y ello requiere de la colaboración de los jugadores dándolo todo sobre el césped.
por tendencia, los 13.000 los pasamos de sobra. A ver en que cifra se para la venta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5227
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por Guarapo 7 »

Sí, yo también creo que pasamos los 13.000. En unos 16-17000 creo yo que estará la cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por amarelo »

Hay una cosa cierta, yo llevo tratando de organizar el trabajo para poder.salir mañana.a las 19.00, la gente con la.que me relaciono está a otro.cosa. Hoy hablaban de fútbol unos compañeros.por la mañana, fui a meterme en la conversación y debatían sobre el mundial, ni sabía que jugaba España dentro de un par de días.

La realidad es que los conocidos del.foro y entorno me mantienen con los sentidos.en la Ud, igual que mi cabeza. El.entorno laboral, la.calle, está en otra historia. Toda una pena.

Vamos Ud!!!.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por canarion en Noruega »

amarelo escribió:Hay una cosa cierta, yo llevo tratando de organizar el trabajo para poder.salir mañana.a las 19.00, la gente con la.que me relaciono está a otro.cosa. Hoy hablaban de fútbol unos compañeros.por la mañana, fui a meterme en la conversación y debatían sobre el mundial, ni sabía que jugaba España dentro de un par de días.

La realidad es que los conocidos del.foro y entorno me mantienen con los sentidos.en la Ud, igual que mi cabeza. El.entorno laboral, la.calle, está en otra historia. Toda una pena.

Vamos Ud!!!.

No importa Amarelo! lo que pase mañana sólo unos pocos lo vivirán para lo bueno o para lo malo, ahh y si perdemos mantener la cabeza alta que el domingo toca la segunda parte.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por panchitoGC »

Estoy mirando la web de la UD y no veo donde pone que mañana los abonados pueden sacar la entrada hasta las 16:00, es así? Donde puedo mirarlo?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5227
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Hay una cosa cierta, yo llevo tratando de organizar el trabajo para poder.salir mañana.a las 19.00, la gente con la.que me relaciono está a otro.cosa. Hoy hablaban de fútbol unos compañeros.por la mañana, fui a meterme en la conversación y debatían sobre el mundial, ni sabía que jugaba España dentro de un par de días.

La realidad es que los conocidos del.foro y entorno me mantienen con los sentidos.en la Ud, igual que mi cabeza. El.entorno laboral, la.calle, está en otra historia. Toda una pena.

Vamos Ud!!!.
Coño, pues yo aquí en Austria tengo a unos cuantos colegas (colombianos, austriacos, españoles,...) pendientes de la UD. El que no se ve los partidos por internet (que lo flipo), mira al menos el resultado y me manda un sms. Están todos esperando que subamos a primera. Los tengo a todos "evangelizados" :mrgreen:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Asistencia Play Off. :: HOY CIERRE [9.100] ::

Mensaje por canarion en Noruega »

Igual yo, tengo un par en Suecia. Hasta uno me mando un sms diciendo que iba a ver el partido, mi niño que es mañana, le dije. En Noruega somos unos cuantos canarios y un par de noruegos aparte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por osky »

panchitoGC escribió:Estoy mirando la web de la UD y no veo donde pone que mañana los abonados pueden sacar la entrada hasta las 16:00, es así? Donde puedo mirarlo?
Recordar a los abonados que tienen de plazo hasta mañana miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su localidad. El partido de ida de los play off de ascenso a Primera División dará comienzo a las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/-/9-121-entradas-vendidas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
panchitoGC escribió:Estoy mirando la web de la UD y no veo donde pone que mañana los abonados pueden sacar la entrada hasta las 16:00, es así? Donde puedo mirarlo?
Recordar a los abonados que tienen de plazo hasta mañana miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su localidad. El partido de ida de los play off de ascenso a Primera División dará comienzo a las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/-/9-121-entradas-vendidas
Me parece de.copa, tardando.están en decir.que.bastaba hora.del.partido. Que.ni.que.se fuesen llenar. Ya veremos que pasa

que conste que.compre.la.mía el.domingo.pero..........

Mi cuñado verá el partido en Bergen.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por ayozelahesa »

100%canario escribió:Entradas online a las 20:00

Naciente:0
Sur:4840
Curva:4371
Tribuna: 3859
Mañana cuando se liberen las de abonados que no las saquen aumentarán los números.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Asistencia Play Off. :: HOY CIERRE [9.100] ::

Mensaje por PIOPIO »

Nos llenamos la boca diciendo que somos una afición de primera, que si somos de las mejores de España y lo que está claro, es que somos una afición más... Como puede ser la del murcia, la del recre y demás equipos mediocres. No me vale eso de que el equipo no engancha, que si son unos gandules o unos borrachos, la aficiones que son de primeras y buenas, son las que animan a su equipo cuando peor están, porque ir al estadio cuando eres lider y vas a subir es muy facil.

Que mañana no tengamos ni la mitad del estadio lleno, jugándonos lo que todos deseamos desde hace años, es simplemente bochornoso y deja claro, que esta afición, ni es de primera, ni mucho menos de las mejores de España... es una mas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Asistencia Play Off. :: HOY 13:00 [6.500] ::

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:No creo que pasemos de 13.000 pero con la actitud adecuada podemos parecer 20.000, y ello requiere de la colaboración de los jugadores dándolo todo sobre el césped.
por tendencia, los 13.000 los pasamos de sobra. A ver en que cifra se para la venta.
Yo calculo que habrá unos 13.500, ya es sabido que aquí dejamos todo para el final.

De todas formas sería una buena entrada, teniendo en cuenta que el partido es entre semana y a las 21:00.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Asistencia Play Off. :: HOY CIERRE [9.100] ::

Mensaje por danielchachi »

PIOPIO escribió:Nos llenamos la boca diciendo que somos una afición de primera, que si somos de las mejores de España y lo que está claro, es que somos una afición más... Como puede ser la del murcia, la del recre y demás equipos mediocres. No me vale eso de que el equipo no engancha, que si son unos gandules o unos borrachos, la aficiones que son de primeras y buenas, son las que animan a su equipo cuando peor están, porque ir al estadio cuando eres lider y vas a subir es muy facil.

Que mañana no tengamos ni la mitad del estadio lleno, jugándonos lo que todos deseamos desde hace años, es simplemente bochornoso y deja claro, que esta afición, ni es de primera, ni mucho menos de las mejores de España... es una mas.
No estas siendo nada justo con la aficion, estas hablando de la aficion que ha aguantado a un equipo en la mediocridad mas de 10 años, estas hablando de un equipo que en una fase de ascenso a 2 division mete a 32 mil espectadores cobrando entradas, estas hablando de un equipo que despues de hacer una temporada bastante mala mete en un derbi 31 mil espectadores. Lo que no puedes esperar es que despues del equipo que tenemos perder 3 partidos seguidos como se perdieron y ganar el ultimo llorando estemos todos felices y contentos gastandonos un dinero que otras veces podemos emplear en cosas mas valiosas en ir a ver el equipo. Con todo esto, mañana no ire al estadio por que no puedo pero estare desde casa apoyando al equipo como el que mas.
Responder