Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estarías a favor de crear una Plataforma de Accionistas Minoritarios?

Sí, y además participaría en ella.
45
73%
Sí, pero no participaría en ella.
10
16%
No.
3
5%
NS/NC
4
6%
 
Votos totales: 62

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por james »

Lo que no entiendo, que es lo que pretenden hacer en la junta de accionistas, porque en las juntas de accionistas solo se aprueban las cuentas de la entidad, no se aprueban no me gustan los fichajes ni el entrenador etc.... Y aunque voten en contra de lo que se apruebe en la junta, ramirez tiene el apoyo de todos los accionistas mayoritarios como son german surarez, ahora tmb tiene el apoyo de garcia navarrro y todos los demas accionistas mayoritarios y es mas con el acuerdo entre navarro y ramirez, navarro le cedio una parte de sus acciones, asique ramirez tiene el apoyo de todos los accionistas, por eso digo que no entiendo que pretenden hacer en las juntas cuando solo se aprueban las cuentas de la entidad y aunque voten en contra no va a pasar nada, ramirez tiene todo el apoyo de los grandes accionistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:Lo que no entiendo, que es lo que pretenden hacer en la junta de accionistas, porque en las juntas de accionistas solo se aprueban las cuentas de la entidad, no se aprueban no me gustan los fichajes ni el entrenador etc.... Y aunque voten en contra de lo que se apruebe en la junta, ramirez tiene el apoyo de todos los accionistas mayoritarios como son german surarez, ahora tmb tiene el apoyo de garcia navarrro y todos los demas accionistas mayoritarios y es mas con el acuerdo entre navarro y ramirez, navarro le cedio una parte de sus acciones, asique ramirez tiene el apoyo de todos los accionistas, por eso digo que no entiendo que pretenden hacer en las juntas cuando solo se aprueban las cuentas de la entidad y aunque voten en contra no va a pasar nada, ramirez tiene todo el apoyo de los grandes accionistas.
La idea es aglutinar al aficionado, lo de las acciones es sólo un pretexto. Por otro lado, que se lograría con las acciones? estar que no es poco. Pero no creas que ese es el objetivo. Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por Luko46 »

Exacto, como dicen N.B.Tiempos y GTRMinerva el objetivo es ganar transparencia, que por lo menos estemos representandos y que si hay lugar para ello que se nos escuche.

No se va a hablar de entrenadores, ni fichajes ni nada por el estilo pero si que hay muchísimos más temas que si se deberían tocar en la UD Las Palmas como es el trato al aficionado, el problema de aglutinar o no a las peñas en una misma federación, incentivar y promover la asistencia al estadio, etc...

De momento que la afición tenga presencia en la junta de accionistas es algo a tener en cuenta, sin ir más lejos en la liga alemana el 51% del accionariado de los clubes pertenece a la masa social de cada uno de los equipos y esto es intransferible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por canarion_92 »

Exacto, por lo pronto supondría un paso muy importante el hecho de contar con voz y voto en esas juntas, más que nada para estar representados, porque a mí no me representan ni MAR ni García Navarro, no sé ustedes
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por footballislife . »

No tengo ninguna acción pero estoy muy dispuesto a aportar. No sé exactamente que proceso y que costo debe tener ser accionista de la U.D. Las Palmas ahora mismo, pero en un futuro querría tener alguna acción.
Apoyo la iniciativa y apoyo la plataforma, es la única manera de conseguir, con el tiempo, hacer el club de los aficionados.

Hay muchos ejemplos en Europa y en España de estos casos. Por cierto,el logotipo me encanta. Por añadir, simplemente le quitaba menos el amarillo limón por el amarillo canario.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por Luko46 »

Por mi la reunión que se celebre mañana mismo.

Pantomimas que hacen mucho daño al club, muchísimo.

Pd. A remar todos juntos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
Luko46 escribió:Por mi la reunión que se celebre mañana mismo.

Pantomimas que hacen mucho daño al club, muchísimo.

Pd. A remar todos juntos

Mañana imposible porque no iría nadie y porque no habría dado tiempo a enviar todas las propuestas y dar plazo para leerlas...

Yo seguiría esperando a que acabaran los partidos del primer equipo.
No creo que estuviese proponiendo mañana, simplemente estaba haciendo una hipérbole con la situación.

Vayamos descartando fechas, yo por lo pronto, sólo tengo bloqueado el 17 de Junio y el 3 de Julio. Así que casi total disponibilidad. Importante para la asamblea que se pueda tener una disposición circular (no de conferencia). A mí se me ocurren pocos locales ahora mismo, desde mañana comienzo a indagar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por Luko46 »

up
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aunque esté aparcado, las energías son las mismas. Si hemos esperado años, podemos esperar días.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por perreta »

Yo este fin de semana no puedo quedar porque tengo dos exámenes el lunes, así que me quedaré en casa para estudiar.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por takiroud »

Creo que lo adecuado es convocar una reunión cuando termine la temporada, sea cual sea el resultado de esta.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Creo que lo adecuado es convocar una reunión cuando termine la temporada, sea cual sea el resultado de esta.

Saludos
Así es, sea cual sea el resultado de la promoción, tendremos motivos y motivaciones :wink: .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por "el nota" »

+1 sea cual sea
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por takiroud »

Unos días de reflexión y nos ponemos en marcha. Que opinan? Un saludo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Mensaje por canarion_92 »

Yo después de lo de hoy, tengo aún más claro que se necesita un cambio en este equipo, y muy importante, no puede ser que el presidente tenga una empresa de seguridad privada, y todos estén en la parte superior del estadio, haciendo NADA

No puede ser que haya reventa, no puede ser que haya invasión al campo y encima salgan escoltados, joder, sé que hablo con la calentura encima, pero es que esto se mire por donde se mire es una CAGADA mayúscula por parte del club y de esos idiotas

Lo dicho cambios ya en este equipo, y para empezar a pedir cambios este proyecto tiene que salir adelante, necesitamos ya un club serio, estas machangadas son de regional
Cerrado