Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BLADEXS »

piopioalways escribió:Lo mejor que lei hoy en las redes sociales fue un tipo diciendo que la que NO quiere ascender es la AFICION sacando y circulando este tipo de fotos :facepalm:
Y lo triste es que alguno más pensará lo mismo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por baifillo »

Nauzet lo está poniendo a huevo para una rescisión unilateral de contrato. Sólo con sumar las sanciones por actos de indisciplina e incumplimiento del régimen interno esta temporada le tendría que salir a pagar. Y eso que no cobra cuatro duros precisamente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kanarion »

Profesionalidad... :plas: :plas: :plas:

¿Por qué será que no me sorprende nada de esto? ... :roll:

Esperando a ver que dice el bocas, entre lo de Josico y esto a ver por donde sale...

Y lo que cobran estos señores... en fin. Seguro los hay que todavía defiende esto...

Encima, entrenados por Josico... ¿que esperamos? Las fiestas nocturnas no se evitarán...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Morete-Markov. »

canarion_92 escribió:Ojalá no entrenasen hoy por que les han apartado del equipo o algo, pero lo dudo...

Esto mismo iba a comentar. Lo siento por Barbosa, pero la disciplina es para todos. Qué fácil lo están poniendo para confeccionar la lista de bajas estos abundios. Por fiesteros y/o inservibles, pan comido:

Barbosa
Angel
Aythami A
Aythami C
García
Castillo
Masoud
Apoño
Nauzet
Benja
Máyor
Galán
Tana
Valerón


Ea, 14 del bolichazo, los que queden, canteranos y algún cedido JOVEN Y CON HAMBRE, y para de contar.

El ascenso ya no lo contemplo, como ustedes podrán entender, pero en caso de milagro, mejor: todos a la puta calle porque ni uno vale para primera siendo competitivos y habrá dinero para ello. Plantilla nueva habría que hacer. :twisted:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por YardieUD »

Ya lo puse yo la otra vez hará unos meses que me encontré casualmente a uno de los que supuestamente están multados por el club (ja), un domingo a las 6 de la mañana. Y si, yo también estaba, pero no soy un deportista profesional. Lo he visto tantas veces ya que hasta que no se aparten y rescindan esos jugadores no pienso poner un duro en la UD. Así
Io he hecho toda la temporada y así lo seguiré haciendo. Pero ¿qué podemos esperar de un club de golfos?, joder, si todos los que salimos los hemos visto, lo raro es salir una noche y no encontrarte alguno. Hay que ser aparte de golfo, monguer para jugar en el equipo de tu tierra y estar colocao en pleno mercado de vegueta un domingo a las 6.
Aquí un seguidor que ha seguido al club desde Madrid a Linares, pasando por Guadalajara entre otros y comiéndome partidos contra el Marmoles Macael no piensa poner un duro en esta UD hasta qué no salgan los golfos de ahí, desde la cúpula hasta el utillero. Quiero un club limpio, con gente honrada, si ese club debe competir en 2b que lo haga, pero me quiero sentir identificado. Golfos y más golfos, que asco de verdad.
Última edición por YardieUD el Dom Jun 01, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por aficionado.amarillo »

no se de que se sorprenden, la ud cada vez está más rodeada de BASURA! Empezando por la cúpula y terminando por los jugadores. :D
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Tony_lp »

No piensen mal, no habrán ido a entrenar porque seguramente fue el momento en el que el club los ha llamado a "declarar".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:
canarion_92 escribió:Ojalá no entrenasen hoy por que les han apartado del equipo o algo, pero lo dudo...

Esto mismo iba a comentar. Lo siento por Barbosa, pero la disciplina es para todos. Qué fácil lo están poniendo para confeccionar la lista de bajas estos abundios. Por fiesteros y/o inservibles, pan comido:

Barbosa
Angel
Aythami A
Aythami C
García
Castillo
Masoud
Apoño
Nauzet
Benja
Máyor
Galán
Tana
Valerón


Ea, 14 del bolichazo, los que queden, canteranos y algún cedido JOVEN Y CON HAMBRE, y para de contar.

El ascenso ya no lo contemplo, como ustedes podrán entender, pero en caso de milagro, mejor: todos a la puta calle porque ni uno vale para primera siendo competitivos y habrá dinero para ello. Plantilla nueva habría que hacer. :twisted:
Serían 15, Macky no va a seguir. Aranda pienso que tampoco seguirá.. aunque tiene contrato.
Al final el ascenso del filial va a ser una realidad. :mrgreen: :mrgreen:

Pd: ¿ De qué sirve echar cada año a 15 tios si siguen trayendo jugadores acabados o que no tienen nivel ?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Desinquieto »

Mira, Rey Brindisi: me da igual que sea Barbosa, Messi o el sursum corda
Barbosa es el mejor portero de la categoría, se le queda chica, pero es una FALTA DE RESPETO hacia su afición, así que el sábado A LA GRADA, junto con los otros 2 caballeros.
Repito, aquí lo grave es la acción, jugándonos el ascenso, riéndose de cientos de miles de seguidores del equipo del cual cobran en un año un dinero que la mayoría de nosotros no veremos en la vida.
El hecho de acostarse tarde, tomarse una copa o 5 no les va a afectar el rendimiento, pero, joder, que esto no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amanda_UD »

¿Y cómo se enteraron que Aythami estaba por ahí?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver es que son cosas de lógica, si yo llego a mi curro de resaca el jefe me la lía, por qué estos pueden hacer lo que les da la gana en pleno desplazamiento?
Ya en casa no digo nada si es después del partido, pero joder, en un desplazamiento, que al día siguiente tienes que regresar a casa y recuperarte lo antes posible...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kanarion »

Al final cuantos jugadores fueron...? Leo a Rafa León que 4 jugadores que no salen en la foto también... :facepalm:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:Al final cuantos jugadores fueron...? Leo a Rafa León que 4 jugadores que no salen en la foto también... :facepalm:
,Es decir,6-7 de los 19 que viajaron fueron a celebrar el 2-0 , 3 tienen nombre y apellidos y fueron titulares.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por konnito »

Esperaban que esto no saldría a la luz, en fin que de la lista esa que han puesto yo dejaría a Valeron el más profecional tanto dentro como fuera del campo, un ejemplo a segir, nunca se la a visto en bebedera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por dosreis »

Mierda a cambio de fidelidad. Menudo negocio cuando de chico me enamoré de ti.
Responder