Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si pasara al revés, ¿a ustedes les parecería bien dejarse perder para que el Tenerife no subiese a Primera? Tan simple como eso.
NO.

La camiseta no se mancha.
Ganar siempre para estar lo mas arriba posible, sin mirar a quien puedes beneficiar.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Máximo »

canarion_92 escribió:Joder Máximo no seas hipócrita macho, si fuera al revés y estuvieramos nosotros haciendo la encuestita, vendrías hecho una furia a decir que si somos un club sin clase y que siendo canarios hay que ayudarnos etc...

Ahora la afición del Tenerife hace una encuesta y resulta que no, que es para que haya derbi otro año más, jaja en serio es que siempre se tergiversa todo para quedar bien
Lo de dejarse ganar para joder a La UD es feísimo, ya da igual si lo han votado 5 que 80, el caso es que se ha hecho una encuesta, y eso demuestra que hay un sector de la afición que lo piensa, nada más que decir...
Hipocresía es pensar que Las Palmas depende del Tenerife para ascender.

Claro que es feo, supongo que muchos de esos que votan en contra de la UD es pq tienen marcado el 0-6 del Rayo, o pq directamente la cabeza no les da para mucho.

Mi equipo siempre sale a ganar, de eso no me cabe duda, que por aquí quieran generalizar al grueso de la afición chicharrera por el pensamiento de unos cuantos, problema de cada uno.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por AnSiTe »

Máximo escribió:
canarion_92 escribió:Joder Máximo no seas hipócrita macho, si fuera al revés y estuvieramos nosotros haciendo la encuestita, vendrías hecho una furia a decir que si somos un club sin clase y que siendo canarios hay que ayudarnos etc...

Ahora la afición del Tenerife hace una encuesta y resulta que no, que es para que haya derbi otro año más, jaja en serio es que siempre se tergiversa todo para quedar bien
Lo de dejarse ganar para joder a La UD es feísimo, ya da igual si lo han votado 5 que 80, el caso es que se ha hecho una encuesta, y eso demuestra que hay un sector de la afición que lo piensa, nada más que decir...
Hipocresía es pensar que Las Palmas depende del Tenerife para ascender.

Claro que es feo, supongo que muchos de esos que votan en contra de la UD es pq tienen marcado el 0-6 del Rayo, o pq directamente la cabeza no les da para mucho.

Mi equipo siempre sale a ganar, de eso no me cabe duda, que por aquí quieran generalizar al grueso de la afición chicharrera por el pensamiento de unos cuantos, problema de cada uno.
De todas maneras, el Tfe tampoco querrá terminar la Liga ni más ni menos que con 7 derrotas consecutivas, esas 5 derrotas consecutivas que llevan hasta ahora curiosamente todas con el mismo marcador de 1-0, indican además que llevan sin ver puerta un mínimo de 450 minutos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Esto deberia ir al OFF-TOPIC en Llantos,lamentos y pataletas.Llevan 5 partidos seguidos palmando y ahora resulta que pueden escojer entre ganar ò perder.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Máximo »

AnSiTe escribió:
Máximo escribió:
canarion_92 escribió:Joder Máximo no seas hipócrita macho, si fuera al revés y estuvieramos nosotros haciendo la encuestita, vendrías hecho una furia a decir que si somos un club sin clase y que siendo canarios hay que ayudarnos etc...

Ahora la afición del Tenerife hace una encuesta y resulta que no, que es para que haya derbi otro año más, jaja en serio es que siempre se tergiversa todo para quedar bien
Lo de dejarse ganar para joder a La UD es feísimo, ya da igual si lo han votado 5 que 80, el caso es que se ha hecho una encuesta, y eso demuestra que hay un sector de la afición que lo piensa, nada más que decir...
Hipocresía es pensar que Las Palmas depende del Tenerife para ascender.

Claro que es feo, supongo que muchos de esos que votan en contra de la UD es pq tienen marcado el 0-6 del Rayo, o pq directamente la cabeza no les da para mucho.

Mi equipo siempre sale a ganar, de eso no me cabe duda, que por aquí quieran generalizar al grueso de la afición chicharrera por el pensamiento de unos cuantos, problema de cada uno.
De todas maneras, el Tfe tampoco querrá terminar la Liga ni más ni menos que con 7 derrotas consecutivas, esas 5 derrotas consecutivas que llevan hasta ahora curiosamente todas con el mismo marcador de 1-0, indican además que llevan sin ver puerta un mínimo de 450 minutos...
Llevamos 5 partidos con la pólvora mojada, defendemos bien, pero dependemos mucho de Suso y Ayoze arriba. Y éstos están un poco desaparecidos. Confío en que el sábado cambie la dinámica pq la verdad es que se convierte en cansino ver perder por el mismo marcador a tu equipo durante 5 jornadas. Y de la forma más dolorosa, 2 penaltys más que dudosos, un gol en propia, y un gol en el descuento. Mala suerte o no, hay que cambiar la dinámica. Ganar los 2 partidos que quedan y terminar con buenas sensaciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por canarion_92 »

Máximo escribió:
canarion_92 escribió:Joder Máximo no seas hipócrita macho, si fuera al revés y estuvieramos nosotros haciendo la encuestita, vendrías hecho una furia a decir que si somos un club sin clase y que siendo canarios hay que ayudarnos etc...

Ahora la afición del Tenerife hace una encuesta y resulta que no, que es para que haya derbi otro año más, jaja en serio es que siempre se tergiversa todo para quedar bien
Lo de dejarse ganar para joder a La UD es feísimo, ya da igual si lo han votado 5 que 80, el caso es que se ha hecho una encuesta, y eso demuestra que hay un sector de la afición que lo piensa, nada más que decir...
Hipocresía es pensar que Las Palmas depende del Tenerife para ascender.

Claro que es feo, supongo que muchos de esos que votan en contra de la UD es pq tienen marcado el 0-6 del Rayo, o pq directamente la cabeza no les da para mucho.

Mi equipo siempre sale a ganar, de eso no me cabe duda, que por aquí quieran generalizar al grueso de la afición chicharrera por el pensamiento de unos cuantos, problema de cada uno.
No veo esa hipocresía pero bueno
Y respecto a lo último estoy de acuerdo, hay gente que tiende a generalizar, pero yo por ejemplo tengo suficiente cabeza para saber que no es así, vamos que no toda la afición del TT prefiere dejarse ganar, vamos es que es evidente, otra cosa es que hayan algunos que generalicen como dices tú, pero eso ya es problema de cada uno
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por james »

Alguien me puede explicar porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con murcia y sporting para perjudicar a las palmas? Porque vamos a ver, si las palmas gana estos dos partidos y depor pierde los dos y el sporting gana los dos, triple empate y sube las palmas.... Asique no entiendo porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con el sporting para perjudicar a las palmas porque no seria así, eso seria beneficioso para las palmas que ganara el sporting en el caso que estoy diciendo yo, por eso no entiendo nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:Alguien me puede explicar porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con murcia y sporting para perjudicar a las palmas? Porque vamos a ver, si las palmas gana estos dos partidos y depor pierde los dos y el sporting gana los dos, triple empate y sube las palmas.... Asique no entiendo porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con el sporting para perjudicar a las palmas porque no seria así, eso seria beneficioso para las palmas que ganara el sporting en el caso que estoy diciendo yo, por eso no entiendo nada.
Porque si se dejaran perder pondrían las cosas más complicadas para clasificarnos terceros, supuestamente, ya que si ganamos nuestros partidos no hay problema
Pero algunos aficionados al TT (no todos) piensan que si los rivales por el Play off de la UD (entre ellos Murcia y Sporting) ganan, y nosotros no ganamos, pues nos quedaríamos fuera del Play off y tal, que no es mentira, pero vamos que si la UD gana poco importa lo que hagan los demás
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
james escribió:Alguien me puede explicar porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con murcia y sporting para perjudicar a las palmas? Porque vamos a ver, si las palmas gana estos dos partidos y depor pierde los dos y el sporting gana los dos, triple empate y sube las palmas.... Asique no entiendo porque dicen que el tenerife se va a dejar perder con el sporting para perjudicar a las palmas porque no seria así, eso seria beneficioso para las palmas que ganara el sporting en el caso que estoy diciendo yo, por eso no entiendo nada.
Porque si se dejaran perder pondrían las cosas más complicadas para clasificarnos terceros, supuestamente, ya que si ganamos nuestros partidos no hay problema
Pero algunos aficionados al TT (no todos) piensan que si los rivales por el Play off de la UD (entre ellos Murcia y Sporting) ganan, y nosotros no ganamos, pues nos quedaríamos fuera del Play off y tal, que no es mentira, pero vamos que si la UD gana poco importa lo que hagan los demás
Ganando nosotros... sera un placer ver como humillan al tenerife :mrgreen:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por ownerowner »

Máximo escribió:
canarion_92 escribió:Joder Máximo no seas hipócrita macho, si fuera al revés y estuvieramos nosotros haciendo la encuestita, vendrías hecho una furia a decir que si somos un club sin clase y que siendo canarios hay que ayudarnos etc...

Ahora la afición del Tenerife hace una encuesta y resulta que no, que es para que haya derbi otro año más, jaja en serio es que siempre se tergiversa todo para quedar bien
Lo de dejarse ganar para joder a La UD es feísimo, ya da igual si lo han votado 5 que 80, el caso es que se ha hecho una encuesta, y eso demuestra que hay un sector de la afición que lo piensa, nada más que decir...
Hipocresía es pensar que Las Palmas depende del Tenerife para ascender.

Claro que es feo, supongo que muchos de esos que votan en contra de la UD es pq tienen marcado el 0-6 del Rayo, o pq directamente la cabeza no les da para mucho.

Mi equipo siempre sale a ganar, de eso no me cabe duda, que por aquí quieran generalizar al grueso de la afición chicharrera por el pensamiento de unos cuantos, problema de cada uno.



Eso de tu equipo sale siempre a ganar... sera a empatar sobre todo fuera de casa,lo que a veces les meten un golito y pierden 1-0.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

De todas formas entiendo que se dejen perder. Si cuando perdieron contra nosotros lo celebraron como una victoria, demostrando que les encanta perder.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por pio pio UDLP »

Máximo escribió:
pio pio UDLP escribió:
Máximo escribió:Lo mejor de todo es que en esa encuesta 35 votaron que ni de coña se dejarían ganar para perjudicar a Las Palmasy 16 que sí con tal de perjudicar a Las Palmas. Pero eso no interesa ponerlo, lo que interesa es crear mal ambiente a ver si por fin el grueso de la afición canariona aniquila a los chichas del planeta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sube la UD, enhorabuena, pero por preferir, prefiero derby, y ya que con Las Palmas Atlético no podemos jugar, pues no queda otra que Las Palmas se pegue otra temporadita al lado del Tete. :P
Lo que cuenta es que hay un sector y muy amplio, no hace falta una encuesta para saberlo, que si se dejarían perder, para perjudicar a la UD. El Tenerife por naturaleza es un equipo de poco señorío, así que, no me extrañaría. Lo mejor de todo es que si Las Palmas gana sus dos encuentros, las derrotas del Tenerife ante Murcia y Sporting nos beneficia en caso de triple empate entre Deportivo, UD Las Palmas y Sporting de Gijón. Una derrota ante el Murcia haría que el Sporting fuera con todo ante el Tenerife, propiciando un posible triple empate si el Deportivo pierde ante Jaén y Girona, dejando a la UD Las Palmas ascendida directamente.
Piensa el ladrón que son todos de su condición.

El sábado cuando le ganemos al Murcia puedes venir a retractarte aunque lo dudo, te esconderás como la gran mayoría. Qué fácil es hablar.
Ganen o no al Murcia, sigo y seguiré pensando lo mismito, y a los hechos me remito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:De todas formas entiendo que se dejen perder. Si cuando perdieron contra nosotros lo celebraron como una victoria, demostrando que les encanta perder.
jajajajajaja, muy buena esa respuesta jajajajaja,ademas con razon, porque parecia que el brasil del 70 paso ese dia por 7 Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por james »

Y al final el masterman ese o como se llame que no me acuerdo el que acertó la temporada pasado y la anterior de quienes iban a subir a primera división y quienes se clasificarían para el playoff, este año nada de nada porque descartó completamente que el eibar subiria a primera division y mira ya está en primera xDD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por amarelo »

Hay que puntuar como.sea, 4 puntos.nos dan la 3 plaza. Lo mejor es ganar ya, jugársela el último partido puede ser de infarto. Vamos Ud. El rival seguimos siendo nosotros.
Cerrado