Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25441
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Kokealca »

Máximo escribió:Las Palmas depende de sí misma. Si suma 10 puntos, está ascendida. Desde que pierda uno de los 4 partidos que le queda, lo veo dificil. Si pierde 2 partidos, se la juega en playoff.
Más o menos de acuerdo.

Sí creo que los 12 puntos nos dan el ascenso, pero no me atrevería a dar por sentado que ocurriría lo mismo con 10. Porque no es nada descabellado que el Éibar saque 7 puntos en 4 partidos (que gane los dos de casa y saque un punto fuera). En esa situación, no nos valdría con 10 puntos.

Sí veo complicado que saquen 9 de 12 (que es lo que les haría falta para ascender si nosotros hacemos pleno), aunque nunca se sabe.

Por otro lado, imaginarse a este equipo ganando sus últimos 6 partidos es un ejercicio de fe importante.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Máximo escribió:Las Palmas depende de sí misma. Si suma 10 puntos, está ascendida. Desde que pierda uno de los 4 partidos que le queda, lo veo dificil. Si pierde 2 partidos, se la juega en playoff.
Más o menos de acuerdo.

Sí creo que los 12 puntos nos dan el ascenso, pero no me atrevería a dar por sentado que ocurriría lo mismo con 10. Porque no es nada descabellado que el Éibar saque 7 puntos en 4 partidos (que gane los dos de casa y saque un punto fuera). En esa situación, no nos valdría con 10 puntos.

Sí veo complicado que saquen 9 de 12 (que es lo que les haría falta para ascender si nosotros hacemos pleno), aunque nunca se sabe.

Por otro lado, imaginarse a este equipo ganando sus últimos 6 partidos es un ejercicio de fe importante.
Los 7 puntos del Eibar valen si el Depor sacase 5 xD osea que en los 7 puntos del Eibar estuviese una victoria contra el Depor, y en ese caso de triple empate quedaría 1º Eibar 2º nosotros 3º Depor

Carambola con muy pocas opciones... pero por poder :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

El Eibar va a a fallar 3 de 4. Alavén, Numancia y Depor. Ganando 3 estamos ascendidos. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Además el año pasado El Lugo demostró que con una buena prima pueden rascar cosas. Así que este año igual le dan otro susto al Eibar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que sacando 9 puntos de los 12 que quedan se puede ascender directos, no creo que el Eibar haga pleno y el Depor visto lo visto últimamente tampoco, aunque también es cierto que nosotros lo tendremos complicado también, como dicen más arriba es difícil imaginar a la UD ganando 5 de los últimos 6 partidos como mínimo, pero bueno
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Mensaje por Anda@ »

Yo el problema que veo es que no tengo del todo claro que la UD Las Palmas gane todos los partidos... Ojala me equivoque

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
nauzet93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 11, 2014 2:11 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por nauzet93 »

canarion_92 escribió:Yo creo que sacando 9 puntos de los 12 que quedan se puede ascender directos, no creo que el Eibar haga pleno y el Depor visto lo visto últimamente tampoco, aunque también es cierto que nosotros lo tendremos complicado también, como dicen más arriba es difícil imaginar a la UD ganando 5 de los últimos 6 partidos como mínimo, pero bueno

Yo al igual que canarion creo que ganando 3 de los 4 partidos que nos quedan ascendemos directamente, confío en que el eibar se desinfle en este tramo. Pero aún así creo que es primordial ganar este fin de semana al Castilla, si no muy difícil.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por isletero22 »

Yo no soy tan optimista como algunos y pienso que el Eibar también va a ganar algún partido y que es un equipo rocoso y difícil de batir.

Creo que mínimo hay que hacer 10 puntos de 12, y puede que con 10 no baste y haya que sacar los 12, las dos salidas que nos quedan son complicadas, pese a que ni Castilla ni Mallorca están haciendo buenos números en casa, son dos equipos con sus armas, en casa hay que ganar los 2 partidos a Recre y Ponferradina y fuera mínimo hay que ganar uno y empatar el otro .

Ganar al Castilla es fundamental, ya que a lo mejor nos podría permitir empatar 1 de los 3 partidos que nos quedarían, si empatamos tendríamos que ganar los 3 restantes y a saber si nos bastaría...si perdemos adiós ascenso directo al 99%, ya que creo que con 9 puntos, que habría que sacarlos por otro lado... no bastaría para alcanzar el ascenso directo .
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soychacho »

Demasiados números,demasiadas conjeturas y especulaciones de la cantidad de puntos que hacen falta para lograr el ascenso directo y de lo que harán el resto de rivales.
Primero hay que ganar los 3 puntos en Madrid no sólo para meter presión al Dépor y al Éibar sino para defender la tercera plaza y matemáticamente asegurar al menos el play-off.El Murcia viene desde atrás lanzado y sólo les sacamos dos puntos.Dependiendo de lo que pase el fin de semana,podremos seguir especulando :wink:

Eso si,sigo pensando que si no logramos el ascenso directo,lo vamos a tener chungo en los play-off...Ojalá y esto último sean sólo paranoias mías.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Anda@ »

soychacho escribió:Demasiados números,demasiadas conjeturas y especulaciones de la cantidad de puntos que hacen falta para lograr el ascenso directo y de lo que harán el resto de rivales.
Primero hay que ganar los 3 puntos en Madrid no sólo para meter presión al Dépor y al Éibar sino para defender la tercera plaza y matemáticamente asegurar al menos el play-off.El Murcia viene desde atrás lanzado y sólo les sacamos dos puntos.Dependiendo de lo que pase el fin de semana,podremos seguir especulando :wink:

Eso si,sigo pensando que si no logramos el ascenso directo,lo vamos a tener chungo en los play-off...Ojalá y esto último sean sólo paranoias mías.
No eres el unico que lo pienso yo tambien lo mismo, ojala que a final de temporada ambos estemos equivocados

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Las Palmas - Recreativo de Huelva

Domingo, 25 de mayo a las 20:00 h.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por carloslp »

Pues yo no soy de los que creen que 10 de 12 ni 12 de 12 ni 6 de 12. Creo en ir mirando semana a semana y dejarnos de conjeturas. Si esta semana ganamos y el Eibar pierde, ya lo veríamos mejor y si ocurre lo mismo en la jornada posterior pues ya sólo habrían sido necesarios 6 puntos para colocarnos en ascenso directo. Partido a partido.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Jimmy McNulty escribió:Las Palmas - Recreativo de Huelva

Domingo, 25 de mayo a las 20:00 h.
vaya horario más raro aunque bueno quizás es porque el sábado es la final de champions por lo que todos menos el sporting(sábado a las 3) juegan el domingo, y como lo da la tvc y el tete juega a las 6 pues nos metieron a las 8... :D
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Devl1n »

El Eibar a día de hoy sigue con problemas para conseguir la ampliación de capitales. Solo han conseguido el 22%.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/05/14/ ... 96930.html
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por piocanario »

Si finaliza la liga en ascenso, seguro que aparecera el dinero. Lo triste es que si no aparece, bajara o se extinguira. Del todo al nada.
Cerrado