lunes deportivo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

lunes deportivo

Mensaje por JC_Valeron »

finalmente este programa se termina o no?? es por si alguien me dice la hora para verlo; please.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

ahora mismo esta el presi en lunes deportivo; empezo hace unos minutos y alexis gonzalez esta hablando de lo q ha pasado en la semana y eso; veanlo querubines :wink:
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Definitivamente lamentable el presentador de lunes deportivo lo que acaba de decir, que los tres primeros puesto de liguilla ya son claros, el cuarto puesto se lo disputará UD LAS PALMAS con los otros que le siguen, menos mal que el presidente le ha aclarado que todavia quedan jornadas para cambiar y que solo estamos a 3 puntos del tercero. Yo le digo a este chicharrero si esto es asi en segunda división los cuatro puesto de descenso entre ellos el tenerife lo tiene dificil porque roza uno de los cuatro ultimos. fatal haber que no quiten television española en canarias pero por favor la sede de tenerife que desaparezca.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

pues si fue 1 poco exagerado con lo q dijo y mas sabiendo q ultimamente le hemos recortado puntos a los 3 de arriba. yo creo q al final quien caera sera el vecindario y el rayo vallecano se metera junto a nosotros. ahora mismo solo el universidad lo tiene bastante claro.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

josito escribió:Definitivamente lamentable el presentador de lunes deportivo lo que acaba de decir, que los tres primeros puesto de liguilla ya son claros, el cuarto puesto se lo disputará UD LAS PALMAS con los otros que le siguen, menos mal que el presidente le ha aclarado que todavia quedan jornadas para cambiar y que solo estamos a 3 puntos del tercero. Yo le digo a este chicharrero si esto es asi en segunda división los cuatro puesto de descenso entre ellos el tenerife lo tiene dificil porque roza uno de los cuatro ultimos. fatal haber que no quiten television española en canarias pero por favor la sede de tenerife que desaparezca.
Estamos a 1 sólo punto del tercero. A 3 lo estamos del segundo.

Saludos
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Gracias Aday por la rectificación, que por supuesto me llena de alegría por que estar cerca del 3º a solo un punto tenemos más posibilidades, la cosa que no entendí al presi del todo seguramente dijo a 3 puntos del 2º
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que ser un impresentable para decir lo que dijo el presentador. A un punto del tercero y a tres del segundo y resulta que las tres primeras plazas están claras y la cuarta no. Y eso lo dice en un ente público que pagamos como no, todos los canarios -y resto del estado-.
Entre otros la nómina del Pitti por ejemplo sale también de nuestros bolsillos :shock: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

josito escribió:Definitivamente lamentable el presentador de lunes deportivo lo que acaba de decir, que los tres primeros puesto de liguilla ya son claros, el cuarto puesto se lo disputará UD LAS PALMAS con los otros que le siguen, menos mal que el presidente le ha aclarado que todavia quedan jornadas para cambiar y que solo estamos a 3 puntos del tercero. Yo le digo a este chicharrero si esto es asi en segunda división los cuatro puesto de descenso entre ellos el tenerife lo tiene dificil porque roza uno de los cuatro ultimos. fatal haber que no quiten television española en canarias pero por favor la sede de tenerife que desaparezca.
Ya bueno, es que la ventaja de 2 puntos del Vecindario son suficientas para ganar la champions. Ese señor habla de la segunda B como si la conociera. Yo confio en que quedaremos segundos o primeros.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

encima el presentador dice con voz a lo calero: 'peeero como stan el vecindario y el pontevedra ustedes piensan en cogerlos'???

yo me la juego a q al final terminamos o segundos o terceros detras del pontevedra.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El Bayern de Santa Lucía y el Ajax de Pontevedra, no te jode.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

JC_Valeron escribió:encima el presentador dice con voz a lo calero: 'peeero como stan el vecindario y el pontevedra ustedes piensan en cogerlos'???

yo me la juego a q al final terminamos o segundos o terceros detras del pontevedra.
Como si él hubira visto algun partido del Pontevedra :lol: .
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El presentador , es José Manuel Suárez . Él y José Alberto Hernandez , llevan viviendo a la sombra de Pitti hace muchísimos años. Aunque alguno piense lo contrario , les diré que son grancanarios y de la U.D. ( lo digo a ciencia cierta ). Lo que pasa , es que como periodistas , no valen un duro. A veces pienso , que no son ellos , sino los medios que les ponen en sus manos. ¿ Vieron el video que pusieron de la vuelta al estadio ? ¿ O cuando dijeron que iba a hablar Olarte y luego no entró en antena? Parece la tele de los años 70.
Como anécdota , les diré que una de las veces que la U.D. , eliminó a los chichas en la copa y la gente salió a la plaza de la Victoria , Suárez se la partía cuando la gente cantaba eso de : "Pitti cabrón , chulo, maricón ....."
El otro , J.A. Hernández , es el que ponía la voz a los partidos de la U.D. , en el estudio estadio ( Los famosos goles de "orlandito" a pase de "socorrito") y daba vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo también lo vi y me quedé así :shock: . Fuerte papafrita el presentador :x ahora resulta que teniendo al 2º (Pontevedra) a 3 puntos de distancia y quedándonos por jugar el partido en Pasarón resulta que no tenemos posibilidades de aspirar a mejorar el cuarto puesto.
Dijo lo que dijo sólo para picar al presi (que se lo explico perfectamente :wink: ) o también puede que lo dijera porque no tiene ni idea el pobre :twisted:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nunca me ha gustado el presentador, y menos el Castañeda, ultra-chicharrero que trabaja en EL DÍA :evil:
Responder