lobera destitución, única bala para ascenso.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo pienso como Devl1n, demasidado tarde...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Prescindir de Lobera y poner a CUALQUIER ENTRENADOR es una opción acertadísima y probablemente la única que tenemosmpara ascender
Eso no va a pasar, ya lo que queda de liga nos la vamos a tener que mamar.

Al menos ya estamos salvados de descender.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ni una cosa tan básica como son los cambios lo sabe hacer...

Demasiado tarde pa largarlo ahora, deberíamos haber palmado aquel partido contra el Girona.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por meridiano cero »

No logro canalizar mi rabia y frustracion en este momento.

Efectivamente. Destitucion es nuestra unica opcion para el ascenso.Esta muy claro desde hace ya mucho, mucho, mucho tiempo.

Negras noches.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Morete-Markov. »

Si hubiera lo que hay que tener estaría ya fulminado y otro entrenador tendría una mini-liguilla de 6 partidos para cambiar toda esta mierda y sacarle el 100% a estos jugadores, disponiendo tácticamente al equipo con sentido común, haciendo los cambios correctos y ubicando los mimbres donde y como corresponden.


Pero no caerá esa breva. No hay nada que hacer con este personaje en el banquillo. NADA.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por perreta »

Los 13 puntos que hemos conseguido en marzo, lo hemos perdido en el mes de abril...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Los 13 puntos que hemos conseguido en marzo, lo hemos perdido en el mes de abril...
alguno dirá que es mala suerte.

pd: la baja de Tana,Dani y Asdrubal se ha notado este mes, se nota cuando hay jugadores poniéndole ganas y cuando no.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:
perreta escribió:Los 13 puntos que hemos conseguido en marzo, lo hemos perdido en el mes de abril...
alguno dirá que es mala suerte.

pd: la baja de Tana,Dani y Asdrubal se ha notado este mes, se nota cuando hay jugadores poniéndole ganas y cuando no.
Tana ha estado disponible los dos últimos partidos....
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Canarión al 20% »

+1000 Estoy hasta lo cojones de tener 5 claras por partido y fallarlas teniendo la plantilla más completa de 2a. Hasta lso cojones de tener la sensación de que las victorias se tienen por puro azar, y cuando se merecen, nos marcan en la única que tienen. Lobera dimisión.
Última edición por Canarión al 20% el Sab Abr 26, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Y lo peor es lo que aún queda por llegar, ahora en Zaragoza y luego querrá poner Ramirez las entradas pal derby carisimas. Llegaremos tocadisimos, como no ganemos al Zaragoza y si no ganamos al Tenerife aquí definitivamente el equipo se irá a la mierda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió:
perreta escribió:Los 13 puntos que hemos conseguido en marzo, lo hemos perdido en el mes de abril...
alguno dirá que es mala suerte.

pd: la baja de Tana,Dani y Asdrubal se ha notado este mes, se nota cuando hay jugadores poniéndole ganas y cuando no.
Tana ha estado disponible los dos últimos partidos....
Sisi, pero me refiero que con la lesión perdió el sitio cosa inexplicable, no encuentro explícación al porque Nauzet jugó en Anduva.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Mozart »

Ya ven... ya pueden criticarme por haberme dado cuenta de la verdad desde el año pasado, y la verdad es que Lobera no tiene ni p... idea de fútbol.

Fíjense lo mucho que sabe, que aparte de hacer los cambios en el minuto 78, deja al equipo destrozado en el centro del campo, sin ideas y sin engranaje. Siempre jugando con miedo el gran gurú de la masía, conocedor a fondo del juego del Barcelona, y hoy al gran sabio le han pintado la cara, a él y a los pocos pobres ingenuos que siguen creyendo que este hombre ha descubierto el fútbol, como los de la peña Germán Dévora y su infumable pancarta de "Con Sergio Lobera nos vamos a primera".

Me parece un insulto al fútbol, a la UD y a los entrenadores que hemos tenido, cuándo dicen que Lobera es el mejor entrenador que hemos tenido. No tienen ni idea de fútbol.

Y ya está... estoy muy cabreado, no sólo porque hemos perdido (que se puede perder) sino que encima a los que criticamos a Lobera nos traten por tontos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por Mozart »

Canarión al 20% escribió:+1000 Estoy hasta lo cojones de tener 5 claras por partido y fallarlas teniendo la plantilla más completa de 2a. Hasta lso cojones de tener la sensación de que las victorias se tienen por puro azar, y cuando se merecen, nos marcan en la única que tienen. Lobera dimisión.
Y yo hasta los cojones de que nos vendan humo semana tras semana.

Ya estaba Radio Vaticano dando el sermón e intentando convencernos de que ha sido mala suerte y de que hemos jugado como los ángeles.

Por favor, no me traten más por tonto.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Seguir con lobera no nos garantiza el ascenso, traer otro no nos garantiza el ascenso, así que no tenemos nada que perder. A la puta calle y que suban a victor a intentarlo con un tío que sabe a lo que juega.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: lobera destitución, única bala para ascenso.

Mensaje por michaelscott »

El problema de Lobera es que puede hacer mil y una cosas bien y luego la Loberada convertirá en inútil lo anterior. Porque si hoy perdemos pero en el minuto 65-70 me haces los cambios para refrescar al equipo que estaba muerto no habría nada que reprochar. Pero no, Lobera como es el experto que tiene título y tal ve cosas distintas a los 12 mil del estadio y tiene razón. Como dijo en rueda prensa el equipo en verdad estaba de miedo y que sacara Valieron y Aranda la lengua era una señal secreto para hacer la jugada que se había ensayado a los entrenamientos.
Responder