El Beso de Judas (tambien es un beso oiga)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

El Beso de Judas (tambien es un beso oiga)
YardieUD escribió:
Bueno, ante toda esta vorágine tambien queria decir muy a mi pesar gracias también a Soria, que aunque nos da el beso de Judas, también es un beso, ya que en parte también gracias a el nuestro club se va a salvar, aunque me cuesta mucho decirlo y mientras lo esto escribiendo me estoy arrepintiendo pero bueno... Gracias tambiñen a Soria, a nuestro Presidente y sobran las palabras Cobo Plana.
Un saludo gente, esa vuelta que nos dimos estuvo bonita eh¡¡¡



"LOS QUE AYUDAN A MI EQUIPO SON MIS AMIGOS" Y MAS SI EVITAN SU DESAPARICIÓN

POR SUPUESTO RECTIFICAR ES DE SABIOS Y EL CONVENIO POR 20 AÑOS ES UNA GARANTÍA PARA LA CAJA DEL MEDITERRÁNEO Y PARA LA LARGA VIDA QUE LE ESPERA A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TODAVÍA LO DUDE DESPÙES DEL ESPECTÁCULAR DE APOYO DE LOS GRANCANARIOS.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

y aqui unas declaraciones de judas q recoge LA PROVNCIA;

Corría el minuto 10 de partido cuando ocurrió un hecho insólito: los miembros de la popular Ultra Naciente abandonaron sus asientos para recorrer el perímetro del estadio captando seguidores entre las peñas y aficionados en general. Cuando alcanzaron la tribuna todos corearon una y otra vez "Cobo, quédate", mientras también se producían expresiones que alcanzaron el grado de insultos contra el ex presidente del Gobierno Canario Lorenzo Olarte.

Todos los asistentes al palco, entre los que se encontraba el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, siguieron el ritmo de los cánticos. Instantes antes, Soria había dicho: "Tenemos que hacerle un monumento y un reconocimiento público al juez Cobo. La salvación de la UD Las Palmas no es cosa del Cabildo, sino de su trabajo y del presidente, Miguel Ángel Ramírez. Hay quienes aparecen a última hora intentando manchar los colores, pero el club tiene que estar por encima de esas miserias". Y profundizó al enjuiciar a Lorenzo Olarte: "Le gustaría tener el respaldo en las urnas que ahora goza el Partido Popular. Ha bajado hasta un punto de expresiones que no se merece el club. Cobo ha hecho más por la Unión Deportiva Las Palmas en un año y medio que Olarte en 45 años de política activa en Canarias".

El mensaje del presidente del Cabildo se vio acompañado por pancartas distribuidas alrededor del estadio en las que se podía leer: "Cobo Plana, no nos abandones", "Señor Cobo, en una isla de traidores falta gente como usted", "Presi, no decaigas" y "Olarte, traidor", entre otras.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder