Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:¿Ahora hay que sacarse el carnet de entrenador para poder opinar? :thinking:
Para nada.

Pero imagino que la opinión de Guardiola es más válida que la mía, cuando hablamos de fútbol.

Aunque no, en este foro las opiniones de los 4 del grupito de whatsapp perseguidores de vidas privadas son más válidas.

A veces se me va la memoria.
Que decepciòn Lituano,tocando fondo y escarbando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió: Otra cosa es que se quiera imponer un "pensamiento único" ya no solo en el foro, sino en la afición en general (como algunos de este foro intentan hacer) y eso no me gusta en absoluto. La variedad de opiniones enriquece.
Totalmente de acuerdo, el problema es cuando los 4 de siempre se dedican a burlarse de cualquier persona que entra aquí a opinar.
soto y fernandez escribió: Que decepciòn Lituano,tocando fondo y escarbando.
Intento ponerme a vuestro nivel, pero me cuesta.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mozart escribió:Todavía siguen confiando en un entrenador que más que un míster parece un becario del fútbol?

No escuché la rueda de prensa... vendió mucho humo?
Otro que el router sólo le funciona cuando perdemos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Imagen
Si quieres también puedo entrar cuándo ganemos y decir que ganamos a pesar de Lobera...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por mxmeater »

slap escribió:Si Lobera es de los peores entrenadores de la categoría como muchos comentan, no se que hacen el Sporting o el Mallorca por debajo de Las Palmas en la tabla clasificatoria teniendo mejor presupuesto.
Y añado: no sé que hacen ellos por debajo con entrenadores que le daban baños tácticos a Lobera (o eso leí sobre Sandoval en este foro a más de uno y más de dos. Luego Lobera ha ganado los 3 partidos que ha jugado contra él, pero eso se olvida rápido, no interesa ... )

Bueno,y al margen de eso, aquí lo que importa es que se suba a primera, no si se es loberista o antiloberista. Se puede subir, y mientras se pueda yo dejo trabajar al míster (sea Lobera u otro). Ya luego lo que opine yo y lo que opinen los demás está un poco de más: esto es un foro y es tan libre Mozart de opinar que se subirá "pese a" como lo soy yo de opinar que se subirá "gracias a", mientras no entremos en faltas de respeto y burlas. Esto es lo que me jode a veces del foro.

Y por último: en cuanto al Tenerife, que también se habla de ellos aquí, pues diré que algunos ya dijimos en pretemporada que se les veía bien para subir (aunque luego arrancaron fatal) ... pero que todavía no han subido, tienen los puntos que tenemos nosotros .... y van a tener que pasar por aquí para jugarse ese ascenso contra nosotros. En otras palabras: si suben ellos o nosotros, depende de nosotros. Hagamos nuestra parte para que suba quien debe y tiene que subir y dejémonos de ### mentales con ese equipo ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

slap escribió:Si Lobera es de los peores entrenadores de la categoría como muchos comentan, no se que hacen el Sporting o el Mallorca por debajo de Las Palmas en la tabla clasificatoria teniendo mejor presupuesto.
Shhh, eso no interesa, no lo digas muy alto.

El Zaragoza también con más pasta está por debajo, no interesa.

Aquí solo interesa que el Eibar y el Tenerife, con menores presupuestos, están por encima.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Si quieres también puedo entrar cuándo ganemos y decir que ganamos a pesar de Lobera...
Si ganamos, VALETUDO.
Responder