Olarte lo niega todo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Olarte lo niega todo

Mensaje por Nauzet »

Olarte lo niega todo
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top

Lorenzo Olarte anda jurando en arameo porque no tiene ningún interés en que le echen encima a la afición de la UD Las Palmas, y menos ahora que está a punto de postularse como candidato a la presidencia del Cabildo grancanario. Nos ha telefoneado y nos ha asegurado por activa y por pasiva que jamás ha tenido la intención de denunciar al juez Cobo Plana, que hace "por lo menos" cinco meses que no se ve con los hermanos Domínguez (supuestos inductores de una acción contra el titular del Juzgado número 1 de lo Mercantil) y que no es el abogado de la empresa Securitas, látigo negro de la empresa Seguridad Integral Canaria, de la que es presidente Miguel Ángel Ramírez, presidente a su vez de la UD Las Palmas. Olarte lo niega todo y nos remite a sus artículos de opinión en los que queda clara su postura. A ver.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Olarte, dile eso a Moncho.
Ya estás en mi lista negra!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Guárdame una cría Olarte!
Última edición por Miguel Hernández el Dom Abr 09, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Lorenzo Olarte: ´Cobo Plana es un juez metido a hincha de fútbol´

"Cobo Plana es un juez metido a hincha de fútbol y en el proceso concursal de la UD Las Palmas ha puesto los intereses del deudor por encima de los intereses de los acreedores". El ex presidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, salió ayer al paso de los ataques a los que ha sido sometido en los últimos días por el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, después de que criticara las decisiones del titular del Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas en el proceso concursal de la UD. Olarte, fiel a su oratoria, habló claro de las actuaciones de Cobo Plana, y dijo que pueden, incluso, ser constitutivas de un delito de prevaricación, por lo que "estudiará" la interposición de una querella.

"Como aficionado de la UD Las Palmas, estoy encantado de que haya tenido un juez que le ha ayudado, un juez que ha puesto los intereses del deudor por encima de los intereses de los acreedores, cuando un juez, si a algo debe ayudar, es al colectivo plural y a la masa de los acreedores", explica Olarte. Sin embargo, "yo me alegro por eso como aficionado, porque él es un hincha como yo. La diferencia es que él, además de hincha es juez, y yo no lo soy, por lo que él es un juez convertido en hincha que no ha abdicado hasta ayer (el viernes) que dice que en el futuro se va a abstener", resume el ex presidente del Gobierno canario.

Lorenzo Olarte le da la siguiente explicación a la decisión tomada por Cobo Plana el viernes: "Si se abstiene es que considera que hay circunstancias legales que imponen la abstención, y yo me pregunto... ¿por qué no se abstuvo antes". Pero Olarte no se detuvo en la decisión tomada por Cobo Plana el pasado viernes, y se adentró a analizar algunas decisiones tomadas por el juez desde que la UD entró en concurso: "Primero reunió a una serie de deudores, que eran ex consejeros, y les advirtió que si no se pagaban la deuda y la sociedad entraba en liquidación se iba a producir aquí el proceso más sonado de toda España. Luego", continúa Olarte, "se dan una serie de actuaciones del juez que yo considero que son absolutamente irregulares desde el punto de vista jurídico. Que un juez dirija una serie de cartas a los empresarios para que ayuden a salvar al equipo es una pérdida de la imparcialidad y de la independencia que debe tener el juez. Cuando un juez hace algo de eso se considera una vis intimidativa o coactiva, porque cuando una persona recibe una advertencia judicial de este tipo se acongoja, por no decir otra cosa". "Un juez no tiene por qué escribir cartas, un juez tiene que firmar providencias, autos y sentencias", expone.

PREVARICACIÓN. Lorenzo Olarte explicó que Cobo, "después de estar una temporada de baja, reanuda su actividad llevando debajo del brazo un auto que no se elabora en dos horas, por lo que lo elaboró cuando estaba de baja y cuando no era juez. En ese auto decreta los embargos y se produce una intimidación tremenda, y por eso hay personas que prefieren afianzar a que le embarguen. Todas las personas que han afianzado lo han hecho bajo la presión del embargo".

Otra de las cosas que ve irregulares Olarte sobre el juez es la decisión del pasado jueves de pedir perdón a los familiares de los embargados: "Pedir perdón quiere decir que está reconociendo un error, por imprudencia o por mala fe, y eso, en el caso de un juez, se puede incurrir en la figura de la prevaricación, porque un juez puede prevaricar por imprudencia, y voy a estudiar si Cobo Plana ha prevaricado, para presentar una querella. Y yo tengo arresto suficiente para interponer una querella sin tener que convencer a ningún empresario". "Está claro que su actuación es sospechosa y requiere un análisis profundo de las instancias superiores, porque reconoce un interés que hace que se tambalee su independencia", finalizó



:shock: :oops: OLARTE NO HA DICHO NADA

SIN COMENTARIOS
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No le queda otra que negarlo hasta la tumba.

¡¡¡¡ OLARTE TRAIDOR !!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Ya el conejo me "enriscó " la perra!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vio la respuesta de la afición esta tarde, y se cagó por las patas pa'bajo...

¡Te daremos tu merecido!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No le queda otra al ver como su imagen ha caido en picado...ahora te jodes, Olarte.

Imagen
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Te presentes a lo que te presentes no te vota ni tu madre Olarte!!!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Yo le botaré... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BÓTALO!!!
Pero no lo VOTES!!!
;)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Un bote, dos botes, Olarte el que no bote! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

que se largue para Tenerife... quien no quiere a la U.D. no quiere a Gran Canaria!! que se pire!!! y si ahora lo niega todo: chochea
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

UD4EVER <NaU> escribió:¡Un bote, dos botes, Olarte el que no bote! :mrgreen:
boing boing boing :D
Responder