A.A./ Lorenzo Olarte.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pedazo CABRÓN!!!!
te odio puto olarte de los cojones.....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

QUE SE MUERA ESTE MALNACIDO DE UNA PUTA VEZ !!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MAL RAYO TE PARTA :evil:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

AUNQUE AFIRMA QUE EL JUEZ HA SEMBRADO EVIDENCIAS DE PARCIALIDAD

Lorenzo Olarte.
Lorenzo Olarte niega haberse ofrecido para presentar una querella a Cobo Plana
"Es absolutamente falso que me haya ofrecido a nadie para nada", afirmó de manera tajante a este diario Lorenzo Olarte, cuando se le cuestionó si prepara una querella por coacciones contra Juan José Cobo Plana, juez del Concurso de la UD Las Palmas, que este viernes comunicó al TSJC su deseo de abstennerse del proceso.



A.G. Las Palmas de Gran Canaria

Lorenzo Olarte negó a CANARIAS AHORA que trabaje para algún ex consejero de la entidad amarilla con el fin de llevar a los tribunales a Cobo Plana por prevaricación judicial, pero afirmó que "su actuación ha sido carente de independencia, por su amor a la Unión Deportiva, el mismo que tengo yo".

Lorenzo Olarte negó a CANARIAS AHORA que trabaje para algún ex consejero de la entidad amarilla con el fin de llevar a los tribunales a Cobo Plana por prevaricación judicial, pero afirmó que "su actuación ha sido carente de independencia, por su amor a la Unión Deportiva, el mismo que tengo yo".

El ex presidente del Gobierno de Canarias aseguró que "a la luz del derecho habría que analizar cómo se ha alineado el juez con una de las partes, es un análisis que debe quedar tipificado y para el cual ahora carezco de tiempo, pero ha sembrado dudas, dudas no, evidencias de parcialidad".

En este sentido, afirmó que "nadie me tiene que pedir y mucho menos yo ofrecerme a nadie para nada, porque si constatara estos hechos no dudaría en ejercer la acusación particular por medio de una acción popular contra el juez".

Olarte resaltó que fue uno de los redactores del Código Penal en el cual se diferenciaba entre los delitos de prevaricación administrativa y judicial y aseguró que el juez "ha bordeado el camino para salvar a Las Palmas y si yo tengo un amigo al que salva un juez, me alegro por el amigo pero me duele por la Justicia".

En cuanto a las manifestaciones de Miguel Ángel Ramírez en el programa El Espejo Canario de CANARIAS AHORA RADIO, dijo de entrada que "es absolutamente incierto que yo asesore a una empresa que es competencia de la suya, eso es un conjunto de suposiciones de un mal pensado ddel que se podrían decir muchas cosas que prefiero no decirlas".

Aseguró que Miguel Ángel Ramírez "entiendo que por su entusiasmo, ha perdido el equilibrio mental".


mal nacido mentiroso :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Con estas declaraciones estoy más convencido todavía de que ha sido él:
"a la luz del derecho habría que analizar cómo se ha alineado el juez con una de las partes, es un análisis que debe quedar tipificado y para el cual ahora carezco de tiempo, pero ha sembrado dudas, dudas no, evidencias de parcialidad".
"ha bordeado el camino para salvar a Las Palmas y si yo tengo un amigo al que salva un juez, me alegro por el amigo pero me duele por la Justicia".
"entiendo que por su entusiasmo, ha perdido el equilibrio mental".

¡¡¡ SINVERGÜENZA !!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

PUTO OLARTE DE LOS COJONES!!! tirate por un precipicio asi haces algo bueno para la humanidad en tu vida :evil:
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:38 pm

Mensaje por udlp_90 »

Puto Olarte! :evil:
¡¡¡Rájate ya de Gran Canaria SINVERGÜENZA!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

q se tire de los Gigantes!!! me saca de quicio este mamón!!! filio de p****!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Fuera los traidores de esta tierra,levantemos las alfombras que cubren Gran Canaria y barramos la basura que se enconden debajo de ellas

Todos al Estadio y que haga poir nuestra voz por toda España

A por ellos
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Este tio fue el que salió a la opinión de pública, después de estar años sin que se hablara de él, por defender que no se demoliera el Estadio Insular. Está claro que este hipócrita sólo buscaba una excusa para que se volviera a hablar de él y vió que intentar salvar el estadio podía ser una buena razón para ello. Es un chaquetero egocentrista que sería capaz de vender a su mujer (que es una santa) por un puñado de euros. Aún recuerdo una vez, hace años, cuando era presidente del Gobierno de Canarias, que estaba de visita en Infecar y yo iba a pasar a su lado para seguir mi camino y vino un guardaespaldas y me empujó hacia un lado para que no pasara pegado a él. Desde ese entonces le tengo un coraje...

OLARTE, ¡¡VETE A LA MIERDA!!
Última edición por Marmota amarilla el Sab Abr 08, 2006 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Y este quiere defender los intereses de GRAN CANARIA jodiendole un sentimiento popular, puuu, eeee, joeee, prefiero que no aga nada, que se quede en su mansion de clase victoriana, que se fabrique par de palomares y se dedique a cuidar palomas.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Mi respuesta la verá mañana en el estadio ;) si quieres saberla solo tienes que acudir!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿SE puede insultar?
Porque yo tengo muchas ganas de insultar a este tío...
Me parece muy fuerte lo que ha hecho el pedazo de...
Mierda de políticos y de política que tenemos en las islas!!!!!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

primero:::: aki no hay 2 partes,solo una salvar la empresa pidiendo responsabilidades si es preciso.ke es la u.d. ke le vamos a hacer,ke es el evento al ke mas personas acuden semanalmente ke le vamos hacer,ke es nuestra historia ke le vamos hacer, segundo:::::el juez solo ha hecho su trabajo dar viabilidad a una empresa por el bien de los trabajadores,acreedores,fogasa,sentimientos.etc o cuando tu amigo mangoneaba y abusaba nuestra u.d.¿ porke no hablaste?¿porke hablas ahora? tercero::::::::::el ekilibrio mental los pierden los politicos con su afan de ganar votos.no la justicia porke disfrute de su trabajo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yeray escribió:primero:::: aki no hay 2 partes,solo una salvar la empresa pidiendo responsabilidades si es preciso.ke es la u.d. ke le vamos a hacer,ke es el evento al ke mas personas acuden semanalmente ke le vamos hacer,ke es nuestra historia ke le vamos hacer, segundo:::::el juez solo ha hecho su trabajo dar viabilidad a una empresa por el bien de los trabajadores,acreedores,fogasa,sentimientos.etc o cuando tu amigo mangoneaba y abusaba nuestra u.d.¿ porke no hablaste?¿porke hablas ahora? tercero::::::::::el ekilibrio mental los pierden los politicos con su afan de ganar votos.no la justicia porke disfrute de su trabajo
Tú.......¿que quieres decir mi niño?
Responder