VILLARREAL - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

CrashWorck escribió: Gran trabajo el del C.B. Gran Canaria, dan envidia. A ver si empezamos a tomar ejemplo de como se trabaja para estar a lo mas alto de la elite.
Me quedo con el trabajo que esta haciendo el club y el que hará.
Avatar de Usuario
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 26, 2006 3:02 pm

Mensaje por CrashWorck »

CrashWorck escribió:

Gran trabajo el del C.B. Gran Canaria, dan envidia. A ver si empezamos a tomar ejemplo de como se trabaja para estar a lo mas alto de la elite.


Me quedo con el trabajo que esta haciendo el club y el que hará.
Estoy de acuerdo, pero no podemos negar lo evidente, y el Gran Canaria es solo un BUEN ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

Pa mi el villareal se han echo las cosas bien y tienes sus frutos y tengo envidia que un pueblo (xk es un pueblo) de 40.000 habitantes tenga un ekipo en semifinales de champions y con muchas opciones de estar en la final. Pero eso si creo que la esta cagando en traer mucho argentino xk ya parece el boca juniors y la famosa cantera que tiene se va a tomar por culo como muchas se han ido
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Canariio escribió:Pa mi el villareal se han echo las cosas bien y tienes sus frutos y tengo envidia que un pueblo (xk es un pueblo) de 40.000 habitantes tenga un ekipo en semifinales de champions y con muchas opciones de estar en la final. Pero eso si creo que la esta cagando en traer mucho argentino xk ya parece el boca juniors y la famosa cantera que tiene se va a tomar por culo como muchas se han ido


¿A QUE VIENE ESTO AHORA?

VETE A TOMAR POR C..............

Y A REIRTE DE TU P............... m.................M...........................


A muerte con los traidores.
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

a que viene eso? yo te he insultado? me parece muy mal de tu parte yo soy de las palmas y a lo mejor me siento mas canarion que tu enterado de mierda! solo e abaldo de un tema que se esta ablando y tu has ido como un capullo a por mi! me parece que te ekivocas conmigo payaso
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

jajajaja; Canarioooo; tranquilizate o te hago una burra o garabato q te mando pa la Graciosa. Q garcia Lorca es patrimonio del foro. :ronaldo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canariio escribió:Pa mi el villareal se han echo las cosas bien y tienes sus frutos y tengo envidia que un pueblo (xk es un pueblo) de 40.000 habitantes tenga un ekipo en semifinales de champions y con muchas opciones de estar en la final. Pero eso si creo que la esta cagando en traer mucho argentino xk ya parece el boca juniors y la famosa cantera que tiene se va a tomar por culo como muchas se han ido
Yo pienso que ahora mismo puede ser la envidia de media Europa, un "pueblo" de 40.000 habitantes entre los 4 mejores de Europa en la Champions no es para menos.
Eso sí de famosa cantera no creo que tenga mucho, es un equipo hecho a base de talonario algo que hace justamente que no me guste nada por mucho que ahí estén Josico y Guayre.
Quien lo iba a decir Josico y Guayre en semifinales de la Champions, curiosamente los dos de amarillo, aunque no del amarillo de UD (como yo tantas veces había soñado) :cry: .

P.D.: CANARIIO disculpa los prontos del García Lorca practicamente no debes tenerlos en cuenta.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

GARCIALORCA escribió:
Canariio escribió:Pa mi el villareal se han echo las cosas bien y tienes sus frutos y tengo envidia que un pueblo (xk es un pueblo) de 40.000 habitantes tenga un ekipo en semifinales de champions y con muchas opciones de estar en la final. Pero eso si creo que la esta cagando en traer mucho argentino xk ya parece el boca juniors y la famosa cantera que tiene se va a tomar por culo como muchas se han ido


¿A QUE VIENE ESTO AHORA?

VETE A TOMAR POR C..............

Y A REIRTE DE TU P............... m.................M...........................


A muerte con los traidores.
No se por que lo dice, pero tiene razón Garcia Lorca, hijo de p....., ca.......vete a tomar por c.................. y a reite de tu p.... m........... Corto y cierro.
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

nestor torres 18 escribió:
GARCIALORCA escribió:
Canariio escribió:Pa mi el villareal se han echo las cosas bien y tienes sus frutos y tengo envidia que un pueblo (xk es un pueblo) de 40.000 habitantes tenga un ekipo en semifinales de champions y con muchas opciones de estar en la final. Pero eso si creo que la esta cagando en traer mucho argentino xk ya parece el boca juniors y la famosa cantera que tiene se va a tomar por culo como muchas se han ido


¿A QUE VIENE ESTO AHORA?

VETE A TOMAR POR C..............

Y A REIRTE DE TU P............... m.................M...........................


A muerte con los traidores.
No se por que lo dice, pero tiene razón Garcia Lorca, hijo de p....., ca.......vete a tomar por c.................. y a reite de tu p.... m........... Corto y cierro.
Lo siento si he faltado, pero me ha dado rabia yo no quiero joder a nadie pero tampoco que me jodan a mi, TRAICIONERO ¿yo? porque que he dicho?? nose, pido disculpas nuevamente pero si tuviera a nestor ese le metia un boleazo a bote pronto que le dejaba en Venezuela y pido perdon otra vez pero es lo que hay, soy canario y canarion hasta la uña del pie y quiero lo mejor para las palmas y cambiaria al puto villareal para que estuviera las palmas ahi
saludos !
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

nestor torres 18, GARCIALORCA, la verdad es que no entiendo el porqué se meten así con Canariio, lo que escribió no tiene nada de particular, es más estoy de acuerdo con él, y habla de lo que va el post.
Aunque estoy de acuerdo en que Lorca es algo singular en este foro, creo que no son formas bichillo.
Por cierto, los insultos son un poco fuertes ¿no?.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que tiene los nervios.
Responder