Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Lo mejor tiene que estar por llegar si o si, de lo contrario fracasaremos en nuestro objetivo. Partiendo de esto es mas necesidad que virtud. Por eso hay que estar tranquilos y no sacar pecho a la primera.
¿Y quién ha sacado pecho?

Podemos extrapolar tu opinión a todo ¿no?

No se ha terminado la liga y cada semana cuando se empata o se pierde, por aquí todo son críticas.

Solo hay que ver el LIVE del partido, muchos entrenadores hay en ese hilo, criticando a Aranda, a Valerón, a Lobera (como no), pero ganamos y todos contentos (bueno, excepto alguno que si es por él, este año descendemos para que echen al entrenador) y calladitos.

Ni unos deben sacar pecho por ganar un partido, ni los otros estar todo el día dando por culo con todo lo que se mueve, que parece que solo viven para criticar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Lo mejor tiene que estar por llegar si o si, de lo contrario fracasaremos en nuestro objetivo. Partiendo de esto es mas necesidad que virtud. Por eso hay que estar tranquilos y no sacar pecho a la primera.
¿Y quién ha sacado pecho?

Podemos extrapolar tu opinión a todo ¿no?

No se ha terminado la liga y cada semana cuando se empata o se pierde, por aquí todo son críticas.

Solo hay que ver el LIVE del partido, muchos entrenadores hay en ese hilo, criticando a Aranda, a Valerón, a Lobera (como no), pero ganamos y todos contentos (bueno, excepto alguno que si es por él, este año descendemos para que echen al entrenador) y calladitos.

Ni unos deben sacar pecho por ganar un partido, ni los otros estar todo el día dando por culo con todo lo que se mueve, que parece que solo viven para criticar.
Ni me gustaro las declaraciones del partido de Girona ni las de ayer, ¿tienen que gustarme?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Delev nunca entendiò el sistema,se apresuraba y tiraba a puerta.
oye y eso como lo sabes? acudías al entrenamiento ?
No,lo declarò Delev en Radio Sofia,concretamente en el programa Fiebre Bulgara.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:Por cierto, trabajo, trabajo y mas trabajo. Ahora dice el entrenador que lo mejor está por llegar, lo cual debe suceder o nos comemos un..... Si el objetivo es el ascenso, es preferible que se siga trabajando para que el juego del equipo se acerque a la primera parte de ayer y que dure mas tiempo, mas de 45 minutos. Segunda vez que ganamos en 3 semanas, segundas declaraciones que me sobran. Si se pretende que estemos todos a una, es mas importante sumar que dividir, sobre todo en las declaraciones. Si llevamos 7 de 9, muy contentos todos, pero en el contexto de los últimos 3 meses es una porquería, así que menos manos en la oreja, declaraciones y,...... luego no ganamos en casa el sábado que viene y ciertos comentarios provocan el "...y ahora que...".

Por lo pronto ya han empezado los tanques a reabrir el post de Macky que no fue convocado por "molestias", el de Aranda......, veremos cuantos mas de carácter mas revanchista que "APOLLISTA". Los que piden apoyo incondicional que prediquen con el ejemplo, empezando desde dentro.
Conclusión: cuando las cosas van mal, hay barra libre para criticar, menospreciar a los jugadores del equipo, menospreciar a los foreros que son positivos y/o creen en el proyecto del club y para que este foro sea una casa de putas. Pero cuando las cosas van bien, mejor todos calladitos y aquí ni una palabra más alta que otra. Eso sí, dejando abierta la posibilidad de que como no ganemos al Sabadell el fin de semana que viene ahí volverán a estar los oportunistas para decir "¿y ahora qué?" y supongo que si eso ocurre, no te leeré por aquí escribiendo en contra de los que lo hacen.

Lo que sí que no entiendo es lo de "Segunda victoria, segundas declaraciones que me sobran", parece ser que a partir de ahora cuando ganemos que Lobera no salga a rueda de prensa, o si eso que mande a Socorro a lo Mourinho. Eso sí, como no ganemos, que salga ante los micrófonos para atacar con el cuchillo entre los dientes.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Ya está claro que Lobera ha cambiado, para bien, la forma de jugar. Dos delanteros (uno más tanque y otro mas rápido), más balones en largo desde Barbosa o la defensa, hacia Aranda fundamentalmente, aprovechar segundas jugadas o robar en la presión en el campo contrario, más movilidad y transiciones más rápidas en ataque, incorporación de laterales, defensa más adelantada...

Lleva probando esto intermitentemente desde Jaen, donde, si no me equivoco, la alineación fue la misma que ayer. Evidentemente, el sistema esta ahora mejor engrasado, pero no ha llegado a probarlo nunca durante todo o la mayor parte del partido, porque, siendo este sistema -casi- incompatible con Valerón, el flaco termina jugando siempre buena parte del partido, obligando a cambiar el sistema y bajando el rendimiento general del equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Ya está claro que Lobera ha cambiado, para bien, la forma de jugar. Dos delanteros (uno más tanque y otro mas rápido), más balones en largo desde Barbosa o la defensa, hacia Aranda fundamentalmente, aprovechar segundas jugadas o robar en la presión en el campo contrario, más movilidad y transiciones más rápidas en ataque, incorporación de laterales, defensa más adelantada...

Lleva probando esto intermitentemente desde Jaen, donde, si no me equivoco, la alineación fue la misma que ayer. Evidentemente, el sistema esta ahora mejor engrasado, pero no ha llegado a probarlo nunca durante todo o la mayor parte del partido, porque, siendo este sistema -casi- incompatible con Valerón, el flaco termina jugando siempre buena parte del partido, obligando a cambiar el sistema y bajando el rendimiento general del equipo.
Muy de acuerdo. La diferencia de la presión ante la salida de balón rival, la presión tras pérdida propia o las ayudas defensivas han mejorado una barbaridad. Viene esto a demostrar que mimbres para hacerlo hay, lo que faltaba era actitud. La falta de actitud pasada era responsabilidad del entrenador y de los propios jugadores, y esto se ha mejorado.

En Jaén hicimos un partido muy parecido al de ayer en cuanto a ocasiones, actitud y juego, la diferencia es que ellos llegaron cuatro y veces y nos clavaron 3 goles y ayer el Córdoba llegó con peligro tres o cuatro veces y no metió ninguno. El resultado en Jaén no fue nada merecido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por 100%canario »

Como muchas veces lo he criticado, cuando hace las cosas bien también hay que reconocerle cuando acierta, ese cambio de juego de adelantar la defensa y presionando la salida del balón del equipo rival en muchos momentos me parece una decisión muy acertada y que lo llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo, al igual que salir con dos delanteros, así sí, aunque al equipo hay que pedirle más, ya que aun pueden dar mucho mas de sí
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Lobera solo ha respondido cuando práctica fútbol de siempre. El del 442, sin florituras, ni bagajes extraños. Es un entrenador mediocre y solo a esto hemos sabido jugar desde que llegó. Siempre que intenta meter mano, que su mano se vea en el equipo, éste va a peor. Es un entrenador que ha restado.
Última edición por atistirma el Dom Mar 09, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

Parece que ha visto la luz en cuánto a la alineación y el sistema de juego. Ahora falta que se le encienda la otra bombilla en el tema de los cambios y a no destrozar cuándo el equipo va bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Ni me gustaro las declaraciones del partido de Girona ni las de ayer, ¿tienen que gustarme?.
A mi me da igual lo que te guste o no (estás en tu derecho), lo que no puede ser es que vengas diciendo que ahora no se debe sacar pecho y estar todos juntos, en cambio cuando se palma o se empata, vienes con un discurso totalmente contrario.

Lo que ha dicho Jimmy McNulty básicamente, un doble rasero que asombra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Delev nunca entendiò el sistema,se apresuraba y tiraba a puerta.
oye y eso como lo sabes? acudías al entrenamiento ?
No,lo declarò Delev en Radio Sofia,concretamente en el programa Fiebre Bulgara.
jajajaajajajaaj...por cierto, programa lider de audiencia en Bulgaria
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

"lo mejor esta por llegar" , "no hemos tocado techo" :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo faltaría que no, ¿hará falta recordar estos últimos meses de resultados? ¿hará falta ver que el poco gol que tenemos?

El techo está a tomar por culo de lejos, tan lejos está que es ridículo siquiera mencinarlo.

Esas dos frases me parece más propias de un club que este en una racha consolidada y esté buscando nuevas metas que de nuestro equipo que todavía plantea muchas dudas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:"lo mejor esta por llegar" , "no hemos tocado techo" :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo faltaría que no, ¿hará falta recordar estos últimos meses de resultados? ¿hará falta ver que el poco gol que tenemos?

El techo está a tomar por culo de lejos, tan lejos está que es ridículo siquiera mencinarlo.

Esas dos frases me parece más propias de un club que este en una racha consolidada y esté buscando nuevas metas que de nuestro equipo que todavía plantea muchas dudas.
"lo mejor esta por llegar" = Margen de mejora pero con diferente palabras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo significa Javi Castellano-Vicente,si lamentablemente Apoño es baja.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Lo mismo significa Javi Castellano-Vicente,si lamentablemente Apoño es baja.
Vicente no sirve para hacer las tareas de Apoño, aunque bien es cierto que nadie más de la plantilla va a hacer lo mismo, pero para distribuir juego, mejor Leo, o eventualmente "desempolvar" a Hernan.
Responder