SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma amarilla me rindo. No puedo contigo, imposible
Que yo sepa no estabamos en lucha... pero ok. Un saludo
Que lucha ni que lucha muchacho. Sí somos de la UD, un abrazo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Muy pesados, dice...
Cómo se nota que nunca te has subido en una báscula.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Muy pesados, dice...
Cómo se nota que nunca te has subido en una báscula.
Ahh leches SEV.... si era por eso...entonces conmigo si que acertó el Borja.... soy un peso pesado amarillo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Muy pesados, dice...
Cómo se nota que nunca te has subido en una báscula.
Yo soy supersimpatico, ahiii que pasa. Ustedes dos son el escuadrón "mundo feliz" de Aldous Huxley.

Si se pierde por que el fútbol es así, si son 4 partidos perdidos, hay que pasar pagina, si el equipo no juega a nada es culpa que la gente no anima, si protestas en internet, no lo hagas, que desanimas al resto de los aficionados.
¡Chacho, no hay manera de expresar la frustración que tenemos esta temporada!.

Ahora es cuando me contestan, espera a final de temporada, que es cuando se recapitula.

Y te digo una cosa Alma Amarilla, Pepinero esta semana ha estado sembrado, 350 euros para el niño.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Muy pesados, dice...
Cómo se nota que nunca te has subido en una báscula.
Yo soy supersimpatico, ahiii que pasa. Ustedes dos son el escuadrón "mundo feliz" de Aldous Huxley.

Si se pierde por que el fútbol es así, si son 4 partidos perdidos, hay que pasar pagina, si el equipo no juega a nada es culpa que la gente no anima, si protestas en internet, no lo hagas, que desanimas al resto de los aficionados.
¡Chacho, no hay manera de expresar la frustración que tenemos esta temporada!.

Ahora es cuando me contestan, espera a final de temporada, que es cuando se recapitula.

Y te digo una cosa Alma Amarilla, Pepinero esta semana ha estado sembrado, 350 euros para el niño.
Me alegro por tí ... que la cosa no está para despreciar ningún ingreso. :wink:

En cuanto a las frustraciones de cada uno...pues eso..que son de cada uno...y cada cual las lleva como puede o sabe..tán válidas unas como otras..y debatibles..aunque moleste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que el post del Lobby,està para estas cosas,pero la desesperaciòn altera conductas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:No creo que el post del Lobby,està para estas cosas,pero la desesperaciòn altera conductas.
? :eeeh:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Muy pesados, dice...
Cómo se nota que nunca te has subido en una báscula.
SEV estas abducido. No puede ser que lo veas todo de color de rosa, sin criterio, que no es lo mismo que estar criticando todo, por supuesto. Y estas de pesado, con tanto optimismo sin sentido. Un abrazo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

Se acerca la Convenciòn Anual del Lobby,aunque el tema se lleva con bastante discrecciòn,parece ser que en la Sesiòn inaugural,intervendrà el Sr.Lobera,con una conferencia titulada "Pasala",la expectaciòn es grande y se desbordan las peticiones de pases,en el apartado de Medicina Deportiva està confirmada la presencia como conferenciante del Dr.House que disertarà sobre "Molestias en el Deporte",seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Mozart »

soto y fernandez escribió:Se acerca la Convenciòn Anual del Lobby,aunque el tema se lleva con bastante discrecciòn,parece ser que en la Sesiòn inaugural,intervendrà el Sr.Lobera,con una conferencia titulada "Pasala",la expectaciòn es grande y se desbordan las peticiones de pases,en el apartado de Medicina Deportiva està confirmada la presencia como conferenciante del Dr.House que disertarà sobre "Molestias en el Deporte",seguiremos informando.
Y el tema estrella será como vender humo sin que se note y como hacer que los esquimales compren congeladores!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Se acerca la Convenciòn Anual del Lobby,aunque el tema se lleva con bastante discrecciòn,parece ser que en la Sesiòn inaugural,intervendrà el Sr.Lobera,con una conferencia titulada "Pasala",la expectaciòn es grande y se desbordan las peticiones de pases,en el apartado de Medicina Deportiva està confirmada la presencia como conferenciante del Dr.House que disertarà sobre "Molestias en el Deporte",seguiremos informando.
Nadie mejor que el Dr. House para ilustrarnos sobre las molestias. Él también padece de molestias crónicas y debido a su gran experiencia en el tema, guiará a la nueva generación de futbolistas que padece el "Síndrome de la Perpetua Molestia".

También un futbolista amarillo nos mostrará un nuevo producto que revolucionará la informática. En unas horas tendremos más información.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vengo de pasar un fin de semana de puta madre en Córdoba.
Pilas cargadas para la recta final.
¿Por aquí todo bien? ¿Me he perdido algo?
Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Vengo de pasar un fin de semana de puta madre en Córdoba.
Pilas cargadas para la recta final.
¿Por aquí todo bien? ¿Me he perdido algo?
Saludos.
Mira que te gusta don SEV, ......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

En el Lobby se sigue trabajando en la Convenciòn anual y se confirma la Paella inaugural,se harà coincidir en la previa del partido con el Hercules,zona Las Canteras y despues todos para el Estadio. :ronaldo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos zampamos al Pepinero de una vez?
Responder