NOTICIA URGENTE.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

NOTICIA URGENTE.............

Mensaje por CRACK10 »

HOLA SEÑORES LA ALEGRIA NOS HA DURADO POCO.SU SEÑORIA D. JUAN JOSE COBO PLANA SE HA APARTADO DEL TEMA DE LA CONCURSAL POR Q POR LO VISTO HAY GENTE Q LE HA PARECIDO MAL EL TEMA D LOS EMBARGOS.
POR LO Q HE ESCUCHADO A UNO Q LE PARECIO MAL Q EMBARGARA A LOS EMPRESARIOS HA SIDO COMO NO EL SEÑOR D. LORENZO OLARTE PA Q CADA UNO APRENDA Y VEA LOS POLITICOS Q TENEMOS.
SI SE ENTERAN D ALGO PONGANLO AQUI.GRACIAS.SE ME ACAB D HACER UN NUDO EN EL ESTOMAGO D IMPOTENCIA.
OJALA SU SEÑORIA RECAPACITE Y VUELVA DE NUEVO Q EN ESTE ULTIMO PASO Q FALTA NO PUEDE ABANDONARNOS AHORA LA AFICON TIENE Q CONVENCERLE PA Q SIGA.
NO PODEMOS DEJAR Q ESTO SE VAYA AL GARETE AHORA Q ESTA CASI TODO ECHO.

VAMOS SEÑOR COBO PLANA ESTAMOS CON USTED NO DESFALLEZCA AHORA Q ES CUANDO MAS FALTA HACE.

ODIO ETERNO A QUIEN INTENTE HACER DAÑO A EL SEÑOR COBO PLANA Y A LA U.D. LAS PALMAS.NO VIVIRA PA CONTARLO.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cobo Plana se retira del Concurso de la UD
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

El juez Juan José Cobo Plana ha comunicado este viernes al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Antonio Castro Feliciano, su decisión de apartarse del Concurso 6/2004 de la UD Las Palmas SAD, justo el día en que debía levantar los embargos a los 41 ex consejeros de la entidad que este jueves acordaron avalar ante la Caja de Ahorros del Mediterrráneo los 21 millones de euros para pagar a los acreedores.

La decisión del juez Cobo Plana fue comunicada por el presidente de la UD Las Palmas SAD, Miguel Ángel Ramírez, en directo al programa El Espejo Canario de CANARIAS AHORA RADIO, justo cuando se esperaba este viernes el alzamiento de los embargos anunciado por el propio juez el jueves, cuando recibió el documento firmado por el cual se comprometían 37 ex consejeros a avalar el préstamo de la UD Las Palmas para pagar a los acreedores en una prórroga de 60 días.
Última edición por Nauzet el Vie Abr 07, 2006 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Hay que hacerle un homenaje el domingo
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

HOLA ALGUIEN SABE SI PELIGRA AHORA LA CONTINUIDAD DE LA U.D. LAS PALMAS.POR Q LOS EMBARGOS SE MANTIENEN.VAMOS SEÑOR COBO VUELVA POR FAVOR LE NECESITAMOS.
ODIO ETERNO A QUIEN DEJE MORIR A U.D. LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

no se, esto me ha pillado de sorpresa
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Otro obstaculo mas que nos quieren poner estos Hijo de Puta :evil: estos politiquillos de mierda no se merecen llevar ese cargo a sus espaldas :evil:

Juan Jose, no te vayas ahora, te nesecitamos en este ultimo paso, recapacita y piensatelo bien, aunque lo que ya has hecho por este club, es algo que eternamente se te agredecera :wink:

:evil: QUIEN SE METE CON EL SEÑOR JUAN JOSE COBO PLANA, SE METE CONMIGO :evil:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

y ahora q demonios pasara??? joder; no puedo tener un dia tranquilo o como es la cosa!!! super cobo aguante todo lo q pueda por favor; al menos hasta q todo este finiquitado; es usted mi idolo!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, decida lo que decida Cobo, yo lo apoyo, lo unico que me preocupa es que su sustituto sea amigo del juez malo que todos conocemos...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Señoría reconsidere su postura, no nos abandone ahora. Hemos llegado muy lejos para tirar todo por la borda ahora mismo.

Entiendo el gran cabreo que puede tener en estos momentos por culpa de los hijos de mala madre que intentan día tras día hundir a la UD Las Palmas, pero por eso mismo la mayor bofetada que usted puede darle a todos ellos es terminar su trabajo de forma impecable. Y luego si quieren tomas medidas contra usted, que las tomen, que ahí estaremos todos junto a usted defendiéndolo a muerte.

Desde aqui darle una vez más un millon de gracias, todo mi apoyo y mi ánimo a Don J.J. Cobo Plana.

Siempre estaremos aqui para defenderlo de lo que sea, ya que tenemos una deuda eterna con él.

NO ES EL MOMENTO DE DAR UN PASO A UN LADO!!!!
Última edición por Aday el Vie Abr 07, 2006 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Don Juan José, comprendo como se siente y las razones que le han llevado a retirarse, pero por favor... Por el bien de la Ud, de Gran Canaria, el nuestro y el de todos...

NO SE VAYA!!!!

Le apoyaremos hasta la muerte... Donde y cómo haga falta...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Anuncian rueda de prensa del Presidente a las 13.30 horas de hoy, es decir, en 1 o 2 minutos.

Parece que la emitirán en directo por "Canarias Ahora Radio".
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

...cobo...si lee esto...reconsidere su postura...y no se vaya...nosotros los aficionados le queremos...la historia pone a cada uno en su sitio...y usted estará bien alto...no se vaya COBO PLANA¡¡
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Vaya puta mierda,nos quieren matar como a un PERRO :evil: :evil: :evil:

Escuchando lo que estoy escuchando es para mandar a 4 cabrones a la mierda.

Saludos y perdon por las palabras, pero estoy hasta los WEB que nos quieran matar.
Última edición por La_Cantera el Vie Abr 07, 2006 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Por la rueda de prensa que esta dando el presidente es algo de ahora que ayer y hoy han metido mucha mierda tanto empresarios para unirse y denunciar (alguien se a ofrecido para llevar acabo la denuncia de los empresarios)
y medios de comunicacion algunos y se ha visto el hombre acorralado y solo y todo esto lo esta viviendo su familia

asi que ahora mas que nunca el domingo hay que ir al estadio y demostrarle al juez que estamos con el y que le necesitamos y quien vaya contra el va contra nosotros :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como dice el Presi a mi no me llegaran a cansar......

Y a ti, te llegaran a casar :?: :?: :?:


PASALO....................
Responder