Loberistas, hacen el ridículo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:¿Te parecen impecablemente perfectas en un foro de futbol, donde todas las opiniones son validas y respetables, decir a los compañeros que no tienen ni puta idea? Hay gente que se cree posedora de la verdad absoluta ....
Dijo "ni idea de futbol", no "ni puta idea de futbol", lo cual sólo es una opinión crítica, ojo , eh, que aquí se ha llamado borregos a foreros y hasta otro forero aplaundiendolo y no ha pasado nada.

Que a mi me digan que no se de futbol o que no se distinguir una pelota de un ladrillo, pues no lo entiendo como un insulto, en cambio si me llaman loberista....... :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:¿Te parecen impecablemente perfectas en un foro de futbol, donde todas las opiniones son validas y respetables, decir a los compañeros que no tienen ni puta idea? Hay gente que se cree posedora de la verdad absoluta ....
Dijo "ni idea de futbol", no "ni puta idea de futbol", lo cual sólo es una opinión crítica, ojo , eh, que aquí se ha llamado borregos a foreros y hasta otro forero aplaundiendolo y no ha pasado nada.

Que a mi me digan que no se de futbol o que no se distinguir una pelota de un ladrillo, pues no lo entiendo como un insulto, en cambio si me llaman loberista....... :evil:
Pues entonces no entiendo que no veas el insulto.... forma parte de su titulo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió: Pues entonces no entiendo que no veas el insulto.... forma parte de su titulo... :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sufro y padezco por mis hermanos los loberistas, no formo parte de esa noble e ingenua secta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

**** Mensaje borrado por los moderadores del foro ****
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió: Pues entonces no entiendo que no veas el insulto.... forma parte de su titulo... :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sufro y padezco por mis hermanos los loberistas, no formo parte de esa noble e ingenua secta.
No hombre..si lo digo porque si ves un insulto llamar loberista...ahi está el quid... :mrgreen: :mrgreen:



PD: era coña..por si no lo pillas :wink:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:
No hombre..si lo digo porque si ves un insulto llamar loberista...ahi está el quid... :mrgreen: :mrgreen:

PD: era coña..por si no lo pillas :wink:
Aaaah, jijijiji, estuve un poco borrego. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Canarion2006 »

Vice eres todo un ejemplo. gracias por apagarme el enfado que tenía del partido tus palabras son grandes... (sin exagerar pero eres un maestro XD)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:Vice eres todo un ejemplo. gracias por apagarme el enfado que tenía del partido tus palabras son grandes... (sin exagerar pero eres un maestro XD)
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Canarion2006 »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Si te parece Impecablemente perfecto que un compañero del foro le diga a otros compañeros del foro que están haciendo el ridículo y que demuestran no tener ni idea de fútbol y de confundir el balón con la mesilla de noche, a lo mejor también te parecerá Impecablemente perfecto que a Mozart sólo se le enciende el PC cuando Las Palmas no gana. ¿Dónde estaba la semana pasada? ¿En el servicio técnico?

DE verdad SEV que tú con todo el fútbol que has visto, que creo que pocos foreros han visto más fútbol que tú, hayas caído a la palabrería de un señor que, repito, de fútbol sabe poquito poquito. Todo el mundo ve lo mal que lo hace menos él y los loberistas claro.

Entramos en un partido político, cuándo se es fanático de algo, no se ve o no se quiere ver la realidad. Así nos va.

PD: Yo no he insultado a nadie, no sé a q viene la pregunta de si se puede insultar a los compañeros del foro. Mis palabras han sido opiniones.

PD1: No he nombrado a ningún forero por si nombre. Si alguien se ha sentido aludido es su problema. Y si se autodenominan loberistas, están en su derecho, pero si les sigue gustando como seguimos haciendo el ridículo semana tras semana, pues ustedes mismos.

PD2: No entraba al foro desde hace casi un año, con la excepción de unas pocas veces hace algunas semanas, así que no inventes que entro sólo cuándo perdemos. Gracias.

PD3: Ya he dado mis argumentos de por qué Lobera no es apto para este equipo. Pueden revisar mis comentarios.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por deivi »

Yo pienso que hay que aprender a respetar las opiniones de los demás aunque sean contrarias a las de uno,yo leo cosas por aquí que me parecen disparates y seguro que cuando yo escribo serán disparates para otros,pero aunque no lo compartas no hay porque menospreciar esas opiniones,no me considero ni Loberistas ni Antiloberista,pero no creo que ninguno de los dos bandos hagan el ridículo,más si la opinión viene argumentada.
A mi personalmente no me gustaron los cambios,si quitas al centrocampista con más despliegue físico y que más balones recupera,no puedes dejar en el campo a Valerón y a Momo,esto más la entrada de Nau hace que el equipo se parta claramente ya que ninguno de esos tres defiende medianamente bien,si a esto le sumamos Aranda y Asdrúbal,lo que Lobera quería que fuera un 4-1-3-2 casi se acercó más al 4-1-5.
Yo es que creo que el fútbol es más sencillo y soy un clásico,los partidos se empiezan a ganar en el mediocampo,entonces es la posición que nunca puedes debilitar,mi apuesta siempre sería un 4-4-2 y si tengo que arriesgar defensa de 3.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muchacho, que yo no he caido en la palabrería de nadie.
El fútbol está siendo muy hijo puta con Las Palmas.
Otro equipo con un poquito más de potra y un bastante más de CONFIANZA en la grada y en las botas... Miedo me da mi calavera.
Confianza: Ejemplo - Momo estaba acabado, no, lo siguiente, decía la grada. Ahora se lleva la ovación cerrada del núcleo duro.

PD. No te preocupes, Mozart. No ganamos allí desde 2007 pero me da que la artillería de Las Palmas se destupe en el Kalifato.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchacho, que yo no he caido en la palabrería de nadie.
El fútbol está siendo muy hijo puta con Las Palmas.
Otro equipo con un poquito más de potra y un bastante más de CONFIANZA en la grada y en las botas... Miedo me da mi calavera.
Confianza: Ejemplo - Momo estaba acabado, no, lo siguiente, decía la grada. Ahora se lleva la ovación cerrada del núcleo duro.

PD. No te preocupes, Mozart. No ganamos allí desde 2007 pero me da que la artillería de Las Palmas se destupe en el Kalifato.

Imagen
SEV, apoyar está bien, pero yo he visto los mismos partidos que tu y no veo que el fútbol sea injusto con la UD, menos después de 28 jornadas. Hemos tenido resultados mas favorables de los merecidos y otros menos. En 28 jornadas estamos donde nos merecemos, ni mas, ni menos.
Responder